gurruvip
Well-Known Member
No se te va a gripar la moto si es por lo que preguntas.Entonces que la Bear sea aire+aceite es algo bueno o malo?
No se te va a gripar la moto si es por lo que preguntas.Entonces que la Bear sea aire+aceite es algo bueno o malo?
Todo lo contrarioEntonces que la Bear sea aire+aceite es algo bueno o malo?
Entonces que la Bear sea aire+aceite es algo bueno o malo?
Ni es bueno ni es malo, es mentira.Entonces que la Bear sea aire+aceite es algo bueno o malo?
Ni es bueno ni es malo, es mentira.
Esa moto es refrigerada por aire únicamente.
Un motor de ese tipo, no genera tanto calor como para necesitar refrigeración líquida.
Y si la refrigeración por aire basta para mantener al motor en su temperatura entonces es mejor que la de agua.
La de agua no aportaría ninguna ventaja pero si los inconvenientes de tener más piezas.
Qué tal la has encontrado de altura y manejabilidad?Este finde he tenido racha de motopruebas, esta vez con la Kawasaki Versys 650.
El éxito de éste tipo de motos es la comodidad piloto acompañante, la posición, la protección aerodinámica, la capacidad de carga.Este finde he tenido racha de motopruebas, esta vez con la Kawasaki Versys 650.
No es el estilo de moto que me interesa habitualmente, principalmente por la estética, pero la he probado porque me han recomendado mil veces esta, la V-STROM o la NX500.
Y entiendo el totalmente el porqué entre la comodidad, la estabilidad y la fuerza que tiene la moto, en ninguna otra me había sentido tan seguro, es como pasar de conducir un Fiat 500 a un Land Rover jajajaja.
Por desgracia, siguen sin entrarme por el ojo este tipo de motos, pero ha sido muy agradable probar la conducción!
La semana que viene toca probar la Yamaha MT-07, ya os subiré foto jeje
Viendo el archivo adjunto 10726
Pues manejabilidad bien, pero de altura un poco alta para mi gusto la verdad, 845mm se me hace mucho, que yo mido 1.75cmQué tal la has encontrado de altura y manejabilidad?
Yo me veo cómodo llegando bien al suelo con ambos pies y con que sea manejable. No me cierro a nada pero estas dos cosas me parecen importantes.El éxito de éste tipo de motos es la comodidad piloto acompañante, la posición, la protección aerodinámica, la capacidad de carga.
A poco que tengas pensado hacer viajes con acompañante, salvo la excepción de @Jejo, vas a estar en la línea de la comodidad por encima de la estética.
El problema es que no podemos tener 4 motos en el garaje jejeje. Una naked para rutas de curvas de un par de horitas, una touring para viajar lejos, una custom/neo retro para darse una vuelta por la ciudad y una de campo para escaparse por los caminos...Este finde he tenido racha de motopruebas, esta vez con la Kawasaki Versys 650.
No es el estilo de moto que me interesa habitualmente, principalmente por la estética, pero la he probado porque me han recomendado mil veces esta, la V-STROM o la NX500.
Y entiendo el totalmente el porqué entre la comodidad, la estabilidad y la fuerza que tiene la moto, en ninguna otra me había sentido tan seguro, es como pasar de conducir un Fiat 500 a un Land Rover jajajaja.
Por desgracia, siguen sin entrarme por el ojo este tipo de motos, pero ha sido muy agradable probar la conducción!
La semana que viene toca probar la Yamaha MT-07, ya os subiré foto jeje
Viendo el archivo adjunto 10726
Tomo nota, necesito un garaje para 4 motos, mensaje captado jajajaEl problema es que no podemos tener 4 motos en el garaje jejeje. Una naked para rutas de curvas de un par de horitas, una touring para viajar lejos, una custom/neo retro para darse una vuelta por la ciudad y una de campo para escaparse por los caminos...
Así que a la hora de elegir una moto "grande" que vaya a durar años lo principal es ver que uso se le va a dar, eso define que tipo de moto necesitas... y dentro de ahí ya se pueden valorar varias opciones según motores y diseños.
Las naked-scramblers-neo retro son bonitas porque son la esencia de lo que es una moto, pero cuando te planetas hacer rutas largas, necesitas meterte por autovías, quieres meterle equipaje, hace frío... no son la mejor opción.
Al final las trail o las pseudotrail como es esta Versys son motos que no terminan siendo buenas en nada, pero aprueban en todo.El problema es que no podemos tener 4 motos en el garaje jejeje. Una naked para rutas de curvas de un par de horitas, una touring para viajar lejos, una custom/neo retro para darse una vuelta por la ciudad y una de campo para escaparse por los caminos...
Así que a la hora de elegir una moto "grande" que vaya a durar años lo principal es ver que uso se le va a dar, eso define que tipo de moto necesitas... y dentro de ahí ya se pueden valorar varias opciones según motores y diseños.
Las naked-scramblers-neo retro son bonitas porque son la esencia de lo que es una moto, pero cuando te planetas hacer rutas largas, necesitas meterte por autovías, quieres meterle equipaje, hace frío... no son la mejor opción.