Pues si, Andrés, pues si .. en la autoescuela donde voy hacer el A me respetan el precio, porque lo reserve hace meses ..pero ojo al dato, 370 euros me cuesta, una pasta, pero yo lo necesito ya, no tengo edad para andar abanicándome pensándome las cosas mucho, así que le den por culo al dinero, quiero y debo quitarme este tramite ya.
Me estuvieron diciendo que se pensaron seriamente no ofrecer el curso del A por lo que estas contado que dice tu compañero, al final se han animado, pero no va ser nada barato para los que vengan detrás ... voy a ser el experimento A con la nueva normativa de esta autoescuela.
Otras de las cosas nuevas y que es una putada gorda tanto para el profe como para el alumno, es que el profe ya no puede ir en coche durante las horas de circulación, es obligatorio que vaya en moto como el alumno .. más peligroso aun para los dos y más si el alumno va pez .. tener el coche de la autoescuela detrás era algo así como un plus de seguridad.
Y luego esta la paja metal de la DGT de esperar 2 años del A2 al A .. anda que el que pensó esto habría que colgarlo en la plaza mayor, con uno seria más que suficiente si andas en moto .. hay muchísima gente que tiene el A2 y no toca apenas la moto en 2 años .. coño, al menos en mi caso voy a ir con casi 40000 km recorridos, al menos se poner la pata de cabra, pero te llega uno que se ha estado con la Puch del abuelo en el pueblo y se saca el A tal cual tras dos años de callejear a 20 km/h
Lo suyo es que hubiese un examen de conducción y unas practicas de circuito y creo que en breve va ser así .. y seria lo mejor para la gente que ha sacado el A2 y en esos 2 años ha hecho unos buenos kilómetros de carretera .. que se demuestre la experiencia adquirida. Y ojo, que por mucho que andes en moto y hagas unas kilometradas tremendas no quiere decir que no se tenga aun un buen margen de mejora con cursos y esas cosas.
Hoy me hice el reconocimiento medico .. me han dicho en la clínica que me dan carnet por 10 años cuando obtenga el A .. hasta los 68 me olvido de toda esta mierda .. si llego