Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Has ido con la SR?? ... Lunada y el Picón Blanco esta guapo .. lastimas los incendios, al menos hoy por la tarde llovió algo.

@ndres

Well-Known Member
Hoy paseíto improvisado a última hora de la tarde después de un cafelete con una buena amiga

Collado del Muerto 1.500 m
1000080333.jpg

Puestaca de sol (desde ahí hay una zona de salto de parapente)
1000080332.jpg

Eso de al lado es el Valle del Río Genil y Granada capital ahí abajo
1000080331.jpg

Está dando mucho juego la voguecilla :aplauso:

dcp1

Well-Known Member
Hoy estaba revisando unas fotos y ha aparecido esto... Un poco de "retropostureo" :sipsip:
Viendo el archivo adjunto 11981

De viaje con una moto de 10'8CV... Para que luego no se diga, a 1.500 metros en lo alto de la Alpujarra....
Viendo el archivo adjunto 11982
No sé cómo te deshiciste de semejante cohete :roto2bate: , por cierto, blanca como la mía (justo el modelo anterior a esa), pero lo que no tiene perdón de Dios es que no tuvieras un Top Case (más místico que baúl).

@ndres

Well-Known Member
Paseete de domingo tarde... Están los almendros a rebosar :aplauso:
1000080717.jpg

Parada técnico táctica :roto2:
1000080716.jpg

Ojo que lo de Irán ya se va notando :roto2rie:... Pa un chupito de 95 me ha dado :qmelol:
1000080715.jpg

Se va acabando la tarde y va cayendo el sol
1000080714.jpg

Una última parada en el pueblo natal de García Lorca (Valderrubio)... Os dejo con uno de sus poemas. ;)
1000080713.jpg

Iván78

Well-Known Member
Bueno, por fin he podido traer a casa la nueva niña (antes no pudo ser, historia para otra ocasion :p) y hacerle un par de fotos para la presentación antes de que los cielos se hayan abierto de nuevo :roto2rie:

Para cuando vuelva a escampar, le ire poniendo las chuches (espejos, defensa, etc).

WhatsApp Image 2026-03-04 at 19.44.00.jpeg

WhatsApp Image 2026-03-04 at 19.44.59.jpeg

P.d: si, le estoy dando al A2, despues de un parón por falta de animos en general, el tenerla delante de la puerta ayuda a darle caña.

@ndres

Well-Known Member
Bueno, por fin he podido traer a casa la nueva niña (antes no pudo ser, historia para otra ocasion :p) y hacerle un par de fotos para la presentación antes de que los cielos se hayan abierto de nuevo :roto2rie:

Para cuando vuelva a escampar, le ire poniendo las chuches (espejos, defensa, etc).

Viendo el archivo adjunto 12000

Viendo el archivo adjunto 12001

P.d: si, le estoy dando al A2, despues de un parón por falta de animos en general, el tenerla delante de la puerta ayuda a darle caña.
Madre mía tío... Como puedes vivir con eso en la cochera y no poder cogerla... Yo no podría ni dormir :jajano:

gurruvip

Well-Known Member

A ver compañero eso que has hecho es muuuuu malo. Eso ahí en la cochera se pone malo. Así que la solución es que algunos compañeros del foro nos acerquemos solidariamente a que no ocurra sacando la moto a dar una vuelta.
Ya lo vamos concretando.

PitufoMT

Well-Known Member

Muy bonita la moto Ivan .. enhorabuena, es muy bonita .. espero que la disfrutes pronto. Dale caña al la tontería del A2 y a disfrutar es esa moto tan chula.

Lo dicho enhorabuena :mola:

Iván78

Well-Known Member
Madre mía tío... Como puedes vivir con eso en la cochera y no poder cogerla... Yo no podría ni dormir :jajano:
Es que el garaje donde estaba no es en mi casa, por eso no la veia XDDD y weno, tambien han sido unas semanas un poco mierda por no decir mas y tenia la cabeza en mil cosas.

@ndres

Well-Known Member
Es que el garaje donde estaba no es en mi casa, por eso no la veia XDDD y weno, tambien han sido unas semanas un poco mierda por no decir mas y tenia la cabeza en mil cosas.
Muy muy bonita la Royal, además si yo tuviera que pillar una me iría a por ese verde inglés tan bonito :mola: .

Ánimo y dale duro al A2, que luego finales de verano y otoño es muy agradecido para ir en moto. Cuando lo tengas en la mano y se te abran las posibilidades de ruta verás como ves todo de otra manera. Ya haremos por hacer una kedada andaluza con los compañeros de la costa. Lo tengo en mente. ;)

@ndres

Well-Known Member
Bueno pues vamos a terminar de estirar la cadena :roto2rie: 1000081423.jpg
Preciosos paisajes de campos de almendros
1000081422.jpg

Hoy pintaba lluvia así que ha sido un paseíto corto... Curiosidad la maqueta del embalse y cañón del Río Cacín tallada en roca, con la casa del Parque
1000081420.jpg
1000081421.jpg

Una paradita a ver el agua y pa casa que llueve...

1000081419.jpg

Bueno, estos días voy a estar fuera, os voy leyendo ;)

Adjuntos

Jejo

Well-Known Member
Hoy me ha tocado visitar Muiños, estupenda carretera vayas por donde vayas. Una zona transfronteriza donde te metes en el Parque Natural Xures/Gêres, y un sitio por el que suelo pasar cuando voy a comprar el pan.WhatsApp Image 2026-03-07 at 23.23.47.jpeg

Se nota que ha llovido, cuando suba la temperatura unos 20 grados me llevo el bañador .
WhatsApp Image 2026-03-07 at 23.23.47(1).jpeg

@ndres

Well-Known Member
Este finde me he quedado en casa solo de rodríguez y estoy con la moto a jornada partida :qmelol:

Este famoso paso de montaña da paso a la provincia de Málaga y su comarca de la Axarquía
1000082792.jpg

Pero hoy he rodeado por la derecha por otro puerto, el de Alazores... Al fondo el Mediterráneo iluminado
1000082790.jpg

Hoy he pillado agua... Una paradita en una venta antigua a comerme un mollete de Antequera con tomate y aceite. :yepabailalo:
1000082791.jpg

Total que el objetivo de hoy era visitar el Nacimiento del Río Guadalhorce en Villanueva del Trabuco... Precioso paraje, nunca lo había visto así :aplauso:
1000082789.jpg

1000082788.jpg

Una pena que no pueda subir video porque es impresionante el sonido y el caudal.

Buen finde de moto sin duda. :mola: