MH REVENGE 125


RoarWild

Active Member
... y por ultimo las motos a toda pastilla por que su energia cinetica es bajisima.
En serio!?! De verdad lo crees?!
No, verdad

Sin meterme con la escasa rigidez estructurar de un VW Polo berlina (cupé) ni nada... Sé de alguien que se llevó un buen susto porque un "piloto" metió su moto en el maletero. De llevar gente atrás ese Polo... hubiese muerto. Afortunadamente no se lastimó nadie. Y el "piloto" pudo disculparse
La persona que conducía el Polo no se subirá jamás a una moto gracias a "pilotos" que no distinguen entre "conducir" y "pilotar"
Se disculpó cortesmente. Hubiera sido mejor que condujera con cortesía y no que intentara pilotar en carretera abierta

P. D. Esto también "me la tiene que sudar"?
 

RoarWild

Active Member
@Don ¿Que un bus no puede ir a 100?... Porque tú lo dices, o qué... Alcanzarlos los alcanza (y más, lo que pasa es que van limitados por ley). Y legalmente la velocidad máxima para autobuses en autopista/autovía es 100km/h (por eso está limitado a 100, curioso jejeje). Creo que te confundes con los camiones, son 2 reglamentaciones distintas...

Si el bus va detrás tuya a 100 y tú vas en tu RRRRRR a 95 (cosa que dudo xD) créeme que te tira de la moto y si no frena, posiblemente te pase hasta por encima.
Aquí en Ourense los conductores de autobuses escolares dan positivo en drogaína
Van a ciento revienta y pico
 

Don

Well-Known Member
1- Me alegra ver que sabes que los carriles no son de libre elección. Por cómo lo dijiste, parecía que pensabas otra cosa.

2- Pues en Madrid (y alrededores) será la gente más prudente, porque en otas zonas de España es difícil ver a alguien a -120 en autopista (salvo congestión, lógicamente). Yo tampoco sé por qué genera estrés... supongo que eso has de preguntárselo a la gente que lo padece en esos casos.

3- Ya sé que no es gran cosa, pero técnicamente un autobús tiene un límite de 100 km/h, no de 90, un pequeño dato por si te interesa. Pero vamos a otra cosa:

"es que si piensas la velocidad relativa es ridicula, a cuanto te pasa un bus? a 5km/h mas de lo que vas con la 125? a 10? Dudo que eso aun en caso de contacto suponga un accidente."

Corrígeme si me equivoco pero en este punto dices que si un autobús (o cualquier otro vehículo, me da igual) te toca a 5 ó 10km/h por encima de la velocidad que tú llevas, ¿no causa un accidente? ¿no te tira de la moto? Porque si realmente querías decir eso, viniendo de un motero aparentemente experimentado, apaga y vámonos...

En el siguiente párrafo del mismo punto dices que preocuparse por la actitud de los demás lo englobas en la gente que tiene ansiedad... Que tú practiques el "sudapollismo" no significa que los demás padezcan ansiedad.

Obviamente me preocupo por quién me pueda "enchufar por detrás" (por detrás, por el lateral, por delante...) cuando conduzco no voy todo el tiempo pensando eso, pero sí que estoy atento a todo lo que me rodea y creo que debería ser lo normal, precisamente para evitar accidentes. Se llama conducción preventiva, deberías saberlo y ponerlo en práctica (por lo que pueda pasar). Aunque claro, leyéndote cualquiera diría que los retrovisores los llevas para evitar la multa solamente.

4- Ah bueno, si a ti te da igual no respetar la ley y que te puedan condenar, pues nada que agregar.

5- Pues eso...

6- Sí, el límite es más bajo para prevenir accidentes en determinadas condiciones como ya te expliqué anteriormente. Técnicamente sí es más bajo del que podría ser (por diseño). Hasta ahí llevas razón... Pero es que ignoras el resto de variables que se calculan para establecer el límite final del tramo, y por tanto sigo pensando que no estás siendo objetivo, si no que a ti te gustaría que se hiciese así. Pero vamos, que tampoco espero que lo entiendas.
1- Si leyeras con antencion, observarias que ya indique la obligatoriedad de ir por la derecha.

2-Por que apaga y vamonos? Quiere decir que por ser un motero experimentado tengo que decir cosas....que no son ciertas? A mi me han dado en circuito a mas velocidad diferencial y no fue un choque, fue un empujon y bueno algunas tonterias mas.

