MontiBru
Well-Known Member
Es que el concepto que yo tengo de clasica es antigua y tu refieres a de corte "clasico"... con su electronica, suspensiones , frenos .. modernos... eso ya es aceptableMonti, hay muchas motos clásicas que tienen más tecnología que mi Honda, para empezar la propia Bonneville que tiene hasta IMU en curva. ABS ya llevan todas, y algunas, como la Royal Enfield hasta embrague antirrebote... No son motos desactualizadas en absoluto, lo que pasa es que piden mucha pasta por ello porque son motos de nicho.
Lo de la cúpula tiene arreglo fácil, estas motos se prestan a "customizarlas" bastante, además hay mucho material al ser motos que se llevan vendiendo décadas.
Una de las razones de cambiar de moto es que la NC ya me la "he acabado", ya tiene puesto todo lo que le quería poner, también es un poco un proyecto de volver a customizarme la moto a mi gusto con cúpulas, bolsas, accesorios, etc etc... Mi cuenta del banco tampoco opina lo mismo, pero me apetece.
Jejo, voy a hacer como que no he visto nada...Si el Sr. Davidson levantara la cabeza se iba para el hoyo otra vez.
suerte con tu elección


Si el Sr. Davidson levantara la cabeza se iba para el hoyo otra vez.