Kawasaki z125 o Suzuki GSX-S 125


Atholom

Well-Known Member
cuidado con kawa y su miserable capado.... a 118 de marcador con el freno de mano puesto.... a los cabezazos.....

pongo video!

 

manumanux

Well-Known Member
cuidado con kawa y su miserable capado.... a 118 de marcador con el freno de mano puesto.... a los cabezazos.....

pongo video!

Ese capado es bueno, evita llevar o sobrellevar demasiado tiempo el motor a régimenes peligrosos! Al final es mejor no encontrarse un gripazo!!!

GAs compi! buen video!
 

Atholom

Well-Known Member
Ese capado es bueno, evita llevar o sobrellevar demasiado tiempo el motor a régimenes peligrosos! Al final es mejor no encontrarse un gripazo!!!

GAs compi! buen video!
no creo que vayan por ahí los tiros, solo el capado actúa en 6ta, y es una pena porque quiere subir con cierta alegría, no puede ser que vayas con un poco de aire a favor y a los cabezazos... el capado solo esta para europa y creo que mas bien los tiros serán por no pasarse la normativas, me quedo con la Honda en ese aspecto que el corte está muy arriba en 6ta y si puedes te deja subirla todo lo que quieras... Salvo que Honda sea mas segura de su motor que kawasaki y ellos limiten pero honda no para que no gripe? no lo veo por ahi...

Y la verdad hasta parece peligroso de dejarte pagando en algún adelantamiento, ya sabes que a 116 tienes que regular el gas... aunque te estés tirando de un acantilado...
 

manumanux

Well-Known Member
no creo que vayan por ahí los tiros, solo el capado actúa en 6ta, y es una pena porque quiere subir con cierta alegría, no puede ser que vayas con un poco de aire a favor y a los cabezazos... el capado solo esta para europa y creo que mas bien los tiros serán por no pasarse la normativas, me quedo con la Honda en ese aspecto que el corte está muy arriba en 6ta y si puedes te deja subirla todo lo que quieras... Salvo que Honda sea mas segura de su motor que kawasaki y ellos limiten pero honda no para que no gripe? no lo veo por ahi...

Y la verdad hasta parece peligroso de dejarte pagando en algún adelantamiento, ya sabes que a 116 tienes que regular el gas... aunque te estés tirando de un acantilado...
"Da la sensación de un desarrollo algo largo. Cuesta mantenerla al tope del que es capaz tanto llaneando como con la más mínima subida. No obstante, es capaz de meterse tranquilamente en el corte de encendido con algo de cuesta a su favor.
Este corte de encendido llega, además, a no mucha velocidad. Sus 117 km/h en el marcador indican que el desarrollo no es largo comparado con otras rivales. Es una cuestión de escalonamiento del cambio, porque la moto acelera bien, en línea con otras deportivas de su segmento."

Te he adjuntado unas breves declaraciones de un sitio web, esa moto viene capada por algo, igual nunca lo sabremos, pero está claro que es para proteger al motor.

Saludos y gas compi!!!!
 

HysteriaShoot

Active Member
Nl creo que el capado sea por cuestiones de contaminacion ni nada por el estilo, por tema de gripado tampoco, si no cortaria en cada marcha a una velocidad relativa a esa marcha como en sexta, quizas por algo de normativa en algun pais europeo referente a velocidad maxima y se han curado en salud cortando a esa velocidad en vez de a 120... Es curioso...
 

Cain

Well-Known Member
Igual cambiando de desarrollo tira más quien sabe
Tampoco parece buena idea llevar a fuego motos de 125 4t que dan para lo que dan
 

Atholom

Well-Known Member
de un análisis que no se de donde era me guarde esto

Captura de pantalla 2021-01-25 a las 13.35.32.png

Ahora estoy con otros temas más acuciantes... pero a ver si tengo oportunidad de ver como deslimitar esto... si es posible...
 

Noe.7

New Member
De todas formas creo que tampoco puedes pedir más por una 125,además si hay limitaciones por todos lados no puedes correr a tanta velocidad por así decirlo,pero bueno aún así creo que me voy a decidir por la z 125
 

Loocked

Active Member
Estaría bien saber la velocidad de velocímetro a cuanto equivale en GPS o lo que es lo mismo cuanto miente. :xD: :malabarista:
 

HysteriaShoot

Active Member
A mi duke aun en rodaje le he dado alguna alegria con el gps puesto y me sorprendio que a 115 de marcador en gps me decian118, y a 50 de marcador sea 52-53, brujeriaaaaaaaa.
 

Atholom

Well-Known Member
De todas formas creo que tampoco puedes pedir más por una 125,además si hay limitaciones por todos lados no puedes correr a tanta velocidad por así decirlo,pero bueno aún así creo que me voy a decidir por la z 125
yo tampoco le pido que vuele... pero es una pena ver que la moto parece ir con cierta soltura a su velocidad máxima y está capada artificialmente... pero si fuera algo suave, todavía, literalmente vas a los cabezazos, como si te echara el freno intermitentemente para mantenerse en 118/117... totalmente incomodo.. para evitarlo levantar a 116... si puedes probar la moto antes, asme caso... y ponla a tope... que al final uno dice que no... pero las terminamos exprimiendo a las motillos cuando se nos van quedando pequeñas... en carretera de montaña ni te enteras de la limitación!
 

manumanux

Well-Known Member
De todas formas creo que tampoco puedes pedir más por una 125,además si hay limitaciones por todos lados no puedes correr a tanta velocidad por así decirlo,pero bueno aún así creo que me voy a decidir por la z 125
Ya compraste la Z?
 

Ricardolb

Active Member
Buenas tardes.
Estoy deacuerdo en que una 125 no debe ir mucho tiempo a xx velocidades, pero si realmente puede dar más que limite a 120 reales. Que los 118 km/h de marcador son 112 reales.
Aparte si le cambias el desarrollo por otro, aunque pierdas aceleración, puedes llevar la moto a velocidad más alta con menos rpm que es donde deberián poner las limitaciones si fuera por proteger motor.
Por favor, si alguien se entera de como arreglar este fallo que lo diga ya que estoy muy interesado en la Kawa y ahora mismo hay una promoción muy buena.
Un saludo
 

Manuel 85

Member
Hola buenas me quiero pillar una suzuki gsx s125 en promocion que esta a 3700 veis buena oferta y la seguis recomendando,he visto otras naked pero se me van de precio gracias
 

Arriba