Necesito consejos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

kanu

New Member
Hola a todos!

Cómo ya os comente en el apartado de presentaciones necesito vuestro consejo :). Me estoy sacando el carnet del A2, pero nada más hacer 2 prácticas para el circuito cerrado me han puesto en lista de espera :enfadau:

Yo nunca he montado en moto y como tengo muchísimas ganas de simplemente salir con la moto y perderme por caminos, había pensado en comprarme una 125 para hacer eso y además poder aprender también por mi cuenta.

¿Cómo veis esa idea?, ¿Es muy descabellada?. Había pensado en comprarme una bien barata y de segunda mano, lo malo es que lo único barato que hay que son 800€-900€ son marcas chinas como Kymco Zong II, Gianteco prince, TBQ, etc.

¿Pensáis que comprar una de esas mientras me saco el A2 sería buena inversión?

Aclaro que conozco las limitaciones de las 125 y no planeo hacerme rutas de 2 horas, y mucho menos salir a autovía, sería ir desde mi pueblo a rutas secundarias que me vaya encontrando xD

Muchas gracias!!

Jejo

Well-Known Member
¿Pensáis que comprar una de esas mientras me saco el A2 sería buena inversión?
Inversión sería comprarse una más fiable y duradera y luego revenderla cuando saques el A2.
Lo malo de pillarse una moto de segunda mano es lo dificil que es saber la vida que ha tenido. Una cosa es coger una de esas que has comentado de alguien que conozcas, que la hayas visto funcionando (un concesionario no suele quedarse con ese tipo de motos, pero todo puede pasar), y otra cosa es que te toque una moto que ha pasado meses en talleres y que alguien se la está quitando de encima por ese motivo.

Ahora bien, lo de pillarse una 125cc para darse unas vueltas por ahí y aprender es lo mejor que puedes hacer :mola:

falconwar

Well-Known Member
Si tienes capacidad economica digamoslo asi sí , pillate una 125 mientras tanto para practicar y disfrutar.
Si te han puesto en lista de espera hasta para hacer practicas ten por seguro que también tendras que esperar semanas incluso un mes para que te den cita para ir al examen. Al menos en Madrid es asi