Motero salva asu novia en accidente.


Minotauro

New Member
he visto el video que se ve desde la camara del casco...y la verdad. me allegao.

la verdad que donde es el accidente podia aver sido muuucho peor.

[youtube]meaQucgQl2U[/youtube]
 

duke125

Member
Joder más allá del video manda huevos que no se pare ni dios y tenga que ser otro motero un rato más tarde el que les ayude...que gentuza de verdad
 

noendi

Member
Pues sí, es una verguenza que no pare nadie.... yo lo digo por experiencia, hace unos cuantos de años bajando por una carretera de dos carriles me quedé sin frenos y al empezar a esquivar a los coches que estaban parados en el semaforo le dí con el codo a uno en el espejo y me empotré contra la parte trasera de una furgoneta.... resultado..... la moto partida en dos y yo di una voltereta y de espaldas contra el asfalto.... el único que paró fué el de la furgoneta y para que le daria parte, ni un "como estas" ..... vergonzoso!!!!

Saludos.

PD. referente al video yo creo que a sido instinto el agarrar a la novia/mujer.... en cualquier caso bién hecho.
 

creative

New Member
Joder con ese palo de agua llevaba bastante velocidad normal que acabarán en el suelo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Txapi33

New Member
Jajaj al final... Dos tetas tiran mas ke dos carretas jajajaja es broma pero gran gesto el agarrar a su novia asi me kito el sombrero y respecto a los coches ke no paran ya eske ni me sorprende la gente es asi de "amable" hablando ironikamente
Vssss
 

Steinburg

New Member
Aquí lo que funcionan son las tribus, si perteneces a una es más fácil que otros componentes de la misma,  te ayude, y es por pura solidaridad,  ya que a ninguno nos gustaría vernos en esa situación y no recibir ayuda. 

En cuanto al video,  hay que ver lo que quiere el muchacho a la novia, que se interesa por ella antes de ver que le ha pasado a la moto,  a lo mejor es que muy motero no es XD Jojojo
 

Arriba