Me presento


OmarHS

New Member
En verdad son tres.
SWM ace of spades
Mutt Akita (esta la probé y me encantó)
Brixton sunray
Son estilos diferentes
 

Lasquenete

Well-Known Member
A mi entender , la -mutt- cuesta 1000 euros más que una Orcal Sirio y se parecen en unos cuantos detalles y de fiabilidad y concesionarios los de Orcal tienen la red KEEWAY de soporte..
Swm tiene pocos concesionarios y una fama de relativo mal servicio , por esperas dilatadas.
De Brixton no tiene mala fama ,el resultado dependerá del comportamiento del concesionario.
 

OmarHS

New Member
La Brixton la vi en el concesionario aquí en Gijón, tiene muy buen pinta, ahora no sé cómo será de fiabilidad. La Mutt es de las más caras, la probé en un concesionario en Bilbao y la verdad bien, muy buena construcción pero habiendo más opciones me pareció algo cara. Lei por ahí que las Mutt son en verdad motos Mash, no sé cuánto habrá de cierto en esto.
Abro un hilo sobre las motos que busco que esté era para presentarme
Gracias por las respuestas
 

Lasquenete

Well-Known Member
Busca sobre todo una moto con ABS , el CBS es una fuente de problemas. De motor, refrigerada por agua o de aire ,la que más te agrade. Y muy importante ,concesionario cerca. Un saludo.
 
Last edited:

OmarHS

New Member
Gracias.
de las que he puesto la SWM es la única refrigerada por agua, ahora, ni idea de concesionarios cerca
 

MontiBru

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
Sobre las que comentas solo te puedo hablar de la mutt si dices que es la misma que la Mash. A mi personalmente me pareció muy bonita pero dinamicamente mala, muy malos frenos, vibraciones, .... parece que ser que el propietario ha tenido ciertos problemas en ella. Es una moto para admirar y darte una vuelta cerquita, muy tranquilo.
Suerte con tu compra.
 

falconwar

Well-Known Member
Buff a mi no me motiva ninguna de esas marcas la verdad.

Yo nunca he sido fan del todo de la segunda mano, pero hay muchas 125 de primeras marcas muy cuidadas y que se venden por cambio al A2 por el precio de esas nuevas. Creo que esas sí que compensan.
 

morpheus

Active Member
Buff a mi no me motiva ninguna de esas marcas la verdad.

Yo nunca he sido fan del todo de la segunda mano, pero hay muchas 125 de primeras marcas muy cuidadas y que se venden por cambio al A2 por el precio de esas nuevas. Creo que esas sí que compensan.
Y si mas adelante la vende si le pica el gusanillo del A2, al ser de primera marca, el precio de venta no tiene nada que ver, perdiéndole muy poco dinero y teniendo mas para la siguiente moto.

Aparte de disponibilidad de talleres, tiempo de llegada de recambios, etc
 

Arriba