No se que es el sudapollismo, pero esta claro que no puedo preocuparme por que haya circulacion a mi alrededor o su velocidad. Por eso digo, si la situacion normal de circulacion, te supone estres, ansiedad o llamalo como quieras, tienes por necesidad que estar jodido por que es la situacion normal. Es decir, no es una situacion especial, lo cual, seguramente a todos las situaciones especiales o concretas nos tensen a todos, pero si es la situacion que te vas a encontrar basica, entonces no puede generarte estres, ansiedad llamalo X, si lo hace, a mi parecer, hay que corregirlo mediante el metodo que sea, que no lo se cual es, quizas la formacion.


Obviamente me preocupo por quién me pueda "enchufar por detrás" (por detrás, por el lateral, por delante...) cuando conduzco no voy todo el tiempo pensando eso, pero sí que estoy atento a todo lo que me rodea y creo que debería ser lo normal, precisamente para evitar accidentes. Se llama conducción preventiva, deberías saberlo y ponerlo en práctica (por lo que pueda pasar). Aunque claro, leyéndote cualquiera diría que los retrovisores los llevas para evitar la multa solamente.
Seguro que no me leiste mil veces decir que no entiendo como la gente no controla el trafico que le viene por detras cada 3 segundos, si lo buscas veras que lo aconseje millones de veces! Es mas! Lo aconseje en post que hablaron del estres en autovia, en repetidas ocasiones.
Que tampoco pasa nada, no tienes que leerme siempre.

4- Claro, es que asi expresa, no se como explicarlo Mr.Robot, pero asi expresado pareciere que por ser ley va a misa. Y es lo que te digo, que a misa para mi no va una ley. Que para mi una ley no vaya a misa, no exime que se me juzgue por ella. Es el mundo en el que vivimos. A dia de hoy hay Leyes Mordaza y no por eso me parece bien que el Vitaly este exiliado por llamar al rey ladron y putero, como ademas, a terminado aconteciendo(y fijate, alli sigue).

Esa es la Autonomia Moral y el resumen sencillo yo creo que ya te lo dije varias veces: tu no matas por que hay una ley, o por que te parece inmoral?

Ejemplo mejor: Dejaste de maltratar animales cuando salio la ley de maltrato animal o ya de antes no maltarbas animales por que te parecia inmoral?

6-Que demas variables dices que estoy obviando y por que convierte en subjetivo decir que el limite de la via es menor que el admisible?
Aqui lo que a mi me gustase da igual, por que estamos hablando de si la velocidad admitida por la via es mayor o menor que la señalizacion de limite de velocidad y ahi mi gusto por correr no tiene nada que ver. Tiene que ver con si eres capaz de pasar una curva a la velocidad que indica la via con margen de seguridad. Si dices que es obvio que si, dejalo ahi.
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
En serio!?! De verdad lo crees?!
No, verdad

Sin meterme con la escasa rigidez estructurar de un VW Polo berlina (cupé) ni nada... Sé de alguien que se llevó un buen susto porque un "piloto" metió su moto en el maletero. De llevar gente atrás ese Polo... hubiese muerto. Afortunadamente no se lastimó nadie. Y el "piloto" pudo disculparse
La persona que conducía el Polo no se subirá jamás a una moto gracias a "pilotos" que no distinguen entre "conducir" y "pilotar"
Se disculpó cortesmente. Hubiera sido mejor que condujera con cortesía y no que intentara pilotar en carretera abierta

P. D. Esto también "me la tiene que sudar"?
No decias eso? Que hay que bajar velocidad por que la energia cinetica es menor. Pues como la de la moto es tan baja, se la subimos
 

Don

Well-Known Member
@Don ¿Que un bus no puede ir a 100?... Porque tú lo dices, o qué... Alcanzarlos los alcanza (y más, lo que pasa es que van limitados por ley). Y legalmente la velocidad máxima para autobuses en autopista/autovía es 100km/h (por eso está limitado a 100, curioso jejeje). Creo que te confundes con los camiones, son 2 reglamentaciones distintas...

