Hola, soy nueva.


Sakura Hyos

New Member
Muchas gracias por la bienvenida!!! a todos/as jeejejejje

la verdad que ahora neceito aprender todo lo que pueda sobre la moto sea mecanico o cosa sraras que pueda tener , lo que sea jejeejej...porque como dije a la gente de las Hyos en una KDD ..no hago mas que oir hablar mal de ellas pero nadie me dice esactamente que e slo que fallan jejeje ( si si , los tensores ya se :p y las gomas de serie ejejej)

bueno, no tengo fotos de fuera del garaje asique os dejare las dos que le hice y a ver si hace buena y puedo salir con ella a practicar que no veo el dia!!!! jejejeje..tengo mucha sganas la verdad pero ...lo sepaciencia, despacio concabeza ( por suerte la edad ya pesa y todo eso lo tengo ;) )


un par de fotos de la bicha.









 

Sakura Hyos

New Member
muchas gracias<!!!!


ta pelin guarreta pero bueno eso se soluciona en breves que la voy a dejar como los chorros del oro jejejeejej

aparte que la tengo manoseada cada vez que em subo... pobre jajaajajaj si hablaria para mi que em llamaria " pesada sobona" jajajajajajaja
 

jotajBcn

New Member
Ongi Etorri !

Pues yo me tengo que cambiar los neumáticos también... al ser mi primera moto no tenía experiencia como para valorar los neumáticos de serie pero últimamente noto la rueda trasera un poco a su bola, como si patinara en algunas ocasiones hacia un lado en las frenadas :roto2:
 

kikee95

New Member
Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien en el foro, que te soluciónen las dudas que tengas y bla bla bla bla jajajajajaja Un saludo! :D
 

Franxu

New Member
Bienvenida señorita,

Animo, que con 1 foto tuya llegas a 6 paginas, con 2 saturas el foro XD

disfruta de la moto, es una preciosidad!
 

Sakura Hyos

New Member
Me alegro que os guste la " pequeña" :DD

y gracias por esta bienvenida :)



Franxu dijo:
Bienvenida señorita,

Animo, que con 1 foto tuya llegas a 6 paginas, con 2 saturas el foro XD

disfruta de la moto, es una preciosidad!

deja deja jaajajajajaj ademas la del avatar soy yo.. ya puse una :p:)


gracias por el halago a mi bicha :)
 

Lagarta

New Member
Sakura Hyos dijo:
Me alegro que os guste la " pequeña" :DD

y gracias por esta bienvenida :)





deja deja jaajajajajaj ademas la del avatar soy yo.. ya puse una :p:)


gracias por el halago a mi bicha :)

pero si ahí no se te ve!!!!!! xD por cierto y las fotos de los
chicos!!!!!
 

kikee95

New Member
Yo esque si subo una foto nos quedamos sin foro, nos lo quitan por tener imagenes que pueden herir la sensibilidad de las personas jajajajajajaja
 

fernando_perez

New Member
yo subo hasta videos asi que no os podeis quejar! ajjajsjs, venga un video vuestrooo!!! y que no sea el de la comunion XD XD
 

jam19_mde

New Member
al final se tendra que poner un +18 en la parte de abajo del foro jajaja

aqui va una foto mia para que no digais, el del avatar es mi miniyo.



lo siento majes si se viene abajo el foro.
 

lepes

New Member
Gente, creo hace falta de forma imperativa un hilo llamado "fotos de los foristas" donde pongan la foto quien quiera, así no descarrilamos mucho el hilo central y tenemos todas las fotos juntas. ¿quien abre el hilo?

Sakura, si alguien te dice tal o cual, tu preguntale si lo sabe de primera mano, por experiencia propia. Porque el típico yo he oído... un amigo de mi primo y tal... ya somos mayorcitos coñe.

A mí no tienen que decirme nada, ya sé que no es una Honda, juer, por eso mismo la compré XD.

El tema de neumáticos, no es de nuestras motos, es de todas las motos que ponen una porquería de serie para tener un precio más competitivo; las marcas que montan de serie una primera marca de neumático, seguro son una minoría.

La verdad que me gusta mucho la cúpula de tu moto, es clásica, pero le va que ni pintada. las pegatas en la llanta también visten mucho (yo también las llevo rojas, pero creo las siguientes serán blancas... no sé, creo le daría un puntillo). ¿tienes pensado cambiarle algo a tu "bixa"?
 

lepes

New Member
claro que sí caespock. Cuando digo que no es una Honda, lo digo por el precio. Yo me informé de estas motos y busqué mucho por internet. Creo andan por españa desde 2006 y varios dueños de talleres me dijeron que es una buena máquina, fiable y barata. Amén de ser una 4T con mantenimiento y consumo ridículo.

La mía cumplió 10.000 km la semana pasada con 5 meses :birra:, ¡¡y los que le quedan!! .
 

Sakura Hyos

New Member
uis dejar dejar de fotos jaajajaja, yo ya puse en canija en el avatar asi oscurito que no se vea jejejejeje


Lepes, esque me he hinchado a escuchar y leer cosas..leches, se de sobra que no es una honda como tu dices pero esque para el precio que tienen creo que mas que sobrada van...moto grande con poco mantenimiento segun parece y buena moto maestra.( grandota, pesada ...para futuras vistas de moto gorda )


el amigo que me la recomendo que tubo una ( ahora gasta una CBR 600) me dijo que me vendria de lujo y mas sabiendo lo que me gusta y lo que no.

a todo dios que pregunte o em contarorn ..." esque es mala"...pero nadie a sabido decirme el porque es mala, la razon....tiene sus cosas como todas las marcas ( que hasta porsche y ferrari siendo coches de millones tienens sus fallos...coño, los ferraris salen ardiendo ajajajajajajaj)...asique haciendo poco caso a esa gente y dejandome guiar por quien si a tenido ...me la compre.


lo que probe de ella..noble muy noble ese peso que tiene me gusta porque la hace perfecta para aprender creo yo.


hacerle??? no, de momento asi se queda como mucho las pegatas laterales pero ya veremos no se porque asi tambien me esta empezando a gustar mucho jejejejejeej...primero me equipare yo bien.

el ex dueño em dio las pegatas de las llantas mas rojas que las que lleva pero de momento no creo que las cambie...hasta que me de la ventolera jajaajajajaj

joder que ladrillo!
 

Arriba