Honda cb125r 15cv 2021


gurruvip

Well-Known Member
La Honda es es un lujo. Aunque yo no la cambio por mi cb125f, eh? La caña con 10,5 cv.
Pero reconozco que la moto es bonita y tecnológicamente muy interesante.
 

DavidFS23

New Member
¿Es cierto que sale en Enero?
Es que leo por todos lados en Enero, pero no se si fiarme... me voy a tener que pasar por un conce a preguntar.
 

Spectral

Active Member
¿Es cierto que sale en Enero?
Es que leo por todos lados en Enero, pero no se si fiarme... me voy a tener que pasar por un conce a preguntar.
Según Honda, de todos los modelos que van a renovar para la Euro5, la cb125r será de los primeros en llegar a los concesionarios.
 

Atomix

Well-Known Member
Una maravilla pero ostias, casi 5k estos de Honda no veas...Yo antes que eso por ese presupuesto me saco el A2 y lo mismo pillo una 400 de 2ª zarpa con ese dinero...
 

Don

Well-Known Member
Una maravilla pero ostias, casi 5k estos de Honda no veas...Yo antes que eso por ese presupuesto me saco el A2 y lo mismo pillo una 400 de 2ª zarpa con ese dinero...
Y yo tengo una RSV 1000 R Factory de puta malder por ese dinero en mi garage. Es que a mi parecer no tiene que ver ajaja

Tambien hablamos poco de la pinza radial nissin de 4 pistones y no nisson convencional flotante de 2 pistones ajajaja A poco que este bien echa, y con esas suspensiones(y el ABS en curva) puedes gozartelos tramos de confianza o los circuitos pequeños tipo FK1, kotarr y demas de una manera salvaje. Tened en cuenta que para ir fuerte en una 125, ir rapido, si hay una curva en la que hay que frenar, hay que frenar encima de la curva y con esas cositas debe ser una gozada. Me recuerda a la Duke 390 y me pone cachondo(aun que con la YZF R125 tambien me lo pasaba genial)
 

Eruncra

Member
Es preciosa la verdad. Yo estoy muy tentado a pillarla.

A ver cuando salga como se comporta y los análisis que le hacen, pero como digo.. muy, muy tentado.
 

Don

Well-Known Member
Yo tambien creo que con la CB R nuevas se han sacao el organo reproductivo en el tema estetico. Todas molan, todas.

La cB650R la tiene un colega y seria una moto que tendria para llevar a la parienta a dar una vuelta. A varios le gusta mas la 1000 por el monobrazo y demas pero a mi es que no, ya se ve otra cosa, se ve muy gorda.
 

RoarWild

Active Member
Es increíble lo sexista que parece "sacar la parienta de paseo". Intenta un "salir a pasear con la parienta".
Yo saco a pasear a un perro. Porque está "encerrado" en una finca.
Seré un anciano feminazi de 43 tacos?!
 

Don

Well-Known Member
No, lo he intentado genial: me veo a mi llevando una moto con la parienta detras: " seria una moto que tendria para llevar a la parienta a dar una vuelta ". No una RSV, usaria una CB para conducirla yo y llevar a la parienta detras. Como ves no la estoy sacando como tu sacas a un perro que esta "encerrado" en una finca.
 

RoarWild

Active Member
Yo tambien creo que con la CB R nuevas se han sacao el organo reproductivo en el tema estetico. Todas molan, todas.

La cB650R la tiene un colega y seria una moto que tendria para llevar a la parienta a dar una vuelta. A varios le gusta mas la 1000 por el monobrazo y demas pero a mi es que no, ya se ve otra cosa, se ve muy gorda.
Tu no lees ni lo que escribo yo ni lo que escribes tú
Yo escribo para todo el foro. Cuando necesite escribir para ti en particular, o para cualquier otro, entonces, enviaré un privado

Saludos desde Ourense
 

Don

Well-Known Member
Tu no lees ni lo que escribo yo ni lo que escribes tú
Yo escribo para todo el foro. Cuando necesite escribir para ti en particular, o para cualquier otro, entonces, enviaré un privado

Saludos desde Ourense
Sigue siendo lo mismo. No la estoy sacando, la estoy llevando por que el que conduce esa moto soy yo, y quien va detras es ella y ella puede estar ya en la calle, con su amigas

No, no me imagino yendo de paquete en una CB 650 R mientas me lleva mi parienta de paseo(alguien tendra que llevar la moto) me imagino llevandola yo!! Ojo! Y como digo, podria estar con sus amigas e ir a recogerla para pasear hasta casa mmmmmm

No tendria una RSV para llevarla a dar una vuelta, tendria una CB 650 R frescuten
 
Last edited:

Mr. R0b0t

Well-Known Member
¿4600€ con 15cv de Honda? Eso ya es más jugoso que la otra con 13cv creo que era... Me interesa hasta a mí esta moto xD
 

RoarWild

Active Member
A quién le ha dado un arrebato?!

Sólo he dado mi opinión. Me pareció que sonaba sexista.

Hasta me he burlado de mí mismo al referirme a mí como un feminazi y...
Ah! Sí! Que tu no lees, ya!
Pues...
P. D. No tengo por qué tener motivaciones que entiendas. O que estés de acuerdo
Respeta las opiniones. Respeta
P.P.D.D. Respeta. Y mírate eso. Lo de que interpretes y actúes pensando que eres infalible en tus "interpretaciones"
Y...
Respeta
Saludos desde Ourense, Don
 

Don

Well-Known Member
A quién le ha dado un arrebato?!