Si el bus va detrás tuya a 100 y tú vas en tu RRRRRR a 95 (cosa que dudo xD) créeme que te tira de la moto y si no frena, posiblemente te pase hasta por encima.
Ya te puedo asegurar que no. Hombre luego hay accidentes y accidentes. El Guy Martin se la pega a 150 saliendo de una curva y comiendose un bordillo, una valla y un prao y no pasa nada, como que alguien va en su scooter de 50 y se mata contra un bordillo. Eso es obvio

edito:

Seguro que no me leiste mil veces decir que no entiendo como la gente no controla el trafico que le viene por detras cada 3 segundos, si lo buscas veras que lo aconseje millones de veces! Es mas! Lo aconseje en post que hablaron del estres en autovia, en repetidas ocasiones.
Que tampoco pasa nada, no tienes que leerme siempre.
Y seguro que Mr.Robot no leiste como el compañero decia que iba despistado?
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
En serio!?! De verdad lo crees?!
No, verdad

Sin meterme con la escasa rigidez estructurar de un VW Polo berlina (cupé) ni nada... Sé de alguien que se llevó un buen susto porque un "piloto" metió su moto en el maletero. De llevar gente atrás ese Polo... hubiese muerto. Afortunadamente no se lastimó nadie. Y el "piloto" pudo disculparse
La persona que conducía el Polo no se subirá jamás a una moto gracias a "pilotos" que no distinguen entre "conducir" y "pilotar"
Se disculpó cortesmente. Hubiera sido mejor que condujera con cortesía y no que intentara pilotar en carretera abierta

P. D. Esto también "me la tiene que sudar"?
Si, por esta zona un policia no se le ocurrio otra cosa que dar un cambio de direccion en una curva sin visibilidad y linea continua(obvio) y un "piloto" que iba "pilotando" se metio por una ventana lateral y se cargo a la hija, a la mujer y a la sobrina o algo asi, y?

Eso hace que una moto tenga mas energia cinetica que un coche? Y que un coche a 80? Y que un coche a 60? Que tenga mas o menos energia cinetica que un coche a diferentes velocidades hace que por tanto pueda ir a mas de los 130 que decias? por que 130 y no 240? por que 130 y no 80? Por que no en vez de 80, 20?

Si quieres plantearte mas cosas: por que tiene la misma sancion ir a 150 en carretera que despistado a 10?
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No se que es el sudapollismo, pero esta claro que no puedo preocuparme por que haya circulacion a mi alrededor o su velocidad.
No se trata de que te preocupe, se trata de estar alerta por lo que puedan hacer los demás, y eso sí debería importarte. No sé qué parte de conducción preventiva no entiendes, pero en fin... Aunque luego dices esto:
Seguro que no me leiste mil veces decir que no entiendo como la gente no controla el trafico que le viene por detras cada 3 segundos, si lo buscas veras que lo aconseje millones de veces! Es mas! Lo aconseje en post que hablaron del estres en autovia, en repetidas ocasiones.
Que tampoco pasa nada, no tienes que leerme siempre.
Es, cuanto menos curioso, que cuando hablo de conducción preventiva me digas que si ansiedad, o no sé qué parafernalias tuyas, pero luego dices lo mismo que yo estaba diciendo... Es flipante, ya discutes por discutir xDD


4- Claro, es que asi expresa, no se como explicarlo Mr.Robot, pero asi expresado pareciere que por ser ley va a misa. Y es lo que te digo, que a misa para mi no va una ley. Que para mi una ley no vaya a misa, no exime que se me juzgue por ella. Es el mundo en el que vivimos. A dia de hoy hay Leyes Mordaza y no por eso me parece bien que el Vitaly este exiliado por llamar al rey ladron y putero, como ademas, a terminado aconteciendo(y fijate, alli sigue).

Esa es la Autonomia Moral y el resumen sencillo yo creo que ya te lo dije varias veces: tu no matas por que hay una ley, o por que te parece inmoral?

Ejemplo mejor: Dejaste de maltratar animales cuando salio la ley de maltrato animal o ya de antes no maltarbas animales por que te parecia inmoral?
Solo acabas de corroborar lo que he dicho... Te parezca bien o mal, la ley está por encima de tu autonomía moral. Es decir, al estado se la suda tu autonomía moral...

