Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


PitufoMT

Well-Known Member
Bueno, no tenia coche así que todo era en moto y entonces ademas tu vehículo se convierte en tu ocio pues apaga y vámonos.

Referente de nada pero si me hiciste pensar, que realmente para todos los kilometros que estuve expuesto, mas todos los kilometros a alto desempeño y demas pues poco me ha ocurrido jajaaja Quizas no gestiono tan mal la moto y la circulacion.

Luego, para cuando me fui permitiendo mas gasto lejos de comprarme un coche me compraba motos mas gordas e incluso tenia la paja mental de sentirme muy motero, por que claro, lo era 365 dias al año y bajo cualquier circunstancia, aqui hay fotos de la hypsung en el instituto con las nevadas.

Una paja mental de alguien que necesitaba estar encuadrado en un grupo social por que eso me daría…no me sale la palabra, pero supongo que podría resumirse en satisfacción. Sin duda, otro comportamiento de mierda de esta sociedad enferma que cometemos absolutamente todos y que me estoy cuidando de cometer, una vez que te das cuenta. Es el percusor de modas y demás mierdas que si piensas desde la lógica no formal, carecen de lógica salvo por esa necesidad humana de formar parte de grupos de individuos.

Y para mi, solo existo yo y la realidad, el resto me la pela jajaja Como me dicen los compañeros o los jefes cuando hablo con unos o con otros: a ver, que yo no soy amigo de nadie salvo de mi mismo: no voy a hacer cosas para reconducir el comportamiento de los subordinados ni voy a hacer cosas que perjudique el negocio de los jefes. Voy a hacer lo que se ajuste a Lógica No Formal, si alguien hace mal algo se explicara por que esta mal y como se hace bien. Y si es una mierda algo de la empresa, les explicare a los jefes por que es una mierda y como dejar de serlo.
Y por supuesto, la vida personal de nadie, sus opiniones y subjetividades y sus telenovelas no me interesan una puta hez: solo me interesan las conversaciones técnicas o estratégicas, las conversaciones productivas, ni siquiera hablar de MotoGP o mierdas asi, que dan pie a los subjetivismos provenientes de la ignorancia: o ignoras la técnica o ignoras la realidad por que no estas dentro del campeonato.

Bueno, que es algo que a día de hoy no repetiría: ni tener solo moto, ni exponerme tanto al resto de la población.

De esta manera, ahora tengo mi lata con bola de remolque de 4,7 litros de Diesel de puta mierda(antes tenia el Golf 1.6) mi pitbike, mi KTM 450 EXC para asfalto y tierra(ambas por arreglar) y solo me falta seguir ahorrando para el carro y entonces todos los findes de semana a circuito.
Entonces seguire ahorrando y seguramente pida un prestamos de 6000€ para adquirir una Panigale 1299s y entonces, algun fin de semana que no me vaya con las pequeñas a circuito y tampoco con la Pani, y no me apetezca rascarme los huevos o viciar, entonces quizas la saque para ir a comerme unos torreznos sin ninguna pretension mas que comerme los torreznos.

Lo malo es que eso digo siempre, e incluso podria decir “que tengo miedo” a las motos pero es que luego me subo en una del trabajo para probarla o por que quieren que me la traiga a casa, y me hago el galapagar a full.
Motivo por el cual quiero evitar la calle.
Me has motivado .. en unos minutos me monto en la Transalp para recorrerme el pantano del Ebro y Dios sabe que otras mierdas de carreteruchas más hasta que me pille el negro .. me largo solo y torreznos aquí no hay, pero chorizo, vino y queso a degüello. Hace sol, ha caído panoja y todo cristo esta recogidos en su que haceres semanales .. hoy toca, es día de friki ;)
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bonita ruta hoy .. ha sido con un tiempo raro, sol en la costa y niebla, lluvia y viento en el interior .. una gozada subir por el puerto de la Sia lloviendo y esquivando moñigas. Atención a los de casa, si ruteais por estos puertos, tener cuidado que esta lleno de ingleses en moto despistados que a veces se les va la hoya y te los encuentras en dirección contraria .. eso si, se disculpan muy amablemente, pero la cara de tonto que se te queda al encontrarte a un guiri en medio de una curva en dirección contraria es de Guinness :facepalm:

20231016_123646.jpg20231016_125825.jpg20231016_123936.jpg20231016_125846.jpg
 

gurruvip

Well-Known Member
Tiene que ser muy difícil no equivocarse. La costumbre de la conducción se normaliza. Y a poco que te despistes, estás en el otro lado.
 

sergio_902

Well-Known Member
Bonita ruta hoy .. ha sido con un tiempo raro, sol en la costa y niebla, lluvia y viento en el interior .. una gozada subir por el puerto de la Sia lloviendo y esquivando moñigas. Atención a los de casa, si ruteais por estos puertos, tener cuidado que esta lleno de ingleses en moto despistados que a veces se les va la hoya y te los encuentras en dirección contraria .. eso si, se disculpan muy amablemente, pero la cara de tonto que se te queda al encontrarte a un guiri en medio de una curva en dirección contraria es de Guinness :facepalm:

