Interesados en Hanway pensadlo dos veces os dejo mi Experiencia...

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Sobre la posible venta. Decir lo que hay y ponerla barata me parece una estrategia razonable, pero pregunta en la gestoría qué tienes que poner en el contrato de compraventa para que el comprador no te reclame nada si le da fallos a él, porque creo que legalmente podría.
Si dale ideas :qmeparto:

Véndela a precio barato y explica lo que pasa al comprador .. así tendrás una patita en el cielo, de la otra forma la tendrás en el infierno, pero oye, dicen que alli siempre están de fiesta, a saber :roto2:

Cain

Well-Known Member
Vamos a reflotar el tema 3 años después :aaaaaa:.
Me compre en 2020 la Hanway furious 125, 2300€ nueva 0km y encima me la regalo mi padre, aunque luego terminé pagandole la moto ya que era un capricho y sobre todo porque un amigo se compro una custom daelim 125 y para hacer alguna rutilla básica y tal pues caí en la tentación... como no tenía carnet tuve que aspirar a 125 y viendo los precios de las marcas top para quitarme el gusanillo compre la Hanway por la "gran oferta".
En 5 años y medio mi moto tiene 4500km con eso os digo que era un capricho, me obligaba y me obligo a cogerla bien para ir al padel o ir al centro de Sevilla para ver a mi madre, para esto sobre todo si me venía bien.
Total vamos al lio.

Yo la arranco cada 3 meses por decir algo, empecemos por ahí porque la cojo poquísimo.
Intermitente izquierdo empezó a ir muy rápido, me cambiaron el relé y listo. Por cierto mi taller Hanway es Euroscooter en Sevilla capital.
Ahora sin venir a cuento intermitente derecho delantero no enciende y el trasero va rápido y el delantero izquierdo le falla un led, perooo... si no la cojo!! porque??? :ambulancia:, que desastre de moto, me dicen en el taller que tienen que pedir los reles, esto es actual a día de hoy 15 de Octubre 2025,
Cada vez que la enciendo estoy acojonado xD en plan a ver que le falla hoy, ah y dos cambios de batería por no cogerla según el del taller.
a los 3mil KM me dejo tirado en autovía, el regulador me dijeron.
A los 400km se me soltó la palanca de cambio de marcha, yo la apretaba pero volvía a aflojarse no se que me hicieron en el taller que no ha vuelto a aflojarse después de años.
En fin que he ido al taller unas 4 o 5 veces por fallo gordo y leves y llevo 4500km solo.
En cuanto le arregle los intermitentes la pondré en venta a ver que iluso la quiere y no creo que compre más motos porque no creo que me de por sacarme el A2.
Por cierto no lavéis la moto con agua a presión las marchas se vuelven locas, vas en segunda y te marca la 4 en el display, o vas en tercera y te marca la 5 hasta que se seca la moto y se arregla solo xD... penoso.
En fin el nombre de la marca echaba para atrás pero era tan bonita y barata que me la jugué.
También tengo que decir que me ha dado ratos buenos de rutitas con la novia de paquete, rutas nada despreciables aunque a mi novia se le duerme el culo dice :p (monocilindrica)

Un saludo.

dale puerta a ese demonio pero avisa de los fallos al posible comprador antes de endosarle semejante mochuelo :gaydude:

@ndres

Well-Known Member
Lo mejor es asumir que ha salido una moto muy mala, ponerla a la venta y avisar al comprador que la moto tiene ciertos defectos, mejor perderle dinero en la transacción que seguir metiendole arreglos.

Yo tampoco es que sea un experto en el mundo de las motos, pero es que se ve a leguas que hay marcas que simplemente hacen de intermediarios trayendo las motos de China... y ni controles de calidad previos, ni servicios al cliente posteriores.