Honda passion 125i año 2009

AutonoPOS, el TPV para autonomos · Secretaria24, tu secretaria virtual

Manutorrole

New Member
Buenas noches. He reseteado la ECu y sigue igual. Voy al trabajo unos 7 kms y bujía negra. Pensaría que podría ser la inyección pero después de desmontarla he visto las juntas bien, y luego no estaba muy sucia. La he limpiado de todas formas y ademas la moto no me pega tirones arranca siempre bien, supongo que si fuese inyección me daría fallos al arrancar o andando no? Y no pega tirones y arranca bien. Probé también quitando el filtro del aire para ver si ya no manchaba y seguia igual. Pensaba que podría ser la bomba de gasolina que enviará mas presión pero el que abre y cierra es el inyector. A ver si me podéis iluminar. Adjunto imagen de como sale la bujía tras unos 5 kms. Saludos

Adjuntos

Cain

Well-Known Member
porque lo de darte una vuelta larga antes d pasar la ITV y llevarla bien caliente ya lo haces no?

Manutorrole

New Member
La moto para ir la itv tengo que darle una vuelta larga. De todas formas, me sigue quemando la bujia. La moto no está quemando bien. Hasta que consiga que la bujia salga sin ese negro, no la podre pasar la ITV
He ido ya dos veces, y la itv sale 1,50 el co2. El triple de lo permitido. Siempre la ha pasado a la primera. Tengo que mirar la válvula Air que tiene que va conectada a la tapa de balancines. Pero esa válvula esta para bajar los niveles de co2. Pero no creo que sea.la.culpable de la bujia negra

Manutorrole

New Member
Te refieres a la válvula pair? Esa en teoría es para bajar la contaminación, no?. Pero esa válvula puede hacer que queme mal y en ponga la bujia negra?. Es que pienso que tanto el nivel co2 y la bujía negra tienen vinculación.