• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

MH REVENGE 125

lquevedo

Member
Buenos días!
Primera mala experiencia con la moto...aunque creo que más bien debo decir con los neúmaticos + mi falta de experiencia. Esta mañana a 20 km/h la moto me ha deslizado en una curva y me he ido al suelo. Sin daños personales de ningún tipo. La moto ha tenido un pequeño roce en el depósito (poca cosa), el pedal de cambio doblado ( se puede enderezar) y la dirección se ha desalineado.
Esto último me preocupa...espero que sea cuestión de volver a colocar bien alineada todas las piezas del tren delantero y no sea que alguna pieza se ha doblado por el golpe (ha sido muy muy suave...espero que no haya ocurrido nada de esto).
Esta tarde la llevo al taller...

RECOMENDACIÓN: Cambiar los neumáticos...sinceramente he notado mucho mucho como perdían agarre a baja velocidad y con una conducción muy muy relajada...

lquevedo

Member
Mientras que tú estes bien lo demás es material y se puede arreglar. Que neumáticos llevas?
Si! Con esto de ser novato voy con bastante prudencia y ya te digo...ha sido a muy baja velocidad. Los originales de fábrica...son unos CST. Ya había leido por algún sitio que en mojado son muy malos...pero no creí que lo fueran tanto!
Saludos y gracias!

isko406

Active Member
en mojado si no has rodado un poco antes con malas casi todas las gomas :facepalmicor:. Si puedes económicamente cambia las gomas, ir con inseguridad en la moto por las ruedas es lo peor.

lquevedo

Member
Supongo que llevará las CST, no son malas del todo, si no tocas pintura ni agua claro.
Son muy duras, les hice 15mil km y estaban como el primer día xD
Correcto, llevo las CST de fábrica...ya leí que eran malas, pero no sabía que lo eran tanto. El suelo no estaba con charco, pero sí muy húmedo y resbaladizo...Iba con precaución y aún así, noté perfectamente como se iba la rueda delantera...en cuanto pueda se los quiero cambiar. Ahora viene el tema neumáticos para esta moto...la combinación de medidas que tiene de fábrica sólo puedo escoger entre los Pirelli Angel City y los Michelin Pilot Street (Ambos un con un dibujo urbano/deportivo)

LeDrof

Well-Known Member
Creo que están los Michelin City Pro también, que se suponen más resistentes a pinchazos y algo más de agarre en mojado.

A mí me ayudó esta página para saber las medidas compatibles para mi moto, teniendo en cuenta las medidas de serie y el margen del 3% de diferencia que se permite. Algunas marcas usan medidas americanas, que también puedes meter en la aplicación para ampliar el abanico de opciones: http://www.neumoto.com/tabla-equivalencias-itv.php

He estado mirando neumáticos mixtos para medidas pequeñas, pero cuesta bastante encontrar algo que case en rueda delantera y en trasera, igual tu tengas más suerte.

lquevedo

Member
Buenas tardes!
Si, estoy ahora en ese proceso de buscar medidas compatibles...estaría muy top una web donde pusieras tus medidas homologadas delantera y trasera y el buscador te encuentre opciones de mismo neumático(marca y modelo) en las dos ruedas teniendo en cuenta las medidas equivalentes de itv
Por soñar que no falte!

AlvinErype

New Member
Пенсионный Фонд России предоставляет право всем гражданам РФ, которые получают или будут получать пенсию, наблюдать за деталями формирования и выплат их пенсионных накоплений через личный кабинет ПФР на официальном сайте https://cabinet-pfrf.ru/ Перед получением доступа в аккаунт Пенсионного фонда, следует предварительно зарегистрироваться в ЕСИА (единая система идентификации и аутентификации). Контролировать свои пенсионные начисления граждане страны могут в личном кабинете Пенсионного фонда РФ. Достаточно зайти на официальный сайт ПФ РФ и посмотреть актуальные сведения. Таким образом вы можете распоряжаться своей пенсией круглосуточно и не выходя из дома. В настоящее время через Личный кабинет гражданина на сайте ПФР граждане имеют возможность, не выходя из дома, обратиться за получением наиболее востребованных услуг ПФ