Honda NC750X (2023) - @ndres

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
Viendo una de las muchas fotazas de @@ndres, concretamente la que está la moto fuera del arcén junto a la línea continua, puerto de Confrides, he recordado un video de unos moteros multados por la Guardia Civil precisamente por eso. Cuando la propia Guardia Civil es incompetente en su trabajo lo que ocurre es que se dan situaciones dantescas que perjudican a los usuarios de la vía. Pero no quiero estropear más éste post de @@ndres porque me parece un lujo.

@ndres

Well-Known Member
Viendo una de las muchas fotazas de @@ndres, concretamente la que está la moto fuera del arcén junto a la línea continua, puerto de Confrides, he recordado un video de unos moteros multados por la Guardia Civil precisamente por eso. Cuando la propia Guardia Civil es incompetente en su trabajo lo que ocurre es que se dan situaciones dantescas que perjudican a los usuarios de la vía. Pero no quiero estropear más éste post de @@ndres porque me parece un lujo.
Árbitro estaba pisando la línea... Quiero el VAR!! :sherlock: :qmelol:

Mira ya si me multan pues ya está, se paga y a otra. Pero es que paso de mirar la velocidad cuando estoy haciendo un adelantamiento o circular por el exterior de una rotonda... Y si me apetece parar a echar una foto paro mientras yo considere que no pongo en peligro a nadie.

Peores cosas se ven en esta vida no?

Bueno voy de vuelta... Cagado de frío por al altiplano murciano - granadino a 2 grados :roto2:

gurruvip

Well-Known Member
Mira ya si me multan pues ya está, se paga y a otra.
La cuestión es que no es legal denunciar por esa acción. Ya que la línea continua no es la que delimita el carril con el arcén, sino la que divide la vía en X carriles.
Por lo menos yo no pienso pagar nada que sea ilegal.