Macbor Eight Mile o MH Bogga Rocker


juarmaeme

New Member
Luego cuando te llegue comenta que tal todo! Estoy detrás de una igual , y creo que al igual que tu me voy a decidir por la MH Bogga Rocker... me parece preciosa

A disfrutarla! Saludos!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Disfrutala! Es como se escogen las motos... con el corazón y te doy la razón que es muy bonita ;)
Como consejo, haz bien el rodaje con paciencia y después poco a poco ir dandole caña progresivamente sobre todo, después de todo eso seguir al dedillo la tabla de mantenimientos y tu mismo ir poco a poco aprendiendo cosas de mecánica que cualquier día te pueden sacar de un apuro y quien sabe... a lo mejor algún día te animas y haces tu las revisiones!!!

Un saludo!
 

Siork

New Member
Aunque no he notado nada raro. He llamado y me han dicho q puede ser alguna partícula q haya entrado en los inyectores. Q la pruebe y si no q la lleve. Mañana la sacaré a ver, y si no se apaga, el lunes al taller. Qué pena.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Disfrútala, se ve muy guapa. Lo del testigo si no te hace nada raro en 2 o 3 veces que la cojas a lo mejor se te apaga y si no se apaga que la enchufen a la máquina para ver el error.
 

Raulnkzhispania

Active Member
Aunque no he notado nada raro. He llamado y me han dicho q puede ser alguna partícula q haya entrado en los inyectores. Q la pruebe y si no q la lleve. Mañana la sacaré a ver, y si no se apaga, el lunes al taller. Qué pena.
Se supone que cuando sale el testigo de motor, tienes que parar la moto prácticamente donde te pille.
Guarda bien conversaciones con el taller, llamadas, correos y todo eso por si el concesionario es parecido al de Valencia. Suerte!
 

Siork

New Member
Bueno: el lunes por la tarde dejé la moto en el taller. El martes por la mañana me llamaron para decirme que podía it a recogerla. Al parecer era un cable suelto... Pero resulta q ayer me confinaron, así q hasta el día 10, como mínimo, no podré ir a por ella.
Esto es mala suerte...
Seguiré contando q tal va, cuando pueda.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bueno: el lunes por la tarde dejé la moto en el taller. El martes por la mañana me llamaron para decirme que podía it a recogerla. Al parecer era un cable suelto... Pero resulta q ayer me confinaron, así q hasta el día 10, como mínimo, no podré ir a por ella.
Esto es mala suerte...
Seguiré contando q tal va, cuando pueda.
No puedes ir a recogerla con un papel o algo? Que mala suerte!
 

Siork

New Member
Ya he podido coger mi moto. Hoy la he sacado para ir haciendo el rodaje. Después de un rato, el culo uf... Aunque eso ya lo pone en las pruebas que he leído. Y que la suspensión trasera tampoco ayuda mucho. Pero en general bien, cambio bien (me cuesta meter el punto muerto, pero me temo que es problema mío, que vengo de muchos años de scooter). Como el manual es exageradamente exagerao con el rodaje, y los primeros 150km te dice que cuarto de puño como mucho y tal) no hablaré de velocidad. Pero en primera sale bien, subiendo una cuesta empinada que tengo en el garaje sin espacio casi para acelerar. El cuentarrevoluciones se ve muy bien. El sonido bien también. En fin: contento. De altura baja, aunque ponga q el asiento está a 800. Baja para mi, q soy alto y patilargo. A cambio la tranquilidad de tocar bien el suelo cuando te metes por caminos de tierra y piedras. Cosa que, por supuesto, ya he hecho. :)
 

Siork

New Member
Se me olvidaba: he pedido la parrilla portabultos. Aunque no le quiero poner baúl, de momento, si quiero poder llevar una bolsa con unas gomas. 132,59€ iva incluído + mano de obra.
 

Siork

New Member
Después de 550 km, puedo decir que:
- El asiento es duro. Para un rato vale, pero el culo sufre.
- Cuesta meter punto muerto desde primera. Casi imposible en parado.
- He llegado a ver 95 km/h un momento, a 7000 rpm.
Y por lo demás, todo en orden. Arranca bien, no se cala, creo que tiene buena salida. Y la verdad es que cada día me gusta más estéticamente.
 

deiotarus

Well-Known Member
Después de 550 km, puedo decir que:
- El asiento es duro. Para un rato vale, pero el culo sufre.
- Cuesta meter punto muerto desde primera. Casi imposible en parado.
- He llegado a ver 95 km/h un momento, a 7000 rpm.
Y por lo demás, todo en orden. Arranca bien, no se cala, creo que tiene buena salida. Y la verdad es que cada día me gusta más estéticamente.
Hola Siork, veo que estás contento con la moto. ¿Algún detalle que te gustaría mejorar, que veas que es negativo?

Están llegando ahora las unidades Euro 5 de esta moto, y las he visto hoy. Me gusta mucho una combinación de colores que es asiento marrón y depósito color crema mate que le da mucha originalidad. El cuadro es totalmente digital, y aunque es una moto económica, se ve bastante bien acabada, comparada con otras motos chinas que estaban al lado, como las Hanway de 1.800 euros. Claro que estas nuevas se van a los 2.700 pavos con lo de la Euro 5 y algunas otras mejoras...
 

deiotarus

Well-Known Member
Por cierto, como no puedo editar el post, lo pongo aquí. He descubierto que las MH BOGGA ROCKER, en realidad son las motos chinas YINGANG remarcadas como MH. Realmente no había oído esta marca china en mi vida. Ni siquiera es una de las conocidas en Europa como: Loncín, Zongshen, Shineray, Qianjiang (Keeway) y alguna otra que me dejo...

Aunque parece que salen buenas...
 

Siork

New Member
De momento las pegas las comentadas. El tema del punto muerto desde primera y el asiento duro para mucho rato. Yo, por lo demás, encantado. Teniendo en cuenta lo que vale, claro. Estéticamente me gusta mucho y por ese precio no voy a pedir las prestaciones de una Honda o Yamaha de 2000€ más...
 

Bergareche

Member
Bonita moto aunque yo me hubiese inclinado más por la Macbor, es una marca que tiene un buen servicio post venta y sus motos han salido buenas.
 

Arriba