Keeway rkf 125 color


Cain

Well-Known Member
Di que si nen
Para que tener criterio propio pudiendo hacer lo que te digan los demás :sipsip:
 

@ndres

Well-Known Member
Opinar sobre gustos es complicado jejeje.

Yo personalmente me compraría la blanca, pero porque soy de gustos discretos, además creo que con el tiempo, si la moto es muy estridente al final te acabas cansando de verla. Pero claro es cosa tuya lo que te guste o deje de gustar.
 

MontiBru

Well-Known Member
Para gustos los colores..... eso dicen .
A mi me gustan mas blancas, la verde "parece" una Kawa Z....
Pero la tienes que llevar tu.
 

pelupo

Active Member
Opinar sobre gustos es complicado jejeje.

Yo personalmente me compraría la blanca, pero porque soy de gustos discretos, además creo que con el tiempo, si la moto es muy estridente al final te acabas cansando de verla. Pero claro es cosa tuya lo que te guste o deje de gustar.
Es verdad lo que dice el compañero, pero por seguridad yo iria a la verde , porque se ve mas ,si a eso le añades ropa reflectante y un casco llamativo no podran decir que no te han visto, parecer una kawa tampoco es un desprestigio. Mi voto va a la verde. Te lo digo yo que siempre he tenido motos negras y lo pero con ropa negra, utilizo un chaleco reflectante.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo particularmente me compraba la blanca. De hecho tengo una moto blanca y otra roja o colorá.
Pero desde el punto de vista de la seguridad no me importaría rutear a tu lado para mejorar mi visibilidad.
 
Di que si nen
Para que tener criterio propio pudiendo hacer lo que te digan los demás :sipsip:
Haber caín si lo entiendes, m gustan las dos 50/50 y no me decido nose cuál es el problema? Solo quiero saber opiniones, también me comentaron que la verde la gente las a visto algo descolorida con el tiempo, cosas así necesito saber, no voy a comprar lo que me diga la gente pero si estoy indeciso entre las dos ayuda , la verde m pareció más delgada y la blanca más gorda pero almjor es impresion mia
 

jbailos

Active Member
A mí me gusta la verde pero tiene una pega, la misma que todas las que llevan llantas de colores, te vas a cansar de limpiarlas.
 

sergio_902

Well-Known Member
La verde es más fea. Sin embargo también es más rara y sería mi elección.
Motos blancas hay muchas y con la verde tendrías algo distinto al resto
 

cactus

Well-Known Member
Blanca y pintala del color que más te guste.
Ahora en autos tienes unos naranjas/rojizos que son la leche.
En todo caso roja.
 
Last edited:

jomer

Well-Known Member
La verde lima en tema de visibilidad gana, y tiene su punto, es diferente. Lo malo es que si te cansas y quieres cambiarle el color, tienes mucho plastico y llantas que pintar...

La blanca es discreta y mas aburrida.
Yo voto a la verde.

Por cierto compis, el viernes voy a ver una Honda cb125r con 1 año y 4500 km, en color gris mate, color que no tenia en cuenta y me esta gustando cada vez mas.

Al final voy a por la Honda, la Zontes tenia mas contras que pros.
Estoy buscando de segunda mano, porque nuevas han subido a 5000 y plazo de entrega 4 meses

A ver que os parece 4200 eur
Screenshot_20220911-001522_Wallapop.jpg
 

pelupo

Active Member
Buena moto, muy triste , muy negra, como las mias, como dije al final tipo cucaracha, lo malo es que no las ven (los conductores de coches)
 

@ndres

Well-Known Member
Otro apunte a favor de la blanca, si la quieres vender en un futuro, es más fácil porque es algo que a nivel general tiene más aceptación. ;)
 

Arriba