Que cojon....???Bueno, pues mañana voy a San Sebastián a por esta moto .. una Yamaha R6 del 2005, estos romanos están locos
Viendo el archivo adjunto 12118
Viendo el archivo adjunto 12119

Esta unidad parece que esta bastante bien .. a ver en vivo y en directo que tal se vela tuve hace años, muy buena bicha, fiable comoda y con mala leche
lo unico malo quectuvo ese modelo fue qe salio la r6r![]()

Si las metí en una MT125 y en una KTM 390 .. en esa Yamaha caben seguro.Ahí te va a faltar sitio pa meter las patas...![]()
Mi nene tiene totalmente prohibidas las motos mientras viva en esta casa, ademas no tiene carnet .. cuando cumpla los 50 ya veremosPD: dile a tu nene que tenga cabeza, que eso corre bastante.![]()

Buen pepinaco, de cuando las 600cc eran RR de verdad con mas de 110cvBueno, pues mañana voy a San Sebastián a por esta moto .. una Yamaha R6 del 2005, estos romanos están locos
Viendo el archivo adjunto 12118
Viendo el archivo adjunto 12119

A ver .. que no es para mi .. es la moto de los sueños de mi sobrino y hemos encontrado esta y ahora vamos a buscarla, me da cosa que tenga esta moto, es buen piloto, pero estas motos son otra cosa .. yo una R imposible ya, cuando subes a una Trail, tienes ya siempre un pie en la estribera para subir a la moto y el otro en el geriátricoVaya maquinon te vas a buscar!!!
Esto se llama tocar todos los palos. El mar con el velero, la tierra con la Transalp, el infierno con la Espeleo y el cielo volando con la R6. No se aburre el niño, no.