Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


Neburml

Well-Known Member
Hmmm cuando subes el post tienes un tiempo para editar o borrar @Becor .
Ahora sólo se me ocurre que te denunciemos la foto como error y que un admin la borre cuando lo lea, si te parece bien
 

Don

Well-Known Member


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Con un cuter que corte bien(si no corta bien quitale una seccion para que si lo haga) puedes quitar el sobrante del protector del deposito cortandolo a ras de la union entre la pieza blanca del depsoito y el negro central. Creo que quedaria mas chachi
 

AntoniOT.26

Member
Pues aquí foto de la rutilla de ayer junto a las otras 3 motos que fuimos. Hicimos Córdoba-Villafranca-Adamuz-Obejo-El Vacar-Córdoba.

Una ruta super revirada y con cuestas que pusieron demasiado al límite mi CBFita, luego consultaré si los 2 tirones que me dio durante la ruta pudieron deberse al calentamiento en la bomba de gasolina o algo.


Coincidió con una subida donde o ibas en tercera casi a zona roja, o en cuarta y perdiendo fuerza. Tras llevar unos kilómetros así en dos ocasiones pegó un tirón esporádico. Luego cuando volvió a ser una rodada normal no volvió a hacer ningún extraño. Hay que indicar que haría unos 35 grados por lo menos.

Por cierto, la adherencia de las pirelli angel city lo he notado una barbaridad respecto a las de origen.

IMG_2935 (2).jpg
 

Neburml

Well-Known Member
Up!

Todos los foreros deberían tener una foto de su moto aquí xD
Que sitio es este??
En cataluña hay tradición de llevar la moto a Montserrat para el bautismo de fuego, aunque yo no lo he hecho con ninguna jajaja
 

Flipa

Well-Known Member
Está llegando a Fragas do eume cerca de Ferrol ,la verdad no sé ni en donde estaba ese día (si tengo tiempo me gusta llegar a los sitios sin GPS xD), pero el camino guapisimo, si venís por Galicia sitio a visitar, sobretodo en moto
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Está llegando a Fragas do eume cerca de Ferrol ,la verdad no sé ni en donde estaba ese día (si tengo tiempo me gusta llegar a los sitios sin GPS xD), pero el camino guapisimo, si venís por Galicia sitio a visitar, sobretodo en moto
Terrible envidia me dais los gallegos moteros
 

LeDrof

Well-Known Member
Rutilla improvisada, teóricamente con un trozo de pista, que resultó estar en un estado lamentable, así se convirtió en rutilla off-road con motos de serie, terminando en el pantano de Gaià.


SYM Symphony125 y Rieju Strada 125e tomándose un merecido descanso con las últimas luces de la tarde.
 

Arriba