Me regalan esta monada ...

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno, eche un par de horas de relax .. y ya monte el freno trasero, zapatas y la rueda trasera de la moto de marras ... todo queda perfecto y frena cojonudamente bien. Hostia! me ha costado meter la rueda trasera solo, porque pesa un cojon de pato salvaje y lleva más piezas que un terris.

Ya le he dicho a la compañera de mi colega .. que si se saca el A2 se la regalo, los amigos, son los amigos :mola:

Una foto con la moto montada, ya parece algo .. aun hay curro, pero ya se ve la luz :borrachuzos:

P.D. Espero que arranque :facepalm:

01.jpg
4.jpg3.jpg

Iván78

Well-Known Member
Bueno, eche un par de horas de relax .. y ya monte el freno trasero, zapatas y la rueda trasera de la moto de marras ... todo queda perfecto y frena cojonudamente bien. Hostia! me ha costado meter la rueda trasera solo, porque pesa un cojon de pato salvaje y lleva más piezas que un terris.

Ya le he dicho a la compañera de mi colega .. que si se saca el A2 se la regalo, los amigos, son los amigos :mola:

Una foto con la moto montada, ya parece algo .. aun hay curro, pero ya se ve la luz :borrachuzos:

P.D. Espero que arranque :facepalm:

Viendo el archivo adjunto 11957
Viendo el archivo adjunto 11959Viendo el archivo adjunto 11958
Que maravilla, parece salida de paquete

Lasquenete

Well-Known Member
Si estás buscando una moto de monte ,tienes ahí una que es una derivación de la XT ¿por qué no la montas y la usas para ese cometido?
seguro que con unas buenas ruedas y una relación más corta entra por donde quieras.

PitufoMT

Well-Known Member
Porque estás un poco donde cristo perdio la chancla que si no
No, de eso nada .. eres tu el que esta donde cristo perdió la chancla :roto2:

¿El muelle del caballete lo has encontrado?
De momento he puesto el mismo .. pero estuve mirando este muelle en Amazon ( GUNGY Resortes de Extensión 70mm Muelles de Tensión con Gancho Muelle de Acero Inoxidable Diámetro Exterior 16mm Diámetro Alambre 2mm Fuerza Resorte 8,8KG 2 Piezas : Amazon.es: Industria, empresas y ciencia).

Es algo más corto (1cm), pero de diámetro de alambre un poco más pequeño, puede que valga .. de todas formas, parece que es un problema endémico de la SR y la gente lo que hace es eso, poner un muelle más corto (lógico).

Que maravilla, parece salida de paquete
No creas ... sigue teniendo ese toque de moto vieja .. a mi me gusta más así ... :mola:

PitufoMT

Well-Known Member
Si estás buscando una moto de monte ,tienes ahí una que es una derivación de la XT ¿por qué no la montas y la usas para ese cometido?
seguro que con unas buenas ruedas y una relación más corta entra por donde quieras.
Pues si, hay mucha gente que utilizan la SR para las pistas .. y es verdad esta moto viene de la XT, es más, algunos repuestos los comparten.

En mi caso necesito una moto de campo .. al final es más que probable que salga de vez en cuando con un colega endurero y no va colar ir yo con una SR de 1985 con frenos de tambor y más con el barro que tenemos por aqui :nusenuse: