Me regalan esta monada ...

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno, eche un par de horas de relax .. y ya monte el freno trasero, zapatas y la rueda trasera de la moto de marras ... todo queda perfecto y frena cojonudamente bien. Hostia! me ha costado meter la rueda trasera solo, porque pesa un cojon de pato salvaje y lleva más piezas que un terris.

Ya le he dicho a la compañera de mi colega .. que si se saca el A2 se la regalo, los amigos, son los amigos :mola:

Una foto con la moto montada, ya parece algo .. aun hay curro, pero ya se ve la luz :borrachuzos:

P.D. Espero que arranque :facepalm:

01.jpg
4.jpg3.jpg

Iván78

Well-Known Member
Bueno, eche un par de horas de relax .. y ya monte el freno trasero, zapatas y la rueda trasera de la moto de marras ... todo queda perfecto y frena cojonudamente bien. Hostia! me ha costado meter la rueda trasera solo, porque pesa un cojon de pato salvaje y lleva más piezas que un terris.

Ya le he dicho a la compañera de mi colega .. que si se saca el A2 se la regalo, los amigos, son los amigos :mola:

Una foto con la moto montada, ya parece algo .. aun hay curro, pero ya se ve la luz :borrachuzos:

P.D. Espero que arranque :facepalm:

Viendo el archivo adjunto 11957
Viendo el archivo adjunto 11959Viendo el archivo adjunto 11958
Que maravilla, parece salida de paquete

Lasquenete

Well-Known Member
¿El muelle del caballete lo has encontrado? es que tengo el mismo problema de tensión del muelle, en marcha oscila bastante.