Viendo el archivo adjunto 8095Viendo el archivo adjunto 8096Viendo el archivo adjunto 8097Viendo el archivo adjunto 8098
Los ingleses cuando van en moto y se saludan... tienen que soltar el gas... como se crucen 2 grupos grandes se terminan parando
 

@ndres

Well-Known Member
Bonita ruta hoy .. ha sido con un tiempo raro, sol en la costa y niebla, lluvia y viento en el interior .. una gozada subir por el puerto de la Sia lloviendo y esquivando moñigas. Atención a los de casa, si ruteais por estos puertos, tener cuidado que esta lleno de ingleses en moto despistados que a veces se les va la hoya y te los encuentras en dirección contraria .. eso si, se disculpan muy amablemente, pero la cara de tonto que se te queda al encontrarte a un guiri en medio de una curva en dirección contraria es de Guinness :facepalm:

Viendo el archivo adjunto 8095Viendo el archivo adjunto 8096Viendo el archivo adjunto 8097Viendo el archivo adjunto 8098
Muy guapas las fotos, la del retrovisor especialmente, ahí estabas inspirao! :D

Que tal las ruedas mixtas con la lluvia y las boñigas?? Has notado algo raro? o llevabas el modo lluvia activado??
 

PitufoMT

Well-Known Member
Muy guapas las fotos, la del retrovisor especialmente, ahí estabas inspirao! :D

Que tal las ruedas mixtas con la lluvia y las boñigas?? Has notado algo raro? o llevabas el modo lluvia activado??
Bueno subiendo lloviendo y el con piso mojado con hojas en las curvas donde había hayas iba con el modo sport y teniendo cuidado en ese tipo de curvas muy bien, las cubiertas me dan seguridad, no note raros. Al principio durante el rodaje en modo estándar se me fue de delante en una curva, pero yo creo que fue una mancha de aceite, por suerte pude salir airoso, menudo susto. A la bajada del puerto se puso más feo y puse el modo Rain y sin correr perfecto :mola:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Por alusiones: confirmo que se me queda esa cara que dice PitufoMT... Pero a mi suele pasarme allí, en Inglaterra e Irlanda, donde el guiri soy yo...
Pues ese es mi plan, arrancar para Irlanda ... y ya me jode lo de conducir al revés y hablar ingles .. bueno y la lluvia :facepalm:
 

Jejo

Well-Known Member
Pues ese es mi plan, arrancar para Irlanda ... y ya me jode lo de conducir al revés y hablar ingles .. bueno y la lluvia :facepalm:
Ojo las rotondas, a mí me descoloca mucho más que el sentido de la circulación
Por alusiones: confirmo que se me queda esa cara que dice PitufoMT... Pero a mi suele pasarme allí, en Inglaterra e Irlanda, donde el guiri soy yo...
Se cuenta que allá por el sur de España, en las carreteras más recónditas de montaña, al girar una curva te puedes encontrar la nc750x de @ndres
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ojo las rotondas, a mí me descoloca mucho más que el sentido de la circulación
Vaya lio, siempre que estuve por allí arriba y cruzaba una calle de sentido único sentido, siempre miraba para el lado que no era ... ostia, esto es el fin :facepalm:

Se cuenta que allá por el sur de España, en las carreteras más recónditas de montaña, al girar una curva te puedes encontrar la nc750x de @ndres
Andrés es como curro Giménez .. esta al acecho tras una curva de esas sierras :nusenuse:
 

@ndres

Well-Known Member
Ojo las rotondas, a mí me descoloca mucho más que el sentido de la circulación

Se cuenta que allá por el sur de España, en las carreteras más recónditas de montaña, al girar una curva te puedes encontrar la nc750x de @ndres
Alguna vez he conducido por las sinuosas... y estrechas carreteras escocesas y la verdad que el cerebro va cortocircuitándose cada vez que te cruzas un camión :roto2rie: ... pero aún peor llevaba los cruces con varios carriles en el centro de Glasgow o Edimburgo... es complicado saber donde ponerte :rolleyes2:

Vaya lio, siempre que estuve por allí arriba y cruzaba una calle de sentido único sentido, siempre miraba para el lado que no era ... ostia, esto es el fin :facepalm:



Andrés es como curro Giménez .. esta al acecho tras una curva de esas sierras :nusenuse:
A mi efectivamente, me podéis encontrar en cada carretera recóndita entre las montañas... pero en vez de robaros como los badoleros os invitaré a una birra... no está mal eh?? :petarduki:
 

@ndres

Well-Known Member
Salir con las nubes amenazando lluvia tiene su recompensa, los paisajes se hacen más profundos y el ambiente amenazante le da un punto especial a la ruta

