Vamos a reflotar el tema 3 años después

.
Me compre en 2020 la Hanway furious 125, 2300€ nueva 0km y encima me la regalo mi padre, aunque luego terminé pagandole la moto ya que era un capricho y sobre todo porque un amigo se compro una custom daelim 125 y para hacer alguna rutilla básica y tal pues caí en la tentación... como no tenía carnet tuve que aspirar a 125 y viendo los precios de las marcas top para quitarme el gusanillo compre la Hanway por la "gran oferta".
En 5 años y medio mi moto tiene 4500km con eso os digo que era un capricho, me obligaba y me obligo a cogerla bien para ir al padel o ir al centro de Sevilla para ver a mi madre, para esto sobre todo si me venía bien.
Total vamos al lio.
Yo la arranco cada 3 meses por decir algo, empecemos por ahí porque la cojo poquísimo.
Intermitente izquierdo empezó a ir muy rápido, me cambiaron el relé y listo. Por cierto mi taller Hanway es Euroscooter en Sevilla capital.
Ahora sin venir a cuento intermitente derecho delantero no enciende y el trasero va rápido y el delantero izquierdo le falla un led, perooo... si no la cojo!! porque???

, que desastre de moto, me dicen en el taller que tienen que pedir los reles, esto es actual a día de hoy 15 de Octubre 2025,
Cada vez que la enciendo estoy acojonado xD en plan a ver que le falla hoy, ah y dos cambios de batería por no cogerla según el del taller.
a los 3mil KM me dejo tirado en autovía, el regulador me dijeron.
A los 400km se me soltó la palanca de cambio de marcha, yo la apretaba pero volvía a aflojarse no se que me hicieron en el taller que no ha vuelto a aflojarse después de años.
En fin que he ido al taller unas 4 o 5 veces por fallo gordo y leves y llevo 4500km solo.
En cuanto le arregle los intermitentes la pondré en venta a ver que iluso la quiere y no creo que compre más motos porque no creo que me de por sacarme el A2.
Por cierto no lavéis la moto con agua a presión las marchas se vuelven locas, vas en segunda y te marca la 4 en el display, o vas en tercera y te marca la 5 hasta que se seca la moto y se arregla solo xD... penoso.
En fin el nombre de la marca echaba para atrás pero era tan bonita y barata que me la jugué.
También tengo que decir que me ha dado ratos buenos de rutitas con la novia de paquete, rutas nada despreciables aunque a mi novia se le duerme el culo dice

(monocilindrica)
Un saludo.