Moto A2

AutonoPOS, el TPV para autonomos · Secretaria24, tu secretaria virtual

Jejo

Well-Known Member
¿Como veis la TRK 702? Vengo de recoger la TNT que estaba en el taller y me subí a una, oye, que me sienta como un guante, es bajita asiento a 790mm, 10 mm más que mi TNT y no parece pesada aunque lo es, 715 en seco. Tiene todo lo que busco en una moto, protección aerodinámica, asiento bajo, llantas de 17, asfáltica 100%, es barata, 6500€ creo que cuesta nueva, y revisiones cada 6000, aceptable.
Suena todo genial. Y es que hay pocas que tengan esta combinación. Pero el peso se lo vas a notar el dia que frenes de emergencia en carretera inclinada y cuando eches el pie a tierra la moto ya esté inclinada.

Me gustaría probarla pero me han dicho que no es posible...
Yo no tengo una SV650 por esas mismas palabras. Lo que si puedes hacer es llamar a concesionarios que estén a una distancia que te puedas permitir a ver si ellos si la tienen de prueba. :nusenuse:

Yo creo que es una moto demasiado tocha. Parece que han salido bien pero pesa bastante y es voluminosa, aunque el asiento esté bajo... Me gustan más las otras opciones que tienes. ;)
Así comparando con la NCX cuanto más pesada o voluminosa?

Yo creo que Luis quiere pasarse por alguna quedada de esas en andallucía y como tiene que hacer horas de autovía va a agradecer esa protección aerodinámica que otras opciones que baraja no le van a dar.

@luisdomarco , hazte un excel :mola:

@ndres

Well-Known Member
Pues pesa lo mismo que la tuya y es un pelín más corta.

La sensación al subirme fue similar al subirme a la tuya, se ve una moto grande subido a ella se maneja bien, me veo mejor en esta que en la NC, el manillar y el cuadro está más cerca. Me sorprendió la verdad.

Pues dentro de las motos chinas, mala no ha salido, es de las primeras que estaba en el mercado y no se han escuchado problemas graves. Si te gusta adelante, además ya tienes experiencia (buena) con Benelli. :mola:

Así comparando con la NCX cuanto más pesada o voluminosa?
Pesar pesa lo mismo, pero más que nada es el centro de gravedad, que está mucho más alto en la TRK, y es bastante más voluminosa en la zona del depósito y todo el cockpit. La NC lleva la gasolina detrás abajo y el motor rotado, y en el depósito ningún peso.

De todas maneras todo esto es teoría, si te subes a la moto y te gusta donde queda todo y te ves fácil para manejarla no hay mayor problema.

En la NC por ejemplo, efectivamente, el problema es que es muy larga y el manillar queda más alejado de la cuenta.

luisdomarco

Well-Known Member
5900€ entregando la mía, y si adelantó mil pavos se me quedan cuotas de 100€

Se que hay motos mejores pero esta me gusta mucho ¿eh? No le encuentro muchas pegas, podría ser más ligera, podría no ser china, podría tener más chorradas, es muy básica, pero aún así ahora mismo... Y en 2 años 70cv.

gurruvip

Well-Known Member
Pues pesa lo mismo que la tuya y es un pelín más corta.

La sensación al subirme fue similar al subirme a la tuya, se ve una moto grande subido a ella se maneja bien, me veo mejor en esta que en la NC, el manillar y el cuadro está más cerca. Me sorprendió la verdad.

Creo que si la pruebas te va a gustar. Es muy fácil de llevar. Y en seguida te haces a ella. Es muy tocho de delante, pero no asusta. Yo la he probado y me dio buenas sensaciones.
Respecto a si cumple con tus necesidades, no lo sé. Pero si se que es una moto para viajar cómodo y que no tiene ninguna limitación para ir a la velocidad que te apetezca. Y Benelli ya ha demostrado que está en un buen nivel de calidad.