Honda cb125r tras 1200km


arioko

Member
Hola. Estoy cambiando el portamatriculas de la CB125R por uno corto, y ya de paso la luz de matrícula y los intermitentes por unos secuenciales. Ni poniendo resistencias he conseguido que funcionen, así que al final lo he intentado con unos led no secuenciales. Parecía que funcionaban bien, incluidos los delanteros, cuando al mover el cable donde van los intermitentes traseros ,de repente se ha oído un clic y se han apagado los intermitentes y la pantalla central. Asi que ahora la moto arranca, el faro central funciona, pero ni intermitentes ni pantalla. Fusibles?
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola. Estoy cambiando el portamatriculas de la CB125R por uno corto, y ya de paso la luz de matrícula y los intermitentes por unos secuenciales. Ni poniendo resistencias he conseguido que funcionen, así que al final lo he intentado con unos led no secuenciales. Parecía que funcionaban bien, incluidos los delanteros, cuando al mover el cable donde van los intermitentes traseros ,de repente se ha oído un clic y se han apagado los intermitentes y la pantalla central. Asi que ahora la moto arranca, el faro central funciona, pero ni intermitentes ni pantalla. Fusibles?
El portamatriculas más corto es muy chulo pero poco práctico. En días de lluvia te acordarás.
 

Atholom

Well-Known Member
El portamatriculas más corto es muy chulo pero poco práctico. En días de lluvia te acordarás.
Yo al final que parecía que era lo primero que iba a cambiar en la moto.. ya casi acostumbrado estoy... más que días de lluvia que ya por la lluvia estarás empapado.. es por esos charcos en días secos después de lluvia... que vas de puta madre para seco y al final con tu barrito por la espalda.... aunque si pillo un soporte económicamente acorde pillare uno.. pero no es prioridad...

@arioko sip.. toca desmontar media moto... o 3/4.... :facepalm:
 

arioko

Member
Era un fusible de 7.5 . Hay que desmontar media moto para llegar a la caja de fusibles. Ahora a poner la matrícula a 30° y a no pillar baches gordos, o el catadioptrico acabará dentro de la rueda

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
 

Fran1521

New Member
Hola,
Me gustaría comprame la Honda CB 125R, pero mi mayor duda es que tal es la experiencia de un copiloto ocasional.
La idea es ir al trabajo el 90% del tiempo, pero quizás algún domingo ir a la playa con mi pareja. Me gustan las motos tipo Naked y me esta costando encontrar algo ideal entre comodidad de copiloto y estética. ¿Me podéis ayudar?
 

gallu81

New Member
Hola,
Me gustaría comprame la Honda CB 125R, pero mi mayor duda es que tal es la experiencia de un copiloto ocasional.
La idea es ir al trabajo el 90% del tiempo, pero quizás algún domingo ir a la playa con mi pareja. Me gustan las motos tipo Naked y me esta costando encontrar algo ideal entre comodidad de copiloto y estética. ¿Me podéis ayudar?
Yo he salido de ruta con mi mujer, haciendo unos 60-70 km/h. Ella dice que va bien, que se encuentra gusto. Le puse baúl trasero para que se sintiera más protegida. Llaneando los 80 los aguanta bien, pero en subidas es otro cantar. Le cambié el piñón por uno con un diente menos y se nota la diferencia, pero tampoco hace milagros.

Resumiendo, si te gusta la moto y de forma ocasiinal vas a salir con paquete en rutas cortas y sin muchas pretensiones, te puede servir.
 

Atholom

Well-Known Member
yo creo que cumple perfectamente! no es un sofá de cómoda, pero mi paquete ha ido y vuelto de las rutas con el culo "sano" :platanitorulz:

Creo que lo del final ha quedado mal... lo dejo para las risas...:facepalmicor::aplauso:
 

gallu81

New Member
yo creo que cumple perfectamente! no es un sofá de cómoda, pero mi paquete ha ido y vuelto de las rutas con el culo "sano" :platanitorulz:

Creo que lo del final ha quedado mal... lo dejo para las risas...:facepalmicor::aplauso:
El culo sano..... desde luego da para risas!
 

SailBrake

New Member
Buenas, estaba mirando para comprarme una cbr como primera moto, alguna recomendación de que mirar?, ¿merece la pena pagar más por el modelo de inyección? ¿Y que tal de comodidad para alguien de 188?
Muchas gracias
 

falcon.

Well-Known Member
Buenas, estaba mirando para comprarme una cbr como primera moto, alguna recomendación de que mirar?, ¿merece la pena pagar más por el modelo de inyección? ¿Y que tal de comodidad para alguien de 188?
Muchas gracias
la cb125r no tiene modelo carburada, si te refieres a la cbr125(la deportiva) por tema de.reventa, medidas anticontaminación igual sigue siendo más interesante la de inyección. Sobre la altura es totalmente subjetivo. Alguien que mide 1.80 puede decirte que para gente más alta ni de coña, y luego llegar alguien de 1.90. Y decirte que va de pm. En este apartado no te queda otra que ir a probarla :)
 

jomer

Well-Known Member
La version 2021 con 15 cv dicen que coge los 130-132 de marcador, cuando antes la de 13 cv se quedaba en 126-128.
 

gurruvip

Well-Known Member
Esta es la eterna discusión. Que si 130 o más bien 115.
Y aquí la eterna respuesta. La 125 de 10 cv llegan a 100 reales y las de 15 a 115 o 120 como tope. Que el marcador dice.... Y además es una velocidad tope así que valora que las 15cv son para ir a 100 o 105 y las 10cv a 75 u 80. Si quieres moto para más de un día.
 

Mikel1978

New Member
Segun ficha tecnica la de 2021 tiene mas par y teniendo en cuenta unos 10kgs menos que la mt sacar cuentas eso si anda que te cagas estoy deseando terminar el rodaje ya hos contare pero tiene muy buena pinta y es preciosa
 

Arriba