Sólo he dado mi opinión. Me pareció que sonaba sexista.

Hasta me he burlado de mí mismo al referirme a mí como un feminazi y...
Ah! Sí! Que tu no lees, ya!
Pues...
P. D. No tengo por qué tener motivaciones que entiendas. O que estés de acuerdo
Respeta las opiniones. Respeta
P.P.D.D. Respeta. Y mírate eso. Lo de que interpretes y actúes pensando que eres infalible en tus "interpretaciones"
Y...
Respeta
Saludos desde Ourense, Don
A ti, y parece que estas teniendo otro arrebato por la forma de escribir que tienes.

Pues eso digo, que es imposible que suene sexista por que una moto la conduce 1 sola persona, por eso los repartidores de pizza LLEVAN pizzas, y las parejas llevan una a la otra.

No como sacar al perro, que debes de ponerle una correa para que no se escape de tu lado, como el que dices que paseas.

Y que te rias de que seas feminazi no se si mejora o empora la situacion.

No es que las entienda yo o no. Es que nadie las entendiria por que carencen de razon, no es algo personal e intrasferible.

Respeto las opiniones que quieras. Donde no la respeto? Aun que me parece, que como me pasa con Mr.trobot, J de Diamantes y la compañera que me puso normas para dirigirme a ella, vamos a monopolizar el hilo y va a ir desviandose cada vez mas de el motivo del desvio y es que dices que no me expreso inclusivamente, como ya te he comentado que si y ademas he podido explicar los motivos, para no parecer una rabieta de niño pequeño, podriasmos continuar tan normal.

La interpretacion que hice es facil, en un hilo que nadie habla de parientas, y lo hago yo y justo tu dices eso, evidentemente no es mi interpretacion personal, que te estas dirigiendo a mi. Luego podras decir mil movidas de por que no era asi que van a dar igual por que la logica es obvia.

Por favor, si ya quedo claro que no estoy usando lenguaje sexista, continuemos con las CB que me la ponen gordisima.

A ti que te parece la nueva CB 125 R? y las mas gordas?
 

Don

Well-Known Member
¿4600€ con 15cv de Honda? Eso ya es más jugoso que la otra con 13cv creo que era... Me interesa hasta a mí esta moto xD
y no se donde lei que la de 13cv tenia prestaciones similares a las de 15. Quizas se han sacao el organo reproductor, que de eso Honda tiene muchisimo.
 

RoarWild

Active Member
Sigue siendo lo mismo. No la estoy sacando, la estoy llevando por que el que conduce esa moto soy yo, y quien va detras es ella y ella puede estar ya en la calle, con su amigas

No, no me imagino yendo de paquete en una CB 650 R mientas me lleva mi parienta de paseo(alguien tendra que llevar la moto) me imagino llevandola yo!! Ojo! Y como digo, podria estar con sus amigas e ir a recogerla para pasear hasta casa mmmmmm

No tendria una RSV para llevarla a dar una vuelta, tendria una CB 650 R frescuten
A ti, y parece que estas teniendo otro arrebato por la forma de escribir que tienes.

Pues eso digo, que es imposible que suene sexista por que una moto la conduce 1 sola persona, por eso los repartidores de pizza LLEVAN pizzas, y las parejas llevan una a la otra.

No como sacar al perro, que debes de ponerle una correa para que no se escape de tu lado, como el que dices que paseas.

Y que te rias de que seas feminazi no se si mejora o empora la situacion.

No es que las enienda yo o no. Es que nadie las entendiria por que carencen de razon, no es algo personal e intrasferible.

Respeto las opiniones que quieras. Donde no la respeto? Aun que me parece, que como me pasa con Mr.trobot, J de Diamantes y la compañera que me puso normas para dirigirme a ella, vamos a monopolizar el hilo y va a ir desviandose cada vez mas de el motivo del desvio y es que dices que no me expreso inclusivamente, como ya te he comentado que si y ademas he podido explicar los motivos, para no parecer una rabieta de niño pequeño.

La interpretacion que hice es facil, en un hilo que nadie habla de parientas, y lo hago yo y justo tu dices eso, evidentemente no es mi interpretacion personal, que te estas dirigiendo a mi. Luego podras decir mil movidas de por que no era asi que van a dar igual por que la logica es obvia.

Por favor, si ya quedo claro que no estoy lenguaje sexista, continuemos con las CB que me la ponen gordisima.

A ti que te parece la nueva CB 125 R? y las mas gordas?
Has editado para borrar lo del arrebato?!
En serio?!
...
Yo te he aclarado que a mí me sonaba sexista. No pretendo causarte de nada.
Salvo de que no lees
En serio has editado tu anterior mensaje en donde decías que me daba un arrebato?!

Ay!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
y no se donde lei que la de 13cv tenia prestaciones similares a las de 15. Quizas se han sacao el organo reproductor, que de eso Honda tiene muchisimo.
Si una de 13 tenía prestaciones similares a las de 15... ésta de 15 tiene que ser una gozada de 125...
 

Arriba