Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


@ndres

Well-Known Member
Esta es la venta motera, probablemente, más mítica de Andalucía. Menudas tumbadas hace la gente delante :cheerleader:de hecho estaba yo ahí tomando café y llegó uno con una MT07 sin Dbkiller y luego otro con una R1 que subió y bajó y se marcó 3 tumbadas que los guiris de Marbella estaban flipando "so dangerous" decían :roto2rie:

DSC05222-01_1280x719.jpeg

Podéis buscar info o vídeos en internet. La Venta del Madroño.
 

Fireball

Well-Known Member
En que porcentaje definirias segun tu experiencia que se da esta realidad?
Cualquier porcentaje que diga así al vuelo va a ser inventado pero mi sensación es que de los grupitos que he conocido la mayoría NO son posturetas, que si acaso se sacan alguna foto de ruta o en el almuerzo grupal, pero no dedican ni un momento a sacarse fotos posadas. (que recuerde ahora una CB500F, dos custom que no recuerdo el modelo, una scooter, un par en GS y una Tiger).
De escalas intermedias me vienen a la cabeza cuatro, gente que sale de ruta, hace algún viajecito en moto, y también se saca fotos pal insta. (si no han cambiado de moto una MT, una Street-Triple, una Z650 y una CBR500).
Y gente que solo saca la moto para sacarse fotos solo me viene una persona a la memoria.
Hablo todo de personas que conozco, con las que he salido de ruta o que conozco por allegados.
En redes sociales la verdad que no sigo a perfiles de postureo, así que tampoco me salen como recomendaciones, y en la práctica es como si fuese ciego a todo ese mundillo de aparentar, y ahora no recuerdo haberme cruzado con nadie haciéndose ese tipo de fotos.
 
  • Love
Reactions: Don

sergio_902

Well-Known Member
Tenía una fotaza con el sol justo detrás de los árboles, pero me he puesto a mear y al terminar ya se había escondido el sol.

Eso que se ve es el carril de las bicicletas. Que a pesar de tener un carril de puta madre también van por la carretera para dar por culo.

WhatsApp Image 2023-10-07 at 22.21.20.jpeg
 

Don

Well-Known Member
Cualquier porcentaje que diga así al vuelo va a ser inventado pero mi sensación es que de los grupitos que he conocido la mayoría NO son posturetas, que si acaso se sacan alguna foto de ruta o en el almuerzo grupal, pero no dedican ni un momento a sacarse fotos posadas. (que recuerde ahora una CB500F, dos custom que no recuerdo el modelo, una scooter, un par en GS y una Tiger).
De escalas intermedias me vienen a la cabeza cuatro, gente que sale de ruta, hace algún viajecito en moto, y también se saca fotos pal insta. (si no han cambiado de moto una MT, una Street-Triple, una Z650 y una CBR500).
Y gente que solo saca la moto para sacarse fotos solo me viene una persona a la memoria.
Hablo todo de personas que conozco, con las que he salido de ruta o que conozco por allegados.
En redes sociales la verdad que no sigo a perfiles de postureo, así que tampoco me salen como recomendaciones, y en la práctica es como si fuese ciego a todo ese mundillo de aparentar, y ahora no recuerdo haberme cruzado con nadie haciéndose ese tipo de fotos.
Tienes mucha suerte, no se a cuantos moteros conoces pero si 11 moteras y encima ninguna es postureta, estamos hablando que si conoces a 100 moteros, que ya son moteros, son el 10% de todos los usuarios que conoces y encima ninguna es postureta, indudablemente son unas metricas muy dificiles que agrupar en 1 sola persona y de ahi que tengas suerte.

Ó!

Quizás no sea suerte, estoy pensando que quizás influye la localización? Debería, influye en muchisimos aspectos de la vida cotidiana. En Valencia se tendrá otro estilo de vida motero? Pues seguramente, con una mayor cultura y tradición motera, el universo es diferente.

