Que bonitas las BMW antiguas.
Desde luego que sí. Lo único que no se si me acostumbraria a entender el uso del cardan? Creo que es diferente al pilotaje con cadena.Que bonitas las BMW antiguas.
Pues me gustaría probar a ver que sensaciones aporta eso del cardan... supongo que un tacto más directo que una cadena que va flexando.Desde luego que sí. Lo único que no se si me acostumbraria a entender el uso del cardan? Creo que es diferente al pilotaje con cadena.
Además de que tengo entendido que los golpes de gas en las reduciones son diferentes.Pues me gustaría probar a ver que sensaciones aporta eso del cardan... supongo que un tacto más directo que una cadena que va flexando.
Cuidadinnnn que igual no vuelves a la cadenaPues me gustaría probar a ver que sensaciones aporta eso del cardan... supongo que un tacto más directo que una cadena que va flexando.

Pese a la oscuridad parece que es la bmw 750 gs.Viendo el archivo adjunto 11581Otra, pero se ve oscuro
Te haces rápido al cardan. No hay mucha diferencia.Desde luego que sí. Lo único que no se si me acostumbraria a entender el uso del cardan? Creo que es diferente al pilotaje con cadena.