El tío ese (que ni sé quien es) está "exiliado", según lo que cuentas, por cometer una ilegalidad y no aceptar las consecuencias (seguramente porque su autonomía moral le decía que estaba bien meterse con el rey, pero la ley dice lo contrario según lo que tú comentas). Y pongo exiliado entre comillas porque técnicamente no es exiliado si no fugado, ya que ha cometido una ilegalidad de la que no quiere hacerse responsable (sin entrar en que te parezca bien o mal).

Si a ti te prohiben ir a 300, y tu autonomía moral te dice que deberías poder ir a 300 y decides hacerlo sabiendo lo que te puede pasar, hazlo... Pero luego atente a las consecuencias (y no huyas, hombre... que queda muy hipócrita)


6-Que demas variables dices que estoy obviando y por que convierte en subjetivo decir que el limite de la via es menor que el admisible?
Aqui lo que a mi me gustase da igual, por que estamos hablando de si la velocidad admitida por la via es mayor o menor que la señalizacion de limite de velocidad y ahi mi gusto por correr no tiene nada que ver. Tiene que ver con si eres capaz de pasar una curva a la velocidad que indica la via con margen de seguridad. Si dices que es obvio que si, dejalo ahi.
Claro, y entonces... ¿se supone que tienen que subir el límite de velocidad hasta que ese márgen no exista? Eso supondría ir al límite y poner en juego la seguridad de la gente. Pero ya sabía que no lo ibas a entender......


Ya te puedo asegurar que no.
¿Qué puedes asegurar que no? ¿Que no te tira al suelo el bus? ¿O que no alcanza los 100?
 

Raulnkzhispania

Active Member
Ya te puedo asegurar que no. Hombre luego hay accidentes y accidentes. El Guy Martin se la pega a 150 saliendo de una curva y comiendose un bordillo, una valla y un prao y no pasa nada, como que alguien va en su scooter de 50 y se mata contra un bordillo. Eso es obvio

edito:



Y seguro que Mr.Robot no leiste como el compañero decia que iba despistado?
Yo me refería a despistarse con segundos, en los que miras carteles de direccion, salidas, estar pendiente de el de alante que va haciendo eses por que esta hablando por WhatsApp en ese tiempo te puede venir cualquiera por detrás y joderte.
Una cosa es ir con miedo de que alguien te reviente por detrás y otra atento, aún que nunca puedas estar atento a todo, no está de más
 

Don

Well-Known Member
No que va Mr.Robot, tu estas indicando que la inmensa mayoria del foro(mensaje 61, por que veo que empieza a torcerse la cosa) se acojona por la velocidad del trafico ya que ellos van a 80

Que no dices conduccion preventiva, a lo que yo te llevo diciendo desde entonces que acojonarse es subjetivo, y que te la pela la velocidad del resto de la via.

No entiendo donde ves la incompatibilidad y es por eso que respondo: ojo! Si tenemos acojone no es debido a la velocidad del resto de la via!

Que al estado se la sude mi autonomia moral no hace que a mi me la sude mi autonomia moral. Sigues diciendo lo mismo: tienes que comportarte como te dicen unas normas que te comportes, y jamas podre estar de acuerdo.

Que sea fugado o exiliado me la suda, es mas, seguramente yo pueda definirle como exiliado precisamente por que lo que ponga un papel escrito no hace que sea norma para mi moralidad. Para ti es figado por que lo que pone una ley va a misa, estoy ansioso de ver tu respuesta al ejemplo del maltrato animal.

Baia, no respondiste al ejemplo del maltrato animal, que ademas me parece genial cuestion por que es ultra sencilla y comprendible. Supongo que sera por que "lo del maltrato animal tienes razon...pero en la velocidad no!" o por que maltratas animales. Sino, la logica como ciencia te diria: es cierto, no maltrataba animales antes de la ley por que seria inmoral tener un comportamiento violento con un ser vivo.

6- Que la velocidad de la via OBJETIVAMENTE sea mayor que el limite de velocidad quiere decir que deberiamos subir ese limite hasta que no existiera diferencia?

Ves como parece que se esta desviando el tema. El punto 6 era sobre si es objetivo o no decir que el limite de velocidad es menor que esl de la via y ademas decias que yo lo analizaba subjetivamente por que a mi me gustaria correr y unas variables que en la respuesta siguiente decidiste obviar(parecia que las conocias) y ahora esta cambiando a la pregunta de si entonces ese limite hay que subirlo hasta que no exista diferencia entre la velocidad maxima de la via y el limite de velocidad.

Te estas fijando? Ojo.

Te aseguro que con un diferencial de 5km/h no te tira al suelo.
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Yo me refería a despistarse con segundos, en los que miras carteles de direccion, salidas, estar pendiente de el de alante que va haciendo eses por que esta hablando por WhatsApp en ese tiempo te puede venir cualquiera por detrás y joderte.
Una cosa es ir con miedo de que alguien te reviente por detrás y otra atento, aún que nunca puedas estar atento a todo, no está de más
Por eso, a mi siempre me gusta poner todo en contexto para intentar, permitame que me exprese asi, no hablar por hablar

Por eso analizo y digo: como diantes un bus a 100(perdon por el 90) puede asustar a una moto a 90, o a 80. Si es que habria que estar 30 segundos sin mirar los espejos para que se vehiculo te sorprendiera, no se si me explico.

Tu me dices que te sorprende un bus. Y yo digo que como, si tenias que haberlo visto al menos durante una franja de 30 segundos?

Pero me estas haciendo recordar un susto: cuando vas a tu velocidad, la que sea, y pasa una moto limandote a 15.000rpm con el escape libre a 250kmh que ni mirando el espejo cada 3 segundos pudiste verle. Ahi si, eso es sorpendente, En un momento no esta, pero en el siguiente si. PAM! Susto como en la casa del terror!

Y luego estoy completamente de acuerdo que el trafico en coche es lamentable pero por esto que estoy diciendo, nadie va a lo que va, ni dios! Y diuria que la mayoria de moteros tampoco! Por que la distraccion esta considerada de una manera que no alcanzo a comprender.

A ver Raul, que digo lo que dijiste del despistarse por que si te fijas, ni dios salvo yo(que ya sabeis como soy) lo ha puesto en relieve. Eso sin duda habla de un comportamiento, y sin duda analizando el hilo podriamos decir: joder, todos se alteran por que el don dice que va a 150 pero ni dios se altera por que Raul diga que se despitas conduciendo, explico por donde voy?

Que no me genera ninguna opinion sobre ti por que ni te conozco y por que no somos maquinas. Vamos que no es personal, intento que pensemos en los "por que"´s ocurren las cosas, por que son asi, por que las decimos o hacemos etc.
 

RoarWild

Active Member
Si, por esta zona un policia no se le ocurrio otra cosa que dar un cambio de direccion en una curva sin visibilidad y linea continua(obvio) y un "piloto" que iba "pilotando" se metio por una ventana lateral y se cargo a la hija, a la mujer y a la sobrina o algo asi, y?

Eso hace que una moto tenga mas energia cinetica que un coche? Y que un coche a 80? Y que un coche a 60? Que tenga mas o menos energia cinetica que un coche a diferentes velocidades hace que por tanto pueda ir a mas de los 130 que decias? por que 130 y no 240? por que 130 y no 80? Por que no en vez de 80, 20?

Si quieres plantearte mas cosas: por que tiene la misma sancion ir a 150 en carretera que despistado a 10?
No vi esa película
Es buena? La recomiendas?
Policía? Hija?
 

RoarWild

Active Member
P. D. En donde hablas de medio "Buga" de distancia de seguridad...
Ay, señor!
A 30 o 40 km/h no es mucho. A 120 es un nanosegundo

Notas:
-Un nanosegundo es el tiempo que pasa entre que se pone un semáforo en verde y el de atrás pega un bocinazo en Vigo
-la distancia entre 2 objetos móviles se mide en unidades de tiempo (segundos, décimas de segundo... ) no en unidades de espacio (metros, "bugas"...)
-una moto a "toda pastilla" tiene más energía cinética que un autobús a 1km/h
-desviarse del tema es hablar del derecho de pernada en un hilo con el título de una moto
-autoproclamarse "piloto experimentado" no da derecho a comandar un transbordador espacial (yo tampoco tengo abuela)
 
Last edited:

Mr. R0b0t

Well-Known Member
1-No que va Mr.Robot, tu estas indicando que la inmensa mayoria del foro(mensaje 61, por que veo que empieza a torcerse la cosa) se acojona por la velocidad del trafico ya que ellos van a 80

Que no dices conduccion preventiva, a lo que yo te llevo diciendo desde entonces que acojonarse es subjetivo, y que te la pela la velocidad del resto de la via.

