Honda NC750X (2023) - @ndres

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Bueno, pues ayer ya me montaron todo, 323€. Caro? Lo vale? Se han pasado?... Mi opinión es que, aunque como decís, un taller es un negocio y hoy día las cosas están caras, al final en los servicios oficiales pagas un sobreprecio.

Que teniendo la moto en garantía te quitas de tonterías de si pasa algo es que has montado tú el kit mal?? Pues también, supongo que por eso se paga ese plus. Por tranquilidad.

Al final el kit eran 207€ sin IVA (5 euros más que cuando lo cambié hace año y pico), y la mano de obra me han metido hora y media a 50€ sin IVA. No es una cosa descabellada. Además le han hecho la revisión de rigor a todos los componentes, liquidos, etc etc...

Dicho esto:

Esto es lo que pasa con las garantías adicionales.
Así está dando Suzuki 8 años de garantía.

Te cobran un dineral por cualquier cosa.

Y las motos suelen dar fallos a los pocos meses si hay algún fallo en la fabricación o en el montaje en el concesionario. Si no fallan en los 3 primeros años no va a fallar en los 2 o 3 siguientes.
Totalmente de acuerdo con Sergio, ahora con los 3 años de garantía legal yo creo que es suficiente para una moto. Si te dan más años gratis pues bueno va, pero si hay que pagar una extensión de garantía como yo hice, no lo volvería a hacer porque ya que te ha costado el dinero te cortas más a la hora de hacerle cosas a la moto, y al final acabas tirando de servicio oficial por si acaso.

Y una moto es una moto, poca gente aguanta la moto más allá de 5 años en realidad.

En fin, ya aproveché ayer para ver con el mecánico que tensión lleva la cadena a ojo, me dijo que tiene que en la parte más baja tiene que tocar ligeramente el basculante con la moto subida en el caballete central... Así que a partir de ahora va a ir de esa manera.

Y luego pues lo normal, que no le meta mucha lanza al limpiarla, y que en la medida de lo posible le meta limpiador de cadena antes de engrasar.

Le daremos un buen cuidado a esta, a ver si me pasa los 30.000 Km. mínimo. ;)