MH REVENGE 125


lquevedo

Member
Buenos días!
Primera mala experiencia con la moto...aunque creo que más bien debo decir con los neúmaticos + mi falta de experiencia. Esta mañana a 20 km/h la moto me ha deslizado en una curva y me he ido al suelo. Sin daños personales de ningún tipo. La moto ha tenido un pequeño roce en el depósito (poca cosa), el pedal de cambio doblado ( se puede enderezar) y la dirección se ha desalineado.
Esto último me preocupa...espero que sea cuestión de volver a colocar bien alineada todas las piezas del tren delantero y no sea que alguna pieza se ha doblado por el golpe (ha sido muy muy suave...espero que no haya ocurrido nada de esto).
Esta tarde la llevo al taller...

RECOMENDACIÓN: Cambiar los neumáticos...sinceramente he notado mucho mucho como perdían agarre a baja velocidad y con una conducción muy muy relajada...
 

lquevedo

Member
Mientras que tú estes bien lo demás es material y se puede arreglar. Que neumáticos llevas?
Si! Con esto de ser novato voy con bastante prudencia y ya te digo...ha sido a muy baja velocidad. Los originales de fábrica...son unos CST. Ya había leido por algún sitio que en mojado son muy malos...pero no creí que lo fueran tanto!
Saludos y gracias!
 

isko406

Well-Known Member
en mojado si no has rodado un poco antes con malas casi todas las gomas :facepalmicor:. Si puedes económicamente cambia las gomas, ir con inseguridad en la moto por las ruedas es lo peor.
 

lquevedo

Member
Supongo que llevará las CST, no son malas del todo, si no tocas pintura ni agua claro.
Son muy duras, les hice 15mil km y estaban como el primer día xD
Correcto, llevo las CST de fábrica...ya leí que eran malas, pero no sabía que lo eran tanto. El suelo no estaba con charco, pero sí muy húmedo y resbaladizo...Iba con precaución y aún así, noté perfectamente como se iba la rueda delantera...en cuanto pueda se los quiero cambiar. Ahora viene el tema neumáticos para esta moto...la combinación de medidas que tiene de fábrica sólo puedo escoger entre los Pirelli Angel City y los Michelin Pilot Street (Ambos un con un dibujo urbano/deportivo)
 

LeDrof

Well-Known Member
Creo que están los Michelin City Pro también, que se suponen más resistentes a pinchazos y algo más de agarre en mojado.

A mí me ayudó esta página para saber las medidas compatibles para mi moto, teniendo en cuenta las medidas de serie y el margen del 3% de diferencia que se permite. Algunas marcas usan medidas americanas, que también puedes meter en la aplicación para ampliar el abanico de opciones: http://www.neumoto.com/tabla-equivalencias-itv.php

He estado mirando neumáticos mixtos para medidas pequeñas, pero cuesta bastante encontrar algo que case en rueda delantera y en trasera, igual tu tengas más suerte.
 

lquevedo

Member
Buenas tardes!
Si, estoy ahora en ese proceso de buscar medidas compatibles...estaría muy top una web donde pusieras tus medidas homologadas delantera y trasera y el buscador te encuentre opciones de mismo neumático(marca y modelo) en las dos ruedas teniendo en cuenta las medidas equivalentes de itv
Por soñar que no falte!
 

AlvinErype

New Member
Пенсионный Фонд России предоставляет право всем гражданам РФ, которые получают или будут получать пенсию, наблюдать за деталями формирования и выплат их пенсионных накоплений через личный кабинет ПФР на официальном сайте https://cabinet-pfrf.ru/ Перед получением доступа в аккаунт Пенсионного фонда, следует предварительно зарегистрироваться в ЕСИА (единая система идентификации и аутентификации). Контролировать свои пенсионные начисления граждане страны могут в личном кабинете Пенсионного фонда РФ. Достаточно зайти на официальный сайт ПФ РФ и посмотреть актуальные сведения. Таким образом вы можете распоряжаться своей пенсией круглосуточно и не выходя из дома. В настоящее время через Личный кабинет гражданина на сайте ПФР граждане имеют возможность, не выходя из дома, обратиться за получением наиболее востребованных услуг ПФ
 

tosenro

Member
Hola, compañeros, estoy mirando en comprarme la mh revenge como van las, las habeis sacado a carretera, para dos personas es suficiente el asiento, gracias de antemano
 

jp82

Member
Hola, compañeros, estoy mirando en comprarme la mh revenge como van las, las habeis sacado a carretera, para dos personas es suficiente el asiento, gracias de antemano
Te cuento mi opinión con poco más de 2000km.