No entiendo donde ves la incompatibilidad y es por eso que respondo: ojo! Si tenemos acojone no es debido a la velocidad del resto de la via!

2-Que al estado se la sude mi autonomia moral no hace que a mi me la sude mi autonomia moral. Sigues diciendo lo mismo: tienes que comportarte como te dicen unas normas que te comportes, y jamas podre estar de acuerdo.

Que sea fugado o exiliado me la suda, es mas, seguramente yo pueda definirle como exiliado precisamente por que lo que ponga un papel escrito no hace que sea norma para mi moralidad. Para ti es figado por que lo que pone una ley va a misa, estoy ansioso de ver tu respuesta al ejemplo del maltrato animal.

Baia, no respondiste al ejemplo del maltrato animal, que ademas me parece genial cuestion por que es ultra sencilla y comprendible. Supongo que sera por que "lo del maltrato animal tienes razon...pero en la velocidad no!" o por que maltratas animales. Sino, la logica como ciencia te diria: es cierto, no maltrato animales por que seria inmoral tener un comportamiento violento con un ser vivo.

6- Que la velocidad de la via OBJETIVAMENTE sea mayor que el limite de velocidad quiere decir que deberiamos subir ese limite hasta que no existiera diferencia?

Ves como parece que se esta desviando el tema. El punto 6 era sobre si es objetivo o no decir que el limite de velocidad es menor que esl de la via y ademas decias que yo lo analizaba subjetivamente por que a mi me gustaria correr y unas variables que en la respuesta siguiente decidiste obviar(parecia que las conocias) y ahora esta cambiando a la pregunta de si entonces ese limite hay que subirlo hasta que no exista diferencia entre la velocidad maxima de la via y el limite de velocidad.

Te estas fijando? Ojo.

Te aseguro que con un diferencial de 5km/h no te tira al suelo.
Vuélvete al primer mensaje y reléelo... No es mi culpa que tú no entiendas las cosas, así que no seré yo el que te lo vuelva a explicar todo.

Lo del ejemplo del maltrato animal es que es tan irrisorio que no tiene sentido... Me estás comparando la velocidad con el tocino... No te preocupes que te lo explico:

Hay una ley que prohíbe el maltrato animal, que es algo que de por sí está mal (hasta aquí creo que estaremos de acuerdo)... Pero es que ir a 300 en una vía pública (para mí) también está mal porque pones en riesgo a terceras personas. Por lo tanto, para mí, ambas leyes (la del maltrato animal y la de limitar la velocidad) están bien puestas. No soy yo el que tiene problema con las mismas.

Sin embargo tú defiendes poder ir a 300 porque "se puede", sin importar las demás variables a excepción de la velocidad de diseño (variables de las que ya hemos hablado y que paso de repetirte)...

Teniendo en cuenta esto, la pregunta correcta sería: Está prohibido maltratar animales, pero supongamos que a tí te gusta maltratarlos... ¿seguirías maltratándolos? Es que si te gustase maltratar animales, según tu teoría de la "autonomía moral", tú seguirías maltratándolos porque como a ti te parece bien e ignoras las leyes con las que discrepas, no te importaría la posible condena...

Y en el punto 6, te contesté pero tú entiendes lo que te da la gana (para no variar). Te estoy diciendo desde el principio, que la vía se establece a unos límites inferiores por una serie de motivos... Y a ti esos motivos te la traen al pairo, según tú como la velocidad de diseño es mayor, se debería poder ir más rápido... Por eso te preguntaba si según tú habría que subirlos obviando las variables... Te lias tú mismo y luego culpas a los demás.

Saludos.
 

