Hola moteros, me presento.


Tonion

New Member
Hola, pues eso me presento.
Soy Toni de Castellón y aún no tengo moto, por lo cual de momento poco o nada podré aportar, espero aprender lo que pueda por aquí y informarme de muchas dudas que tengo.
Un saludo
 

Tonion

New Member
:D sin duda ese es mi próximo objetivo, además noto que es algo que se está convirtiendo en necesidad vital. Desde mi vespino hace 30 años no he estado sobre dos ruedas, y echo de menos aquellos paseos.
Un saludo Jejo.
 

Ismaeloelo

New Member
Bienvenido, yo estaba igual, pero nunca había tenido vespino. La verdad que subirse a la moto te da una sonrisa muy rica. Ve eligiendo modelo!
 

Tonion

New Member
Si disfrutaba con mi vespino, imagino que esto será un placer, además está el mercado de las 125 para enamorarse de más de una, cuando más me gusta alguna, veo otra que me guiña el ojo.;)
 

Tonion

New Member
Hola Cactus.
Atajaria poniendo cual no me gusta, hay cosas muy bonitas y me cuesta decidir, aparte de mecánica y tecnología cero patatero.
Tengo claro que será una scooter de estas modernas que son muy atractivas, y para mí situación es lo más cómodo y lo que más voy a disfrutar.
Un saludo.
 

Cain

Well-Known Member
Hola Cactus.
Atajaria poniendo cual no me gusta, hay cosas muy bonitas y me cuesta decidir, aparte de mecánica y tecnología cero patatero.
Tengo claro que será una scooter de estas modernas que son muy atractivas, y para mí situación es lo más cómodo y lo que más voy a disfrutar.
Un saludo.

sácate el a2 y píllate una tmax :sipsip:
 

gurruvip

Well-Known Member
Y los precios??
Desde 14 mil la Tmax y desde 12 mil la Forza. Vamos para llevarse las dos mejor que una.
 

Cain

Well-Known Member
Y los precios??
Desde 14 mil la Tmax y desde 12 mil la Forza. Vamos para llevarse las dos mejor que una.



la Tmax y sus precios el eterno debate
que es cara? si y tanto
es el mejor scooter actual? pues tambien
vale la pena pagarlo? a mi no por ejemplo pero cada uno sabra
ara prueba de ponerte en la piel de Yamaha, suben precio y la gente la sigue comprando
por que no hacerlo?:nusenuse:
 

dcp1

Well-Known Member
Hola Cactus.
Atajaria poniendo cual no me gusta, hay cosas muy bonitas y me cuesta decidir, aparte de mecánica y tecnología cero patatero.
Tengo claro que será una scooter de estas modernas que son muy atractivas, y para mí situación es lo más cómodo y lo que más voy a disfrutar.
Un saludo.
Bienvenido al foro!
Y le has dado un vistazo a los nuevos scooter "suvs" ?
Tipo xadv y demás
 

Tonion

New Member
Ya me gustaría optar a algún pepino de esos que comentáis, pero con el carnet de coche me limito a las 125 y con el bajo presupuesto aún se estrecha más el círculo. No hay otra que ir poco a poco, que es como un novato tiene que hacer las cosas en mi pueblo.
 

MontiBru

Well-Known Member
Bienvenido al foro!
Y le has dado un vistazo a los nuevos scooter "suvs" ?
Tipo xadv y demás
NOooo.... en 125cc un "scooter suv".. no, mayor peso, mayor consumo y todo ello para ir por lo marrón?...quien coj*nes va por lo marron con una scooter... de verdad , cada dia me asombro mas "del nivelazo" de la gente

Y si, la TMAX es la REINA , sin duda, ni Forza 750 ni nada... es una moto que ha marcado un estilo..... que YO JAMAS me compraria, aunque es una pasada, tengo un amigo con una de 73cv toda "tuning" y bfffff alucinas como va de fina , de potencia, de frenos y de estabilidad...... pero 8L/ a los 100km, se come ruedas y correas como el monstruo de las galletas. jjajaajj... pero ya se sabe, los ricos no tienen problemas de eso.
 

Arriba