Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


@ndres

Well-Known Member
Te marcas unas fotos bien chulas, como apagadas.
Ahora que todo el mundo sube la saturación al 100% esas tuyas molan.
Sí, evidentemente llevan algo de filtro. Pero personalmente me gusta darle cierto toque vintage a las fotos, la fotografía a fin de cuentas, a parte de un hobby es un arte y cada uno le da su puntito. Por si os interesa el programita de edición de fotos que uso (en el movil) se llama snapseed y es realmente bueno, con los filtros de contraste dinámico (HDR) te transforma las fotos y donde parece que la óptica de la cámara no llega, el jodido programita te saca hasta el más mínimo detalle. ;)
 

PitufoMT

Well-Known Member
Sí, evidentemente llevan algo de filtro. Pero personalmente me gusta darle cierto toque vintage a las fotos, la fotografía a fin de cuentas, a parte de un hobby es un arte y cada uno le da su puntito. Por si os interesa el programita de edición de fotos que uso (en el movil) se llama snapseed y es realmente bueno, con los filtros de contraste dinámico (HDR) te transforma las fotos y donde parece que la óptica de la cámara no llega, el jodido programita te saca hasta el más mínimo detalle. ;)
Tuneador más que tuneador :xD:
 

@ndres

Well-Known Member
Por aquí en mi pueblo hay unos cuantos y un motón de trincheras .. ese esta muy bien conservado :mola:
Aquí tenemos trincheras por todos lados, en aquella guerra sin sentido aquí hubo mucha sangre para tomar el control, sobre todo de la vía ferroviaria, que daba acceso a la capital, desde el principio en manos del bando nacional (ya se sabe lo que ocurrió a continuación con García Lorca y otros muchos :pfffffffff:).

Además al ser todo tan montañoso había muchísimos puestos defendiendo la posición, a media hora de casa yo creo que tengo localizadas ya más de 30 trincheras. A lo mejor me animo un día y hago una ruta enlazándolas todas, pero antes me tendría que documentar porque creo que hay algunas más.
 

Fireball

Well-Known Member
Las dos fotos son del mismo punto, de esta mañana. No se aprecia pero todavía estaba neblinoso del frío nocturno a esas horas.

No se aprecia bien, pero es una zona donde hubo incendios y sigue muy pelada. Aunque para mi sorpresa han reparado la carretera en un tramo más adelante que estaba el asfalto en ruinas.
 

Neburml

Well-Known Member
WhatsApp Image 2023-09-11 at 20.48.18.jpeg


cromride (2).jpeg


ktm1.jpeg


Buenas!! hace tiempo que no me paso por aquí. Dejo tres imágenes. La primera de la transpirenaica offroad en 2021 cayéndome varias veces en la bajada de Espolla. La segunda de la CromRide 2022, me sacaron de portada de edición jejeje y por último de la bicha que alquilé unos días a principios de este año 2023, sin comentarios, menuda máquina.

Un saludo a todos de nuevo!
 

Arriba