Don

Well-Known Member
No vi esa película
Es buena? La recomiendas?
Policía? Hija?
Exactamente la misma que te montaste con el ejemplo del polo que no se de donde viene ni a donde va.
P. D. En donde hablas de medio "Buga" de distancia de seguridad...
Ay, señor!
A 30 o 40 km/h no es mucho. A 120 es un nanosegundo

Notas:
-Un nanosegundo es el tiempo que pasa entre que se pone un semáforo en verde y el de atrás pega un bocinazo en Vigo
-la distancia entre 2 objetos móviles se mide en unidades de tiempo (segundos, décimas de segundo... ) no en unidades de espacio (metros, bigas...)
-una moto a "toda pastilla" tiene más energía cinética que un autobús a 1km/h
-desviarse del tema es hablar del derecho de pernada en un hilo con el título de una moto
-autoproclamarse "piloto experimentado" no da derecho a comandar un transbordador espacial (yo tampoco tengo abuela)
En donde hablo del coche de seguridad: cuantos segundos es "pegao"

-Muy interesante.
-Muy interesante, ampliame la informacion: por que la distancia entre dos planetas se mide en unidades de longitud?
-Muy inetersante, me gustaria que ampliaras la informacion para saber como relacionar con la historia de la moto empotrada en un coche, con el porcentaje de disminucion de energia cinetica dependiendo de la velocidad y como se relaciona todo ello con que como mucho ir a 130 por carretera , con la disminucion del 20% de energia entre 90 y 80km/H, por que no recomiendas entonces ir a 80, por que no mejor que a 80 a 70 ya que habra reduccion de energia cinetica y si se ve influenciado por el tipo de vehiculo que se esta manejando por que no haces distincion.
-Para explicar por que una ley por si misma no es nada por si misma esta genial explicar el derecho de pernada, ya que si una ley fuera una verdad irrefutable seria constante en el tiempo, y las leyes, no lo son. Es por ello que hace cientos de años habria un Mr.Robot ofreciendo su mujer al Rey y un Don diciendo que no estamos obligados a hacerlo por que exista una ley.
-Lo de piloto experimentado me lo llamo Mr.Robot. Yo solo use esa definicion para enfatizar mi argumento. Creo que funciono.
 

Raulnkzhispania

Active Member
Por eso, a mi siempre me gusta poner todo en contexto para intentar, permitame que me exprese asi, no hablar por hablar

Por eso analizo y digo: como diantes un bus a 100(perdon por el 90) puede asustar a una moto a 90, o a 80. Si es que habria que estar 30 segundos sin mirar los espejos para que se vehiculo te sorprendiera, no se si me explico.

Tu me dices que te sorprende un bus. Y yo digo que como, si tenias que haberlo visto al menos durante una franja de 30 segundos?

Pero me estas haciendo recordar un susto: cuando vas a tu velocidad, la que sea, y pasa una moto limandote a 15.000rpm con el escape libre a 250kmh que ni mirando el espejo cada 3 segundos pudiste verle. Ahi si, eso es sorpendente, En un momento no esta, pero en el siguiente si. PAM! Susto como en la casa del terror!

Y luego estoy completamente de acuerdo que el trafico en coche es lamentable pero por esto que estoy diciendo, nadie va a lo que va, ni dios! Y diuria que la mayoria de moteros tampoco! Por que la distraccion esta considerada de una manera que no alcanzo a comprender.

A ver Raul, que digo lo que dijiste del despistarse por que si te fijas, ni dios salvo yo(que ya sabeis como soy) lo ha puesto en relieve. Eso sin duda habla de un comportamiento, y sin duda analizando el hilo podriamos decir: joder, todos se alteran por que el don dice que va a 150 pero ni dios se altera por que Raul diga que se despitas conduciendo, explico por donde voy?

Que no me genera ninguna opinion sobre ti por que ni te conozco y por que no somos maquinas. Vamos que no es personal, intento que pensemos en los "por que"´s ocurren las cosas, por que son asi, por que las decimos o hacemos etc.
Nada, si está claro, yo solo quería especificar lo de despiste. Por si alguien pensaba que estaba viendo una película, con el móvil o pelandomela xD.
Lo de la moto pasando a 250 cortando inyección a medio metro, me ha pasado, supongo que le molestaría que fuese a 100 tranquilamente por la derecha ....jajajja
A lo de que un bus/camión te sorprenda es por que digo de que aún que lo veas, el aire que empuja o corta te puede sorprender y cambiarte de carril sin ningún problema, por muy atento que vayas y sepas que te va a adelantar o lo vayas a adelantar.
A mí me ha servido mucho ver videos de rusos conduciendo, te va a parecer una coña pero hay muchos bastante explícitos, en los que a una velocidad no muy alta la gente sale por la ventanilla por el cristal de alante o simplemente el habitáculo del conductor desaparece... lo digo como "consejo"
 

Arriba