Mi primera moto CBR125


Dcalderin

Active Member
Aaa pero eso es sencillo, los tornillos están a la vista y co un poco de cabeza y paciencia lo desarmas bien.
 

Mami_en_moto

Active Member
Bienvenido!! yo tengo una similar pero es el modelo anterior.

Super feliz con ella! Me la llevo a pasear a tooooooodos lados. Es mas, hasta casi hago la compra :D jaja

Del punto muerto, veo que es en todas. A mi me ha llegado a pasar que de plano no entrar y tengo que estarr con el embrague puesto. Pero como bien te explican todos, el truco es meter punto muerto antes de detenerte y con un super ligero toque.
Y no sabia el tema del aceite!! gacias por el tip :)

De la bomba de gasolina. A esta en concreto no pita jejeje pero si llego a tener encedndida una luz al principio, cuando la compré y era algo también de la bomba de gasolina. La llevé al taller y todo resuelto.

Y ya para cerrar, muy bonita moto!!! me encantan los coloress!

Que la disfrutes mucho! :)
 

Rastei

New Member
Bueno, ya he encontrado referencias. El truco esta en buscar por la 250R en vez de la 125R en Youtube honda canada tienen una guia completa de despiece de carenado y algunas cosillas mas. Con eso puedo ir tirando de momento. Ya os comentare si consigo ponerle la cupula y el carenado nuevo si corresponde con el original.

Y no, no es sencillo, lo sencillo es desmontarlo sin tener ni idea romper un par de patillas y que luego las uniones tengan luz y no encajen perfectamente como salido de fabrica, eso es lo sencillo realmente.

 

Rastei

New Member
Estoy intentado cambiar neumáticos y nada. Parece que no hay caucho en el mundo. Tanto Bridgestone r39 como diablo Rosso todo agotado, ninguna goma medianamente decente, lo único que me ofrece mi taller es Michelin Road classic. Qué no parecen muy deportivas que digamos. Como puede ser que no haya nada?
 

Arriba