Yo soy grande, y aún así creo que podría sentar a alguien detrás, y aunque de momento no lo he hecho creo que se resentiria bastante la velocidad en función del uso, pero sabiendo que es de 125cc creo que pasa en casi todos los modelos de esa cilindrada.

El tema carretera, yo para ir al trabajo la saco pocos kilómetros a carretera, pero sale. Cuando llegan las cuestas arriba va perdiendo velocidad hasta tener que meter cuarta a 85-80, aunque desde que le hice el rodaje aguanta más, y más estirando bien las marchas. En llano marca 100-105, y cuesta abajo corta a los 114. De todas formas, salvo pocas excepciones, la mayoría de 125 imagino que se comporta de forma similar

En las rutillas que he hecho, cuando toca subir puerto bajas hasta tercera, es lo que tienen las 125 supongo, pero según pasan los kilómetros aganta más. Me han dicho que a los 3000km es cuando el motor coge holgura y empieza a rendir muy bien.

Debajo del asiento tiene poco espacio, llevo el candado de disco y una red para llevar cosas cuando hace falta. El soporte para colocar maleta se vende aparte.

La autonomía del depósito, los primeros depósitos rondaban los 500km, aunque este ultimo puede que me llegue a los 600km.

La moto en general está bien sobre todo por el precio que tiene. Por buscarle una pega, entre otras, tal y como se montan los retrovisores, que son bonitos, ensanchan un poco la moto, lo que a veces para filtrar entre coches no es lo ideal.

Hasta ahora me va perfecta y no tengo queja.
 

lquevedo

Member
Buenas noches
De momento llevo 1500 km con ella y todo bien. La moto cada vez se siente más suelta ( y yo con ella supongo...). Yo he cogido 115 (de marcador) en llano y de ahí no pasa...Veremos cuando pasen los km si esto aumenta o no. Lo "bueno" es que hasta 100 la moto llega sin esfuerzo, de ahí para arriba ya se nota que le cuesta mucho coger velocidad. Voy todos los días al trabajo por carretera y los 90-100 sin problemas. He montado 2 veces a acompañante y quitando que las agarraderas no son nada del otro mundo, el espacio es bueno. Mido 1.78 y mi acompañante 1.75, es cierto que con paquete se resiente el rendimiento, pero supongo que es normal.
Cualquier cosa, no dudes en preguntar! Saludos
 

Raulnkzhispania

Active Member
Hola, compañeros, estoy mirando en comprarme la mh revenge como van las, las habeis sacado a carretera, para dos personas es suficiente el asiento, gracias de antemano
Buenas! Supongo que la revenge tendrá el mismo motor que la NKZ, como dice un compañero, a 115 corta a las 9mil rpm, no te deja pasar a lo rojo en 5a por lo menos.
Yo peso unos 75kg y mi mujer 60 y pocos, llegar a los 100(92reales) va a ser un milagro en llano/cuesta abajo, en cualquier cuesta te vas a quedar en 80 u 70, lo que si vas por autovia es hasta ilegal creo, además del peligro y de la sensación de que te adelante un camión por la izquierda no va a ser agradable.
Buscaría otra opción, después de la NKZ me compré una Comet que saca los 15cv y es otro mundo, con paquete puedes ir tranquilamente a 100 110 sin preocuparte de cuestas, viento y demás cosas que a nuestras 125 las mata :patadawebs:.
Por otra parte, por ahí arriba he escrito algo sobre la marca y por mi experiencia descartaría MH.
Un saludo!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo peso unos 75kg y mi mujer 60 y pocos, llegar a los 100(92reales) va a ser un milagro en llano/cuesta abajo, en cualquier cuesta te vas a quedar en 80 u 70, lo que si vas por autovia es hasta ilegal creo, además del peligro y de la sensación de que te adelante un camión por la izquierda no va a ser agradable
No, qué va... ilegal (en autopistas y autovías) es ir a una velocidad inferior a 60 km/h
 

