MotoVlogs Lince


LinceXT

Active Member
bueno bueno!!! pedazo de ruta que nos hemos marcado el amigo Riujanna y yo esta mañana! yo no se el... pero estoy muerto del cansancio.
espero que le hayan gustado las vistas y los caminos!! estoy seguro de que hoy ha aprendido muchas cosas que no sabía, sobre todo en terreno muy pedregoso, suelto y técnico. 

como siempre hemos salido sin intención de liarnos mucho... pero ya me conoceis.... si no me lio y me meto en problemas no soy yo XD jajajaja

he grabado 10gb de videos que entre esta tarde y el martes intentaré editar para que el miercoles como muy tarde tengais el motovlog. en este motovlog he hablado poco por que la concentración era máxima.

he salido con las ruedas mixtas y la delantera la tengo muy pero que muy lisa a si que en el video me vereis pelearme con el manillar e ir rebotando de roca en roca.
la semana que viene monto los tacos mixtos en ambas ruedas, ya será otro color.

menuda paliza que nos hemos pegado! y sobre todo nos lo hemos pasado muy bien. 
Riujanna se ha portado como un campeón y ha apretado el culo en todas las bajadas y subidas complicadas!! buen trabajo compi!!

pronto tendreis su video y el mio que todavía no se si haré en 2 partes ya que tengo mucho material grabado.
prometo un video chulo chulo!!!

un saludo!!!
 

riujanna

Well-Known Member
Ey Lince!. Pues si tio a sido una ruta cojonuda. Yo vengo muy contento y también muy cansado tio. Puffff y los 140 kms de carretera para poder ir hasta allí me han machacado.
Pero a sido un día cojonudo. E aprendido si. El Lince es un maquina. Con las ruedas que lleva gastadas a subido por todos lados. 
Yo traigo la gopro hasta los topes de videos también. Ojalá tengas grabada la última subida por las piedras. Esa parte me a encantado. 
Un sitio precioso precioso.
Yo a ver si edito también m. Que te vas a ver todo el camino tú que ibas primero.
Y una fotito que a quedado cojonuda. Mi motillo y el maestro Lince

 

Argui

New Member
Guapísima esa foto, se ve magnífico el valle:)

la verdad es que vaya par de patas para un banco os habéis juntado XD

Pd. Me estáis dando envidia ( de la sana ) .... mamones snif snifff
 

LinceXT

Active Member
Tu has aguantado muy bien!!!
Con esos tacos mas que una moto parecía un tractor!!! Vaya grip!!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
bueno hoy por la mañana tenia tiempo y he estado preparando las ediciones y tal.
van a salir 3 partes del motovlog 5 off road con Riujanna.
aqui os dejo la primera. espero que os guste!!
[youtube]J4u137jNeBA[/youtube]
muy pronto la segunda parte XD
 

Argui

New Member
JAjajajajajjaaj llevo 3 minutos de video y ya me he descojonado con lo de la gasolinera, la cajera y el frodo torpón XD
 

Argui

New Member
Ya lo he visto entero y menudo maestro está echo Lince, yo creo que tengo más el nivel del compañero riujanna jejeje así ... bajando con cuidado :p
 

Ivan10fcb

New Member
Riu para hacer la ruta le has cambiado las ruedas de tu rieju no? Son las que ofrece por 300 el par los de rieju no?
 

Arriba