Motero sin moto


Fireball

Well-Known Member
Por suerte, cada vez hay más moteros que pasaron por la convalidación y y menos de los que les regalaron el carnet dándose una vuelta con una vespa en los 80.
Eso mismo dirán dentro de unos años los que después del examen del A2, tengan que hacer el examen del carné A muajajajajaja (risa de malvado).

Aún me siguen preguntando a veces para qué me he sacado el A si no cambio de moto :pfffffffff: y la verdad es que la respuesta es tan obvia y sencilla, que me sorprende la pregunta: ahora es "pagar y ya" y se oyeron campanas de posible examen en el futuro, ¿bulo? tal vez, pero en cualquier caso ya lo tengo. Además para los seguros se tiene en cuenta entre otras muchas cosas la antigüedad del carné, así que ya voy acumulando eso.
Por último, y no por ello menos importante, tener el carné A me permite llevar legalmente cualquier moto, pero no me obliga a ello. Así que puedo elegir.
 

falconwar

Well-Known Member
Oye que yo me di una vuelta en vespa (125cc) en 1986 para sacarme el A1 (75cc)!! jajajajajajajajajajaaj y de regalo nada, me tuve que currar el circuito con 16añitos.... entiendo lo que dices, tengo un conocido que hizo el mismo que yo pero ya tenia los 18años y logicamente tiene el A.... aunque en su vida a llevado moto jajajaja y yo no he parado de ir en moto desde la AM en 1984......
Tú me has entendido montibru xD que hay algunos que transitan de esa vespa a la 1250gs directamente y se creen los top gear de Segovia jaja

PD: Por cierto, que chulas las vespas de 2 tiempos aquellas.
 

MontiBru

Well-Known Member
Tú me has entendido montibru xD que hay algunos que transitan de esa vespa a la 1250gs directamente y se creen los top gear de Segovia jaja

PD: Por cierto, que chulas las vespas de 2 tiempos aquellas.
Vespa PK Primavera 125cc 1983-1985, tenia amigos con ellas, preparadas, etc....Es una de las clasicas que desearía tener, divertidas y algo peligrosas jajajaj
 

luisdomarco

Well-Known Member
No se porque dices que nadie se debería comprar una 125
Yo he pasado por varias cilindradas, mayores y más pequeñas, tengo unos añitos ya. Hace un mes que tengo una 125, (que nunca he tenido esta cilindrada), y me parece de lo más equilibrado para la ciudad. También tengo que decirte que cuando viajo voy con la grande, pero porque los que conozco no son de esa cilindrada. Tampoco vería problema el hacer ruta con la 125.

PD. Enhorabuena por tu nueva adquisición, es muy bonita
Gracias.


Bueno, se oye mucho eso de se te va a quedar pequeña, y a mi además me han dicho no te compres una china, la moto es muy pequeña, mejor con ruedas más grandes... supongo que estaba esperando que alguien me dijera que es una pedazo moto la Benelli y nadie me lo ha dicho, y es una pedazo moto, pero como no tengo mucha idea de motos me entraban las dudas, a pesar de tenerlo claro.

Dentro de 10.000 km comento si se me queda pequeña o no.
 

gurruvip

Well-Known Member
tiene demasiado recorrido al principio en donde no noto su efecto y quizás es un poco duro
El recorrido de la palanca de freno es el normal. Al principio es suave y después se endurece. El tramo duro puede llegar a bloquear la rueda trasera si no estás bien sentado. Yo nunca freno al tope con el trasero. Lo que hago es pisar hasta donde empieza el tramo duro. Y el resto lo hago con el delantero.
 

Arriba