miks95

Well-Known Member
No, qué va... ilegal (en autopistas y autovías) es ir a una velocidad inferior a 60 km/h
Así es. Cuando yo estudié el código de circulación, como norma general era velocidad mínima la mitad de la máxima. Una cosa es que sea legal ir a 60, la otra es que sea seguro.

Yo a 60 no me meto en una autopista hahahahaha
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Así es. Cuando yo estudié el código de circulación, como norma general era velocidad mínima la mitad de la máxima. Una cosa es que sea legal ir a 60, la otra es que sea seguro.

Yo a 60 no me meto en una autopista hahahahaha
Por supuesto, no digo en ningún momento que sea seguro, solo que es legal.

A 60 por una autopista me parece lento (por cómo va la gente en general), pero a 90, al menos yo no tengo problemas en ir... Lo que sí que veo es que hay mucha gente que piensa (o que le interesa pensar) que 120 es el mínimo legal y que si no vas a 120 ó más te vas a matar por estorbo, cuando eso no es así ni de lejos.
 

lquevedo

Member
Por supuesto, no digo en ningún momento que sea seguro, solo que es legal.

A 60 por una autopista me parece lento (por cómo va la gente en general), pero a 90, al menos yo no tengo problemas en ir... Lo que sí que veo es que hay mucha gente que piensa (o que le interesa pensar) que 120 es el mínimo legal y que si no vas a 120 ó más te vas a matar por estorbo, cuando eso no es así ni de lejos.
Ya ni te cuento cuando vas a 120 y se te pone uno detrás y te hace luces como diciendo: OYE, CORRE MÁS NO?
 

Don

Well-Known Member
Por supuesto, no digo en ningún momento que sea seguro, solo que es legal.

A 60 por una autopista me parece lento (por cómo va la gente en general), pero a 90, al menos yo no tengo problemas en ir... Lo que sí que veo es que hay mucha gente que piensa (o que le interesa pensar) que 120 es el mínimo legal y que si no vas a 120 ó más te vas a matar por estorbo, cuando eso no es así ni de lejos.
No, a 60 en autopista te parece lento por que la via esta pensada para ir a 4 veces esa velocidad. No por que un autobus vaya a 90(para eso se hacen las autopistas que tienen una serie de carcateristicas para unir distancias largas en tiempo cortos con seguridad)

Si todos fueramos a 60 por autopista una de dos, o estariamos haciendo el tonto nosotros, o estaria haciendolo el diseñador de la via, pues es obvio que las necesidadesdes para ir a 120 son mas y por tanto mas caras que para ir a 60, por eso digo, o nosotros hariamos el tonto de ir a 60 en un medio que permite ir incluso a 240, o estaria haciendo el tonto el estado haciendo medios para circular a 240 cuando podria hacerlos de 120 y ahorarse pasta.

Edito: explico un poco lo de la velocidad de la via: si la velocidad maxima planteada en la via fuera la velocidad maxima de la via, las curvas las tomariamos o como Tommy Makkinen o como Joan Mir. Tienen una veloicdad terminal mucho mas leveada a la permitida por la via.
Luego ademas, las señales de giro, se hacen en tamaño y repeticion segun la velocidad de la via y la velocidad potencial que has podido coger desde el tramo antecedente a la curva. Bien, hay curvas en autopistas que no llevan ningun solo cartel de aviso de curva, eso es debido, a que la velocidad que potencialmente puede desarrollarse en esa curva, es elevadisima, digamos 240(el doble de la via) pero que seguramente sean 300 o 320 ajajaja y por tanto su diferencias de velocidad respecto al tramo que antecede a la curva, no existen, lo que hace no poner carteles
 

Arriba