Puerto del Zegrí
DSC05336-01_1280x719.jpeg

Al fondo se ven las primeras nieves de Sierra Nevada :botaaaando:
IMG_20231022_113037-01_1280x960_1024x768.jpeg

Por cierto, me ha dado por mirar el trip B que no suelo resetear, 3600 Kms... Y el consumo clavado al homologado por Honda... Y mucha autovía y sin cortarme, bien por Honda
IMG_20231022_115416_1024x765.jpg
 

PitufoMT

Well-Known Member
Salir con las nubes amenazando lluvia tiene su recompensa, los paisajes se hacen más profundos y el ambiente amenazante le da un punto especial a la ruta

Puerto del Zegrí
Viendo el archivo adjunto 8127

Al fondo se ven las primeras nieves de Sierra Nevada :botaaaando:
Viendo el archivo adjunto 8128

Por cierto, me ha dado por mirar el trip B que no suelo resetear, 3600 Kms... Y el consumo clavado al homologado por Honda... Y mucha autovía y sin cortarme, bien por Honda
Viendo el archivo adjunto 8129
Joe 3,5 vaya vicio .. la Transalp el otro día me llego a marcar 3,8 ... luego se me fue la hoya con el gas y jodi la media ... ese motor tuyo con tan pocos km aun mejorara y no me refiero al consumo.

Menudo cielo potente el de las fotos :mola:
 

@ndres

Well-Known Member
Joe 3,5 vaya vicio .. la Transalp el otro día me llego a marcar 3,8 ... luego se me fue la hoya con el gas y jodi la media ... ese motor tuyo con tan pocos km aun mejorara y no me refiero al consumo.

Menudo cielo potente el de las fotos :mola:
Yo creo que se va a quedar ahí, la moto tiene ya casi 5.000 Km. De todas maneras este verano-veroño le he dado bastante cera por nacionales y autovías con la bolsa atrás cargado... Y no se cuantas decenas de miles de desnivel me estoy metiendo subiendo puertos de montaña... pero llano lo que se dice llano ruedo poco. Además ahora los viajes irán con maletas laterales... será interesante ver como afectan al consumo.
 

luisdomarco

Well-Known Member
Mi ruta de ayer, puerto de Alisas, valle del Asón, Portillo de la Sia, las Machorras, Estacas de prueba, Vega del pas y la Braguia. 180 km.
Que bonita es Cantabria, es la primera vez que me hago el Portillo de la Sia, espectacular toda la ruta y esa zona en particular, para repetir todas las vez que haga falta.






 

gurruvip

Well-Known Member
Mi ruta de ayer, puerto de Alisas, valle del Asón, Portillo de la Sia, las Machorras, Estacas de prueba, Vega del pas y la Braguia. 180 km.
Que bonita es Cantabria, es la primera vez que me hago el Portillo de la Sia, espectacular toda la ruta y esa zona en particular, para repetir todas las vez que haga falta.






De las últimas rutas antes del otoño. Del otoño como se entiende un otoño.
Cómo va el Virus del a2?? Hay síntomas??
 

PitufoMT

Well-Known Member
Mi ruta de ayer, puerto de Alisas, valle del Asón, Portillo de la Sia, las Machorras, Estacas de prueba, Vega del pas y la Braguia. 180 km.
Que bonita es Cantabria, es la primera vez que me hago el Portillo de la Sia, espectacular toda la ruta y esa zona en particular, para repetir todas las vez que haga falta.






Primera vez en la Sia? Un Cántabro? .... bueno, nunca es tarde ... si! el puerto de la Sia es muy guapo, el otro día lo subí lloviendo, precioso :facepalm: .. Desde la Sia o directamente desde Espinosa, puedes subir hasta el Picón Blanco donde esta la base militar abandonada .. unas vistas espectaculares.
 

luisdomarco

Well-Known Member
Cómo va el Virus del a2?? Hay síntomas??
Jaja, bueno, me lo sacaré si puedo el próximo verano, por si acaso, pero lo cierto es que por economía no tengo esperanza de cambiar de moto hasta que funda esta y de momento no hay síntomas...
Lo cierto es que ni mujer ni mi hijo muestran demasiado interés por salir conmigo de ruta y para mí, aunque si me gustaría probar otra cosa, me basta (si, es auto convencimiento, lo sé ..), me divierte y me lleva a todas partes, mi intención es gastarla.


Primera vez en la Sia? Un Cántabro?
Pues tengo acento gallego, solo llevo aquí 18 años...

Pues te diré que no somos en mi familia de quedarnos en casa, conozco muchos rincones de Cantabria pero a la Sia no había subido nunca, no es un sitio por el que pases por casualidad y queda un poco escondido y en coche no buscas esas carreteras. Estoy redescubriendo Cantabria gracias a la moto y me está flipando, ahora me da rabia no haber conocido Galicia en moto...
 
Last edited:

Arriba