Yo fíjate, de todas las pivas moteras que conozco, solo silvia.rr24 iba follada, pero...un momento!! Su afición a las motos y después su afición a la conducción se produjeron en circunstancias amoriles. En defensa de su verdadero libre albedrío, que lo discutiría, es que después de pasar esa pagina no solo ha seguido mejorando, si no que cambio la R por una Africa Twin y ahora se recorre el mundo. Por cierto, una mujer muy pequeña, muy muy pequeña, para los que tienen miedo a no llegar con los piececitos.

Otra que si le gusta pilotar y menos posturear es la niña a la que le pinte el casco ajajaj Fuera bromas: otra fue la que hizo los videos de PitBIke con Majes. Una profesional, casi, al fin y al cabo. Aun que me la rebajara escandalosamente jaja. Se inicio debido a una relacion sentimental.

No obstante no soy bueno con la memoria, solo suelo recordar las conclusiones.

La que es novia de un amigo, muy interesada en la conduccion. Tambien proveniente de una relacion anterior. Se estanco "por que no necesitaba mas" pero ya llego a donde muchos hombres no llegan. No tenia aspecto para posturear.

Por que no dejemos fuera de la ecuacion algo que es fundamental en la ecuacion: si quieres posturear no puedes ser un cachalote o un congrio

A ver si por ponernos respetuosos perdemos el contexto.

Por otra parte: conozco, pero conozco bien a la Encinetti, a la Nikita y bueno si visteis sus videos entendereis, no se si ahora han cambiado, lo cual seria circunstancial: es como si me dices que Majes es un apasionado de la conduccion, cuando le daba miedo tumbar. Circunstancialmente debido a su esfuerzo ha podido acceder a contenido para sus videos que ademas! le formaba en los siguientes tramos de conduccion, siendo hoy, un piloto experimentadisimo(aun que no vaya ultra rapido, tampoco le sigo mucho, ojo). De Nikita no recuerdo pero de Encinetti si recuerdo que su aficion provino de una relacion sentimental, again.

De aquella epoca con aquellas personas hubo otras mujeres igual de posturetas, una recuerdo en una de las manifestaciones de la moto en Madrid lejos de venirse con la suya, fue de paquete en la de su novio con una buena lycra bien ajustada y las botitas blancas de competicion por encima. Ca-chon-di-si-ma. Se ponia de pie para subirse la lycra por la raja y empompar bien el ojete, os juro que se le notaba hasta el propio ojete ajaja

Majesina! Eso si es cirscunstancial, aun que ahora condujera como los dieoses circunstancialmente debido a generar contenido para su canal, por que ademas en este caso, tardo en tener moto, ni siquiera lo tenia en cuenta. Ni siquiera queria que Majes la tuviera.

Otra, ademas una de estas de "vamos por la curva tamayo que os quiero enseñar como conduzco" y que no vimos en todo el tramo. Pero eso ya es extremo, se hace sesiones de fotos con el novio nuevo no motero(el anterior es quien le inculco la aficion por las motos) en tangolaco, la peña se le sale hasta el cerebro y yo os puedo asegurar que si la conoceis en persona no la tocais ni con un puntero laser, y no hablo de su forma de ser, que tambien.

Y bueno, que me podria tirar aqui un rato echandome unas jajas, como la que ha circulado por todos los grupos de Madrid y que un conocido le estampo la moto haciendo un jaco todo cocido(menudo personaje tambien el otro) pero a donde quiero llegar es a eso: que circunstancias seras las culpables de que nuestro muestreo estadistico sea tan diferente, pues nos daria el quid de la cuestion con el cual aprenderiamos un monton.

Recordando lo del jaco: su novia tambien es motera proveniente de una realcion anterior y no le interesa ni psoturear ni correr bien, aun que incluso es monitora de conduccion, pero no os agarreis aun el karaoke: la pava no se si nisiquiera hace ahora rodilla. Esta chica tiene acceso debido a su novio influencer a todo lo que quiera, tendra el pavo 8 motos y a ella le regala lo que sea, ahora una S1000RR y ni posturea ni quiere correr. Posturea al lao del novio, pero es que el novio es postureador profesional.(influencer)

Tambien fijaros en que pongo de donde proviene la aficion por que es muy importante: por la aficion de otro no vas a esforzarte, generalizando a traves de un alto porcentaje de observacion de ese comportamiento: cuando no nace de ti algo, el desempeño en ese algo no es tan elevado como si fuera algo propio. Lo facil, es que una motera proveniente de una relacion sentimental no tenga ninguna expectativa "a mayores" una vez acabada esa relacion sentimental, para ver esto no hace falta ser motero ni tener pareja motera, solo hay que recordarnos a nosotros, nuestros amigos y familiares a traves del tiempo y el cambio de sus sistuaciones sentimentales.

