Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


Neburml

Well-Known Member
Ibas muy rápido?
no, pero después de la bajada de la foto (que es tremenda, es famosilla por aquí) viene otra buena subida. Clavé la rueda en una roca que no conseguí sobrepasar y me fui por orejas de la moto, quizás iría a 20-25km/h en esa subida no más.
Entre ese golpe que me di en la pierna y la rozadura de la bota continuamente contra el pedal de cambio (que la verdad que para mi pie en la CBX se queda en nada y tengo que cambiar con la parte del juanete) hizo que al quinto día de ruta no aguantara ya el dolor en la pierna, no podía ni cambiar de marcha, regresé a casa por carretera
 

Guinness

Member
no, pero después de la bajada de la foto (que es tremenda, es famosilla por aquí) viene otra buena subida. Clavé la rueda en una roca que no conseguí sobrepasar y me fui por orejas de la moto, quizás iría a 20-25km/h en esa subida no más.
Entre ese golpe que me di en la pierna y la rozadura de la bota continuamente contra el pedal de cambio (que la verdad que para mi pie en la CBX se queda en nada y tengo que cambiar con la parte del juanete) hizo que al quinto día de ruta no aguantara ya el dolor en la pierna, no podía ni cambiar de marcha, regresé a casa por carretera
Ya lo siento, pero creo que es mejor estar en casa deseando estar con la moto, que estar con la moto deseando estar en casa.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Chulos que sois unos chulos .. :xD:

Oye esa maletita top que lleva tu colega que pequeñita es .. ¿Que litros tiene? estoy buscando un top de alu pequeñito.
 

@ndres

Well-Known Member
Chulos que sois unos chulos .. :xD:

Oye esa maletita top que lleva tu colega que pequeñita es .. ¿Que litros tiene? estoy buscando un top de alu pequeñito.
Pues la verdad ni idea, además dice que se sacó el A2 y la compró así, sin preguntar ni nada :roto2rie: . Lo que te puedo decir es q tiene buena capacidad, no cabe un casco ni de coña pero daría para bastante. Yo a ojo le echo unos 12-15 litros pero no me hagas mucho caso.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues la verdad ni idea, además dice que se sacó el A2 y la compró así, sin preguntar ni nada :roto2rie: . Lo que te puedo decir es q tiene buena capacidad, no cabe un casco ni de coña pero daría para bastante. Yo a ojo le echo unos 12-15 litros pero no me hagas mucho caso.
Necesito q entre un casco :facepalm:
 

Fireball

Well-Known Member
estoy buscando un top de alu pequeñito.
Hay más marcas, pero te paso una referencia:
 

@ndres

Well-Known Member
Hola compañeros, esta vez no he podido venir en moto, tocaba disfrutar de las vacaciones en familia. Pero os puedo asegurar que esta ruta ha superado todas mis expectativas. Cuando vuelva prometo un repor fotografico.
DSC04955-01_1280x719.jpeg
 

sergio_902

Well-Known Member
IMG-20230916-WA0003.jpg

Ahora salí con mi hermano y me tocó a mí llevar la BMW.
Carretera que va a Torvizcón, una carretera estupenda si te gustan las curvas rápidas.
La R1200GS va estupendamente bien, es la de agua, que está un escalón por detrás de la anterior.
 

@ndres

Well-Known Member
Carretera de enlace Morella - Mas de las Matas a la altura del Santuario de la Virgen de la Balma... brutal la carretera... bueno todas las carreteras de la zona.

DSC05137-01_600x1067.jpeg

Además esto está plagado de motos... la gente se lo sabe todo :roto2rie:
DSC05140-01_600x1067.jpeg
 

Arriba