Japonesa o Alemana?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
Cuando la moto la pagáis entre todos pues la BMW puede ser mejor opción.
Pero si tiene que pagarla uno y repararla cuando se averíe pues la cosa cambia.

Agiliti125

Well-Known Member
Yo también opino como ellos y por seguridad, no me importa gastar, igual que tampoco miro en unas ruedas que me gusten.
También es verdad que a unos nos parece bueno una cosa y a otros otra.
Cada cual tiene su forma de conducir y lo que a uno le va bien a otro no le gusta.

falconwar

Well-Known Member
Y ahora, ¿japonesa o alemana?
1758742982238.png

Les podemos poner la moto de Akira ya que estamos a ver si esa no les hace pupa en el pompis.

Agiliti125

Well-Known Member
Hombre… al final es su herramienta de trabajo.
Un ejemplo:
Yo si me compro un taladro, para cuatro taladros que hago me cojo marca chichiflu. Pero un colocador de pladur o cualquier gremio que le dé caña, seguro que tiene su marca de confianza que le costará 10 veces más que el que haya comprado yo.
A mí el servicio me lo hace igual uno que otro, pero al profesional no.

falconwar

Well-Known Member
Agility, que estamos hablando de la Honda NT1100, no es que les hayan puesto una Mash.
Y es que hablan de la NT como si fuese la peor moto que ha existido nunca.
Y que conste que a mi me encanta la 1200 RT! Una auténtica motaza.

Realmente yo creo que es simple clickbait del periodista de internet para encender los ánimos, sacando cosas de contexto y usando un encuadre tendencioso. Ni cita fuentes ni nada.

Para mi no tienen más importancia. Se tendrán que joder por tener que ir con una moto de solo 16.000 euros, qué se le va a hacer.

Agiliti125

Well-Known Member
Dudo mucho que la prefieran por llevar una moto más cara.
Al final supongo que será por seguridad y por comodidad.
No me parece bien que escatimen en una herramienta de trabajo y más si la reclaman por seguridad.
Es mi opinión, y no tengo nada que ver con ese gremio, pero si sería cualquier otro opinaría igual.