aurelbcn
New Member
Buenos Dias a tod@s!
Soy Aurel, un chico de Barcelona de 22 años que lleva 3 añitos (legalmente) a dos ruedas pero solo
desde marzo sobre una 125 cc. Empece con las motos a los 15 mas o menos sobre una moto fabricada
en Rumania llamada Hoinar que os dejo a continuación:
En ese entonces no tenia carnet , ni licencia pero por el pueblo dava mis buenas vueltas. Actualmente
consigo encenderla pero necesita que le meta mano y es dificil encontrar piezas. Esta pendiente de
restauración.
Mi siguiente paso fue ya de forma legal con mi carnet recien sacado y circulando por Barcelona a lomos
de un Aprilia SX50 del 2007 2T:
La pobre no duró mucho ya que creo no la cuide mucho. Le aprete mucho las tuercas y la pobre al final cedió con algo del pistón. Se rompio cacho de un segmento y me la lio parda por todo alrededor provocando que el piston se bloqueara. Finalmente la consegui vender tal como estaba y pase a mi nivel actual que es una Yamaha WR 125 X del 2010:
Actualemte me muevo dia a dia con ella y esta belleza ,que me enamoro nada mas decubrirla ,me soluciona la vida . Costo bastante dinero (en mi opinion) para lo que es pero no me pude resistir a no llevarmela a casa. Espero que me dure y cuidarla mas.
Saludo a tod@s!!
Soy Aurel, un chico de Barcelona de 22 años que lleva 3 añitos (legalmente) a dos ruedas pero solo
desde marzo sobre una 125 cc. Empece con las motos a los 15 mas o menos sobre una moto fabricada
en Rumania llamada Hoinar que os dejo a continuación:

En ese entonces no tenia carnet , ni licencia pero por el pueblo dava mis buenas vueltas. Actualmente
consigo encenderla pero necesita que le meta mano y es dificil encontrar piezas. Esta pendiente de
restauración.
Mi siguiente paso fue ya de forma legal con mi carnet recien sacado y circulando por Barcelona a lomos
de un Aprilia SX50 del 2007 2T:

La pobre no duró mucho ya que creo no la cuide mucho. Le aprete mucho las tuercas y la pobre al final cedió con algo del pistón. Se rompio cacho de un segmento y me la lio parda por todo alrededor provocando que el piston se bloqueara. Finalmente la consegui vender tal como estaba y pase a mi nivel actual que es una Yamaha WR 125 X del 2010:

Actualemte me muevo dia a dia con ella y esta belleza ,que me enamoro nada mas decubrirla ,me soluciona la vida . Costo bastante dinero (en mi opinion) para lo que es pero no me pude resistir a no llevarmela a casa. Espero que me dure y cuidarla mas.
Saludo a tod@s!!