Modificaciones Tango 125


Raky

Member
Bueno aquí unas pocas modificaciones que realice a mi tango 2.0

Lo primero fue sacar la mierda de estribos de serie, para meter los de otra rieju.

tango estribera2.jpgtango estribera.jpg

Luego le puse un cubrecarter casero para off

tango cubre.jpgtango cubre2.jpg

Y ya por finalizar saque el portamaletas y asas trasero que el de serie es de plástico duro, y le puse el original opcional de hierro.

tango rack.jpgtango rack2.jpgtango rack3.jpgtango rack4.jpg
 

Raky

Member
¿Ese protector de cárter de que es? ... ta guapa la Rieju ;)
Como para esta moto no hay casi nada, cogí un plástico grueso pero flexible con agujeros corte la medida y lo sujete con bridas muy gordotas.
Es plástico, si pero menos protege no llevar nada, y la función la hace a las mil maravillas, que en la ultima salida off que realice de 170km ya recibió sus golpes de piedras.
Para el plástico yo use sabes esos chismes que te ayudan a plegar la ropa? Pues eso cogí, duro rígido pero flexible.
 

MontiBru

Well-Known Member
Como para esta moto no hay casi nada, cogí un plástico grueso pero flexible con agujeros corte la medida y lo sujete con bridas muy gordotas.
Es plástico, si pero menos protege no llevar nada, y la función la hace a las mil maravillas, que en la ultima salida off que realice de 170km ya recibió sus golpes de piedras.
Para el plástico yo use sabes esos chismes que te ayudan a plegar la ropa? Pues eso cogí, duro rígido pero flexible.
Algo protegerá, buen apaño.
A ver que te dicen en la ITV......
 

Raky

Member
No tengo pensado quitarlo, ya que esta ajustado al chasis, no es mas grande ni nada. No tenia pensado quitarlo pero si dijeran algo solo son 6 bridas.
 

PitufoMT

Well-Known Member
No tengo pensado quitarlo, ya que esta ajustado al chasis, no es mas grande ni nada. No tenia pensado quitarlo pero si dijeran algo solo son 6 bridas.
Quítalo ... si solo son 6 bridas y te ahorras posibles dolores de cabeza .. pasas la ITV y lo pones de nuevo.
 

MontiBru

Well-Known Member
... los de la itv no dan mucho de si.... pero eso de las "bridas" lo van a ver algo "NO homologado" y puedes encontrarte al tonto espabilado y que tengas que volver.
 

Arriba