Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Hoy he salido a hacer un recado al centro de la ciudad... Y ya que estoy fuera y si me acerco a ver el embalse como está de agua? ... Y ya que estoy por que no me tomo un café en el pueblo? Y ya que estoy por qué no me subo a ver el mirador?...

Te lías te lías.. :roto2rie:
1000039982.jpg

JaviBerna

Member
Ruta costera por la N-340 pasando por El Lance, Castillo de Baños... llegando hasta Melicena, una gozada pasar por carreteras que tienes el mar justo a escasos metros.

Viendo el archivo adjunto 10689

Viendo el archivo adjunto 10690

Viendo el archivo adjunto 10691

Seguimos sumando experiencias y kilómetros jeje
En Agosto tengo pensado ir desde Almería hasta San Fernando por la N340 y pasar allí unos días.
Por el sur está muy guapa la carretera y las vistas.

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno pues hoy aparte de salir a dar una vuelta por tierras conocidas, he podido ver a Andrés y a su moza que andan por la zona y comer con ellos en las Machorras (zona de Lunada) .. desde Cáceres no nos veíamos, pero vamos que seguimos igual de jóvenes y guapos.

Una pena que aunque avise a Luis no hemos podido coordinar bien esta fugaz quedada .. así que tendrá que ser en la proxima a Cuenca.

La verdad que participar en el foro este de grillaos esta bien, es ameno y se aprenden cosas .. pero cuando vas quedando con la gente cara a cara y ves la parte humana del asunto, ya esto suma puntos que no veas.

Lo dicho, un placer Andrés volver a verte y haber conocido a tu compañera .. :mola:

Os pongo la única foto que saque hoy en el alto de los Machucos para pasar de Arredondo a San Roque de la forma más rápida que hay .. si la hacen con 2 curvas más me mareo :roto2:

PXL_20250610_113725849.jpg

balen-timo

Active Member
Esto es un no parar... Le estoy metiendo una tralla a la NC... Hoy otros 250 Km. :yepabailalo:

Sierra de Tejeda, pueblos blancos de Málaga
Viendo el archivo adjunto 10713

Y hasta castillo ha habido :roto2rie:
Viendo el archivo adjunto 10714
Envidia sana Andrés!! Menudas vistas :bravor:

Bueno pues hoy aparte de salir a dar una vuelta por tierras conocidas, he podido ver a Andrés y a su moza que andan por la zona y comer con ellos en las Machorras (zona de Lunada) .. desde Cáceres no nos veíamos, pero vamos que seguimos igual de jóvenes y guapos.

Una pena que aunque avise a Luis no hemos podido coordinar bien esta fugaz quedada .. así que tendrá que ser en la proxima a Cuenca.

La verdad que participar en el foro este de grillaos esta bien, es ameno y se aprenden cosas .. pero cuando vas quedando con la gente cara a cara y ves la parte humana del asunto, ya esto suma puntos que no veas.

Lo dicho, un placer Andrés volver a verte y haber conocido a tu compañera .. :mola:

Os pongo la única foto que saque hoy en el alto de los Machucos para pasar de Arredondo a San Roque de la forma más rápida que hay .. si la hacen con 2 curvas más me mareo :roto2:

Viendo el archivo adjunto 10720
Para mí sin duda el descubrimiento del año este foro

PitufoMT

Well-Known Member
Hoy Agiliti125 nos saco a pasear por Burgos, pasamos el día por la zona de Frías, Tobera, Medina, etc .. disfrutando de la moto y de la compañia, nos juntamos 5 moteros, bueno 3 moteros y 2 proyectos :roto2:

Ellos salieron de Pamplona y quedamos en el pueblo de Sobrón, para disfrutar de la carretera del pantano que lleva el mismo nombre .. una jornada muy agradable, donde el tiempo respeto bastante .. también nos dio tiempo de visitar el castillo de Frías, luego comimos en Medina en una cervecera de las de siempre, donde se reúne las familias a celebrar cumples y cosas de estas .. a la vieja usanza, buena jornada :mola:

Eso si, de las motos no hay ni una foto .. no vaya ser que fuimos en bus :nusenuse:

Esto ha sido como entrenamiento para ver hasta donde podemos llegar y si seremos capaces de acercarnos hasta Cuenca cuando nos diga Andrés .. Estamos mayores, pero yo creo que si que podemos :nusenuse:

IMG_20250615_230107_869~2.jpgIMG_20250615_221252_894.jpg

@ndres

Well-Known Member
Hoy Agiliti125 nos saco a pasear por Burgos, pasamos el día por la zona de Frías, Tobera, Medina, etc .. disfrutando de la moto y de la compañia, nos juntamos 5 moteros, bueno 3 moteros y 2 proyectos :roto2:

Ellos salieron de Pamplona y quedamos en el pueblo de Sobrón, para disfrutar de la carretera del pantano que lleva el mismo nombre .. una jornada muy agradable, donde el tiempo respeto bastante .. también nos dio tiempo de visitar el castillo de Frías, luego comimos en Medina en una cervecera de las de siempre, donde se reúne las familias a celebrar cumples y cosas de estas .. a la vieja usanza, buena jornada :mola:

Eso si, de las motos no hay ni una foto .. no vaya ser que fuimos en bus :nusenuse:

Esto ha sido como entrenamiento para ver hasta donde podemos llegar y si seremos capaces de acercarnos hasta Cuenca cuando nos diga Andrés .. Estamos mayores, pero yo creo que si que podemos :nusenuse:

Viendo el archivo adjunto 10731Viendo el archivo adjunto 10732
Esta semana has hecho una kedada por fascículos :roto2rie:

Que pena no haber podido coordinarnos com @luisdomarco ... Y por un par de días tampoco haber coincidido con @agility125 :confused:

El miércoles estuvimos en Frías.
1000041856.jpg

PitufoMT

Well-Known Member
Pues si .. a ver si lo cuadramos en Cuenca y nos vemos todos .. igual algún fichaje de ayer se anima :mola:

Frías y la visita a su castillo siempre es parada obligada :mola: