Gente feliz con su 125 de marchas


hitoru

New Member
Saludos a todos, me presenté hace poco con la tipica consulta de "q moto elegir" y quisiera ir puliendo la decision. Al tema:
¿Hay gente q esté contento con su 125 de marchas sin necesidad de más moto? Que moto es y para que la usais? Gracias!
 

Dariohyosi

New Member
Hola compi. Yo te cuento mi experiencia y a ver si te sirve. A los 16 me saqué el AM ( ya habia examen practico) pero no me compré una moto por que si no me dejaban en la calle. Me compré un Microcar hasta que pude sacarme el carnet de coche. En resumen andaba aburrido de tanto volante. Llevo un mes con una Hyosung GT Comet 125 nueva y no se si será esta, o todas las monturas pero es una maravilla. Yo tengo para rato con ella si se porta bien... Y para más siempre habrá tiempo. Eso si, pienso que una buena moto se disfruta mas entre las piernas...
 

Dariohyosi

New Member
Por cierto, con una 125 tendrás libertad, sensaciones, pasión y muchos más aspectos pero si ya conoces la velocidad conduciendo un coche por ejemplo, pronto saltará el gusanillo innato en el hombre. 
V'ssss
 

hitoru

New Member
El coche, hace años, pero siempre diesel que es mas tranquilito. La velocidad punta no meimporta, pero si lla fuerza q pueda tener enuna carretera de curvas reviradas.
 

JJGAES

Member
Yo estoy muy contento con lo que tengo, mucha autonomía, puedes rodar por carretera, caminos y pistas, la velocidad ya la conozco y las Trail grandes son muy chulas se van los ojos pero............, precisamente hoy bordeando un pantano y casi parado me ha ido al suelo, yo he quedado plantado de pie, la he parado, la he levantado en un plis, plas, no ha habido daños arrancas y palante y entonces se me ha pasado el mono de las grandes.
 

patas8

Member
Yo llevo con mi duke desde junio de 2011 y no la pienso cambiar. Estoy muy contento de lo que me rinde y lo poco que cuesta mantenerla.
 

dcp1

Well-Known Member
Yo llevo desde el pasado noviembre con mi ybr, y me va de lujo, y muy bien que me da el apaño para lo que la quiero!!!!
Para el pueblo y de vez en cuando una rutilla por pueblos vecinos!! y más ahora en el veranito :DD y es un mechero!!!
 

fjaviers

New Member
Pues yo con mi motard de 50 soy feliz y no veo necesidad de mas moto, la velocidad punta no me importa, a mí me gusta escarvar.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo tuve una durante 2 años, vendi y volvi a comprar una igual 2 años después, así que creo que queda claro.
Al final es cuestión del rollo de cada uno, yo si estoy contento con ella, en autopista falta motor, pero hay que decir que a ritmo de camion no se va mal, y que no hay mucho problema para adelantarlos, y en carreteras convencionales vas sin problemas al limite de velocidad.
Yo la usaba para ir a trabajar cuando trabajaba, ahora recados, saliditas los findes e idas de olla de 500 km en un día que me dan a veces. Además su simplicidad mecánica da margen a probar, desmontar modificar... Y eso también mola aunque de dolores de cabeza.
 

lios93

Active Member
yo tuve la cagiva mito 2 años, y muy bien, pero necesité mas... despues de un par de años sin moto me compre la zx6r y al año despues la zx10r que tengo ahora... como ves soy un culo inquieto xD

siendo realistas una 125 se queda corta, vale que tampoco necesitas una zx10r... pero si estaria bien algo mas de potencia por el echo de tener mas seguridad en carretera
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tambien opino que si sabes que la 125 tiene su limitacion pues lo demas viene rodado. El mantenimiento de una 125 no lo tiene ninguna otra. Y si tienes la necesaria paciencia por carreteras 2ª puedes llegar donde te plantees. Es mas esas carreteras son mas interesantes que las autovias donde solo metes 5ª un nada mas. Si el objetivo es correr pues que duda, una grande, pero si es rutear en carreteras reviradas, eso lo puedes hacer con una 125.
 

Llorca

Member
hitoru dijo:
El coche, hace años, pero siempre diesel que es mas tranquilito. La velocidad punta no meimporta, pero si lla fuerza q pueda tener enuna carretera de curvas reviradas.
Bueno, mi coche es diesel y de tranquilo tiene poco :DD:DD, ten en cuenta que estas comparando un coche con una 125, esta ultima te va a pedir clemencia conforme la pongas a 120Km/h mientras que el coche estará como de paseo a esa velocidad (salvo que sea el Megane que tenia antes, 1.6 de 90cv, que llegaba a 120 sin problemas, pero ya se le veía mayor para esos trotes xD)

Yo tengo una 125 de marchas desde hace una semana y lo poco que la he usado (poco porque la tengo averiada, ayer por la mañana me dió rabia no poder salir con ella) he disfrutado mucho, pero creo que en un par de meses querré algo mas, no solo es velocidad punta, porque para hacer rutas con poder ir a un ritmo de 80-100Km/h (y eso una 125 lo cumple), es el tiempo que te cuesta llegar a esas velocidades y el esfuerzo que hace la moto para mantenerlas.
 

jan101

New Member
Pues si eres consciente de lo que tienes y no quieres más sí se puede ser feliz con una 125. El problema (y lo que le pasa al 95% de la gente) es que en ciertas situaciones se te queda corta y hay veces que aunque no los busques vienen los problemas. Por eso suele haber gente feliz con su 125 un mes, dos, tres, un año, etc, hasta que se queda corta porque suceden este tipo de situaciones incómodas o peligrosas y se deciden a subir de cilindrada, también los hay que ya no les motiva salir de ruta en una 125 y llegados a un tiempo de experiencia.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Con una 125 te lo puedes pasar muy bien y son motos muy cumplidoras eso si tienes que tener claro sus limitaciones y si dentro d un tiempo se te queda pequeña la vendes y compras una mas grande y el ir paso a paso en moto es algo muy aconsejable

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

hitoru

New Member
muchas gracias a todos. la querria para una carretera de curvas donde es casi imposible pasar de 80. probé la kxct 125 e iba bastante bien. pero me preguntaba si con una de marchas d segunda mano (yzf, cbr,duke,wr) me costaría la mitad y tendria las mismas sensaciones o incluso mejores.
 

riujanna

Well-Known Member
Creo que la respuesta es clara.
Si. Que gustan!.
Si no no tendriamos los miles de este foro una 125.
Corta es corta. Pero que alguien diga si no disfruta con ella??
 

david.zgz

Active Member
Despues de todas las aportaciones de los compis te voy a dejar la mia
Yo estoy demasiado contento con mi 125cc de marchas, desde que la tengo se perfectamente lo que llevo entre mis manos y no le pido mas, hay mucha gente que se le puede quedar corta pero yo estoy muyyy satisfecho NO TENGO INTENCION DE SACARME EL A2 con eso te digo todo, principalmente uso la moto para ir a trabajar pero los fines de semana hago rutas con mis compis y todos llevamos moto 125 y genial, hacemos rutas de unos 150 km y un buen almuerzo con eso me voy a casa super feliz, resumiendo...
estoy muy contento y orgulloso de llevar una 125cc
 

Dariohyosi

New Member
Buenos dias! Ahi hay mucha razón y aunque yo no puedo asegurarlo, pienso que si ruedas solo o con un grupo de 125's vas a disfrutar lo mismo o mas que con una pequeña cilindrada entre bestias. Y no es que no vayas a seguir el ritmo, si no que ella te va a pedir que aflojes. Por eso, desde mi punto de vista, si te gustan las motos pero eres precavido y racional, tendrás suficiente con 15cv pues puedes acelerar, inclinarte y enlazar igual que si llevases 50cv... 

V'sssss
 

david.zgz

Active Member
Dariohyosi dijo:
Buenos dias! Ahi hay mucha razón y aunque yo no puedo asegurarlo, pienso que si ruedas solo o con un grupo de 125's vas a disfrutar lo mismo o mas que con una pequeña cilindrada entre bestias. Y no es que no vayas a seguir el ritmo, si no que ella te va a pedir que aflojes. Por eso, desde mi punto de vista, si te gustan las motos pero eres precavido y racional, tendrás suficiente con 15cv pues puedes acelerar, inclinarte y enlazar igual que si llevases 50cv... 

V'sssss
Amen hermano
 

Arriba