Por ultimo: mi hermana. Envenenada de la conduccion por mi padre, en coche(fue incluso piloto de rallies, hace conduccion activa y encima se le da bien), ademas de tener el cerebro frito con las exigencias de mi padre de "pensar","las cosas no dan igual", "las cosas se hacen bien", y una figura masculina a la que respeta tanto como a su padre, que es su hermano muy mayor(ahora 25 vs 38 años) que practica la conduccion de alto rendimiento incluso llevandola de paquete pero! Que le gusta muchisimo el sexo, importante, la vida saludable y el gym, le gusta por tanto la lycra y! Para asombro de todos los asistentes no tiene RRSS. Pero! Posturea sin RRSS. A su favor es que le encanta la conduccion y es lo que quiere: ir follada(jaja). A esta no sabria bien donde meterla jaja
 
Last edited:

Fireball

Well-Known Member
Tienes mucha suerte, no se a cuantos moteros conoces pero si 11 moteras y encima ninguna es postureta, estamos hablando que si conoces a 100 moteros, que ya son moteros, son el 10% de todos los usuarios que conoces y encima ninguna es postureta, indudablemente son unas metricas muy dificiles que agrupar en 1 sola persona y de ahi que tengas suerte.
Uy 100 jajajaja entre Octavo de Litro Valencia, matinales, y otros grupos y quedadas no me extrañaría conocer más de 200 (gente que haya visto más de una vez y con la que he salido de ruta), aunque principalmente a raíz del confinamiento perdí contacto con la mayoría de gente en mayor o menor medida, y luego circunstancialmente no he vuelto a integrarme en grupos y salgo con 4-5 con los que compartimos estilo/filosofía de conducción (digamos que en general a mucha gente le gusta la velocidad, y a nosotros un poco menos).

quizás influye la localización?
Pues lo desconozco. No sé si la afición por aquí será mayor y tampoco les he preguntado nunca el origen de su interés en las motos. De algunas sé que son moteras tardías como yo, las conocí cuando empezaban con su 125 que por trabajo/hijos/economía nunca habían podido tener moto, o no había estado entre sus prioridades, pero vaya que por lo que dices me siento afortunado de conocer tanta gente rutera así en general.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo las chicas moteras que salen con nosotros, son del tipo voy a a mi ritmo. Que no es precisamente lento, y que como todos los demás se hacen fotos en grupo y disfrutan de la moto como forma de de socializar. Cierto es que al ser menos numeroso, llaman más la atención. Pero no me he encontrado ninguna que se peinase de propia para una foto o le preocupe como ha salido.
Creo que tanto tíos como tías tenemos tendencias parecidas en cuanto a la exposición de nuestras experiencias.
 

Cain

Well-Known Member
a ver aceptación y postureo
eso es lo que mueve a la inmensa mayoría de individuas que "van" en moto, no les gustan las motos ya que al tiempo la dejan de lado o en su defecto scooter y no falla
además que en todos los grupos crean discordias son veneno puro
no todas ojo pero vaya que de los años que llevo en esto solo conozco a 1 que es motera
el resto ni pa tirar al rio :gaydude:
 

PitufoMT

Well-Known Member
La primera foto me recuerda al Torcal de Antequera.
Conozco bien el Torcal de Antequera, es un Karst impresionante, da gusto perderse por esas agujas de lapiaz del Torcal ... por aquí tenemos muchas zonas similares al Torcal de Antequera, la mayor parte de Cantabria son macizos calcáreo que siempre son paisajes espectaculares :mola:
 

@ndres

Well-Known Member
Venga subo otra fotillo del impresionante finde. Al final han salido 700Km y la motillo ya va por 4.500. :moto125:

La foto es del Nacimiento del Río Genal. Impresionante valle lleno de castaños.
DSC05196-01_1280x719_1024x575.jpeg
 

gurruvip

Well-Known Member
Guapa foto!!!! ...... 4500??? .. que sepas que te pienso alcanzar, la Transalp 1500 desde el 1 de septiembre y una semana que no pude montar, voy a por ti! :petarduki:
No tientes al diablo que ahí está el @Don que, si no recuerdo mal, se hacía 30 mil por año. Imagino que fue una época que le tocó los cupones y decidió vivir al límite.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Una epoca de 7 u 8 años jaja Luego bajo solo a 20k durante 2 o 3 años, despues refrigerante, jabali y pa casa jajaj
Claro que si!! ... para eso están las motos para darlas vaselina ... serás el referente a seguir Don :reverencia:
 
  • Haha
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Bueno, no tenia coche así que todo era en moto y entonces ademas tu vehículo se convierte en tu ocio pues apaga y vámonos.

Referente de nada pero si me hiciste pensar, que realmente para todos los kilometros que estuve expuesto, mas todos los kilometros a alto desempeño y demas pues poco me ha ocurrido jajaaja Quizas no gestiono tan mal la moto y la circulacion.

Luego, para cuando me fui permitiendo mas gasto lejos de comprarme un coche me compraba motos mas gordas e incluso tenia la paja mental de sentirme muy motero, por que claro, lo era 365 dias al año y bajo cualquier circunstancia, aqui hay fotos de la hypsung en el instituto con las nevadas.

Una paja mental de alguien que necesitaba estar encuadrado en un grupo social por que eso me daría…no me sale la palabra, pero supongo que podría resumirse en satisfacción. Sin duda, otro comportamiento de mierda de esta sociedad enferma que cometemos absolutamente todos y que me estoy cuidando de cometer, una vez que te das cuenta. Es el percusor de modas y demás mierdas que si piensas desde la lógica no formal, carecen de lógica salvo por esa necesidad humana de formar parte de grupos de individuos.

Y para mi, solo existo yo y la realidad, el resto me la pela jajaja Como me dicen los compañeros o los jefes cuando hablo con unos o con otros: a ver, que yo no soy amigo de nadie salvo de mi mismo: no voy a hacer cosas para reconducir el comportamiento de los subordinados ni voy a hacer cosas que perjudique el negocio de los jefes. Voy a hacer lo que se ajuste a Lógica No Formal, si alguien hace mal algo se explicara por que esta mal y como se hace bien. Y si es una mierda algo de la empresa, les explicare a los jefes por que es una mierda y como dejar de serlo.
Y por supuesto, la vida personal de nadie, sus opiniones y subjetividades y sus telenovelas no me interesan una puta hez: solo me interesan las conversaciones técnicas o estratégicas, las conversaciones productivas, ni siquiera hablar de MotoGP o mierdas asi, que dan pie a los subjetivismos provenientes de la ignorancia: o ignoras la técnica o ignoras la realidad por que no estas dentro del campeonato.

Bueno, que es algo que a día de hoy no repetiría: ni tener solo moto, ni exponerme tanto al resto de la población.

De esta manera, ahora tengo mi lata con bola de remolque de 4,7 litros de Diesel de puta mierda(antes tenia el Golf 1.6) mi pitbike, mi KTM 450 EXC para asfalto y tierra(ambas por arreglar) y solo me falta seguir ahorrando para el carro y entonces todos los findes de semana a circuito.
Entonces seguire ahorrando y seguramente pida un prestamos de 6000€ para adquirir una Panigale 1299s y entonces, algun fin de semana que no me vaya con las pequeñas a circuito y tampoco con la Pani, y no me apetezca rascarme los huevos o viciar, entonces quizas la saque para ir a comerme unos torreznos sin ninguna pretension mas que comerme los torreznos.

Lo malo es que eso digo siempre, e incluso podria decir “que tengo miedo” a las motos pero es que luego me subo en una del trabajo para probarla o por que quieren que me la traiga a casa, y me hago el galapagar a full.
Motivo por el cual quiero evitar la calle.
 

Arriba