Me han ofrecido una Benelli TRK 502 y no sé qué hacer

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Joseibanera

Active Member
Muy buenas!! Pues al final me ha costado unos cuantos días de papeleos y follones con el seguro y el banco antes de tenerla, ha sido todo un caos jajaja Pero la recibí hace un par de días! Muy contento con ella, en cuanto tenga un hueco para darle una limpieza y dejarla bonita os paso unas fotos ;)

gurruvip

Well-Known Member
Muy buenas!! Pues al final me ha costado unos cuantos días de papeleos y follones con el seguro y el banco antes de tenerla, ha sido todo un caos jajaja Pero la recibí hace un par de días! Muy contento con ella, en cuanto tenga un hueco para darle una limpieza y dejarla bonita os paso unas fotos ;)
Ya te está dando problemas????
Naaaaaaa, disfruta de la moto!!

@ndres

Well-Known Member
Enhorabuena Jose, a disfrutarla!! En cuando pueda propongo una salida de tarde-noche por aquí por si os apetece rodar un poco al "fresquito"

Joseibanera

Active Member
Pues aquí os la presento! Que por fin he tenido el hueco de lavarla y hacerle un par de fotillos después de una semana patas arriba!! Anoche hicimos una ruta por Colomera-Limones-Moclín y es una pasada la diferencia!! Muy cómoda y muy estable, aunque todavía tengo que acostumbrarme un poquito al peso extra jeje

IMG_9911.JPEGIMG_9915.JPEG
1751703175954.png

gurruvip

Well-Known Member
Pues aquí os la presento! Que por fin he tenido el hueco de lavarla y hacerle un par de fotillos después de una semana patas arriba!! Anoche hicimos una ruta por Colomera-Limones-Moclín y es una pasada la diferencia!! Muy cómoda y muy estable, aunque todavía tengo que acostumbrarme un poquito al peso extra jeje

Viendo el archivo adjunto 10818Viendo el archivo adjunto 10819
Viendo el archivo adjunto 10820
Y lo mejor de todo. Está más que contrastada a estas alturas.
Te va a encantar cuando le cojas el punto.
A ver si organizamos una ruta.

@ndres

Well-Known Member
Muy bonita, para mí las motos blancas ganan mucha presencia :mola:

Ahora toca disfrutar de lo que te ofrece una trail, rutas cómodas, protección, capacidad de llevar cosas,...

Agiliti125

Well-Known Member

Viendo el archivo adjunto 10818Viendo el archivo adjunto 10819
Viendo el archivo adjunto 10820
Muy chula. Me parece un buen cambio el que has hecho. Ahora a disfrutarla, y cuidadin que esta anda más que la que tenías.

PitufoMT

Well-Known Member
Jo que bonita ... como te dicen, buen cambio ... vas a ir comodísimo ahí y tu acompañante idem ... cada día me gustan más las motos blancas.
Que la disfrutes mucho colega :borrachuzos:

Joseibanera

Active Member
Muy bonita, para mí las motos blancas ganan mucha presencia :mola:

Ahora toca disfrutar de lo que te ofrece una trail, rutas cómodas, protección, capacidad de llevar cosas,...
No veas la diferencia estos días entre esta y la Zontes, no tiene nada que ver una cosa con la otra jajaja

Joseibanera

Active Member
Jo que bonita ... como te dicen, buen cambio ... vas a ir comodísimo ahí y tu acompañante idem ... cada día me gustan más las motos blancas.
Que la disfrutes mucho colega :borrachuzos:
La verdad es que el blanco le da una vibra muy elegante, a mí me tiene encantado! Y totalmente la comodidad es una pasada en comparación! :)

@ndres

Well-Known Member
Si tienes pensado quedarte por este foro un tiempo... ábrete un post de perfil con tu moto y ahí puedes ir llevando una especie de "diario" de los equipamientos que le vas montando, de tus salidas, de tus sensaciones... y así luego tendrás un recuerdo de la vida que le vas dando a esa moto. ;)