Por partes , el motor de arranque si hay recambio se puede reparar pero falta saber si se han roto los piñones, si el bendix no se desplaza o bien si no giea el motor de arranque , si no gira puede ser las escobillas te recomiendo que le des tension al motor de arranque u con un martillo le des suaves golpecitos a ver si te gira , si te gira casi seguro seran las escobillas falta que concretes mas .
El carburador , aunque no es ciencia exacta mas o menos te puede ayudar , pones el tornillo del relentir justo que veas que el motor sin acelerar no pueda pararse a continuación aprietas el tornillo del aire a tope ahi le tendras que dar gas porque se ahogara el motor , empiezas a girar el mismo tornillo del aire a la inversa y veras que llega un punto que el motor se revoluciona mucho y si sigues abriendo el tornillo se bajaran las revoluciones , tu tienes que dejar el tornillo en la posicion cuando el motor se revolucione al maximo , luego tendras que poner el tornillo del relenti a las vueltas que toque mas menos 1000 1200 rpm la mia esta a mil aunque es una tzr
El freno pueden ser tres cosas :
una que este rota la bomba de freno de arriba
dos la pinza agarrotada
Tres la mas probable que no hayas sangrado el circuito .
Para sangrar el circuito , llenas de aceite de freno segun especificación de la moto yo suelo llevar dot3 aprietas y sueltas la maneta un par de veces y la aguantas apretada , en la pinza veras un sangrador lo desenroscas un poco y veras que sale aceite y la maneta se va al fondo , aprietas el sangrador y sueltas y repites varias veces hasta que coja presion.
Si hay algo roto tranki existen kits de reparacion
http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz