@ndres
Well-Known Member
Pues en realidad tiene su qué... es que estaba meándome y cogí un desvío de la nacional para apartarme y fíjate que fotón...Que locura de foto

Pues en realidad tiene su qué... es que estaba meándome y cogí un desvío de la nacional para apartarme y fíjate que fotón...Que locura de foto

Meafoto que se dice .. igual que hay MeaculpaPues en realidad tiene su qué... es que estaba meándome y cogí un desvío de la nacional para apartarme y fíjate que fotón...![]()

Cuidado que @ndres retoca las fotos. Ese cielo tiene cera color cielo chungo que te lo flipas en colores. Eso o que @ndres aprovecha para salir nada más que cuando hace malo.Que locura de foto

. Nu-celar.
... Casi me meto dentro 

No me tientes ..Mejorame esta puesta de sol...

Lo dicho. Las nubes las llevas en el hueco del falso depósito y cuando paras para hacer fotos se salen al meter el casco. Y de ahí la pesha de fotos de tus grises publicaciones.Viendo el archivo adjunto 11654
Lo de las carreteras alicantinas es de otro planeta...
Viendo el archivo adjunto 11655
Sa moto buena ahí...
Viendo el archivo adjunto 11656
Mejorame esta puesta de sol...
Viendo el archivo adjunto 11657
Viendo el archivo adjunto 11658
Pues sí, todavía ha dado tiempo a más...
Viendo el archivo adjunto 11659
Y ya cayendo la noche... Si le quitas los olivos y me dices que ahí detrás está la Senda del Cares de Picos de Europa me lo creo...
Viendo el archivo adjunto 11660
De verdad... Kedada alicantina ya!!!![]()
Lo de la Muela de Cortés y la bajada a Bicorp por toda la zona del Tambuc - Los Millares es realmente impresionante. Y mira que he pasado por sitios en España.Hostia @@ndres es que has pasado por varias zonas muy destacadas.
Me encanta Vall d'Ebo, y Beniarrés.
Hay buenos curvotes por la central de Cofrentes, y Cortes de Pallás.
Bueno es fácil según circunstancias. Cierto es que quien quiere saca tiempo y Cash.Lo de la Muela de Cortés y la bajada a Bicorp por toda la zona del Tambuc - Los Millares es realmente impresionante. Y mira que he pasado por sitios en España.
Además las carreteras de la comunidad Valenciana están en muy buenas condiciones la mayoría y es un gustazo ir de curvas.
Me he dejado muchas cosas por ver... Pero volveré pronto pq tengo que enlazar la Sierra de Montanejos en Castellón con todo el Maestrazgo y la Silent Router
Me dice la gente que de mayor quiere ser como yo... Y es al contrario, se trata de ser un niño y tener imaginación y ganas de jugar... Lo de la moto es lo fácil, giras la llave y sales.![]()