Mi primera experiencia en agua


trasgu_23

New Member
Esas son las que tiene mi moto unas scorpion trail que me da que son mas de carretera que de campo por que ya las probé en mojado y van muy bien
 

puto ozito

Member
que decirte que no te hayan dicho ya , como me dijeron en un curso de conduccion defensiva hace muchos años ,si analizas la parte de rueda que esta encontacto con el suelo (unos 5-10 cm x el ancho de la rueda) valoraras la calidad del neumatico.
otro consejo , en lluvia los frenos acaricialos sobre todo el delantero y evita clavar rueda
tambien ten cuidado con las primeras 4 gotas que son las que se mezlan con la suciedad y aceites del suelo y patinan mucho mas que una lluvia torrencial
aveces vale la pena seguir tomando cubatas y pasar toda la noche a cubierto y ya llegaras a la hora de la paella,bebido y mamado, que jugartela y ponerte como una sopa de agua
 

alfiles

Active Member
Excelentes consejos amigos míos. he comprobado la presión de mis ruedas y lleva 2,1 y 2.4 (delantera y trasera respectivamente).

Lo del freno delantero, jejejeje a la velocidad que iba el trasero bastaba y solo lo usaba de vez en cuando para equilibrar la frenada y evitar que coleteara mas (no se si para motos eso en válido, en mi BMX me funcionaba de maravilla ;))

Respecto a las ruedas...creo que sera hora de hacerle la carta a los reyes.
 

kikee95

New Member
Pues yo le puse hace 3 días los nuevos neumáticos, son los michellin pilot power, que dicen que son de las mejores, y para no serlo, me han costado 255€, y duran solo 10mil kms ! Ahora la diferencia es brutal, es una moto nueva, ya cuando le quite bien la parafina haré unas cuantas curvillas :)
 

Arriba