NEUMATICOS michelin ROAD CLASSIC


mateo125

New Member
Hola, tengo una Rieju Century 125 que venía con los demás temas de serie, es decir de tacos. Tengo una rueda trasera que está apunto de ser desgastada, la moto tiene 12.500 km tengo pensado cambiarla dentro de 2000 o 3000 km. Qué os parecen los neumáticos Michelin Ruth clásica para sustituir a los tacos de la vidTengo una rueda trasera que está apunto de ser desgastada, la moto tiene 12.500 km tengo pensado cambiarla dentro de 2000 o 3000 km. Qué os parecen los neumáticos Michelin Road clasic para sustituir a los tacos de la century? por otra parte, pasaría algo por llevar una rueda de tacos y otra de carretera atrás?

Un saludo y graxias
 

mateo125

New Member
Hola, tengo una Rieju Century 125 que venía con los neumaticos de serie, es decir de tacos. Tengo una rueda trasera que está apunto de ser desgastada, la moto tiene 12.500 km tengo pensado cambiarla dentro de 2000 o 3000 km. Qué os parecen los neumáticos Michelin road clasic para sustituir a los tacos de la century, tengo una rueda trasera que está apunto de ser desgastada, la moto tiene 12.500 km tengo pensado cambiarla dentro de 2000 o 3000 km. Qué os parecen los neumáticos Michelin Road clasic para sustituir a los tacos de la century? por otra parte, pasaría algo por llevar una rueda de tacos y otra de carretera atrás?
 

MontiBru

Well-Known Member
Cambia las dos..... si pones rueda detras de asfalto nueva y delante llevas tacos viejos....... puedes tener un susto en asfalto, la trasera te dará confianza hasta que la delantera diga basta y te vayas de boca al suelo.
Yo cambié la trasera del scooter con 12k KM y empecé a tener problemas de delante .
Antes nunca me habia pasado, la primera que deslizaba era la trasera , pero al poner grip detras, cuando entras fuerte e intenta pegar un latigazo se te va de delante... acojona, por lo menos a mi. En menos de 1.000km monte la de delante nueva.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pongas el neumático que pongas es importante que sea del mismo tipo. El neumático tiene unas características que no se van a llevar al límite normalmente pero si son muy diferentes es posible que entren en temperatura de forma diferente y tener una sorpresa en la moto, por los neumáticos suele ser muy desagradable.
 

mateo125

New Member
Cambia las dos..... si pones rueda detras de asfalto nueva y delante llevas tacos viejos....... puedes tener un susto en asfalto, la trasera te dará confianza hasta que la delantera diga basta y te vayas de boca al suelo.
Yo cambié la trasera del scooter con 12k KM y empecé a tener problemas de delante .
Antes nunca me habia pasado, la primera que deslizaba era la trasera , pero al poner grip detras, cuando entras fuerte e intenta pegar un latigazo se te va de delante... acojona, por lo menos a mi. En menos de 1.000km monte la de delante nueva.
no entiendo cuando pones en menos de 1000km de monte la de delante nueva.

Gracias
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo llevo unos michelín city pro, antes unos cst de serie. Unos neumáticos de gama media que me están dando unos resultados muy buenos. Creo que los neumáticos en general son de suficiente calidad para rodar sin problemas. Otra cosa, creo, sería un uso muy pro de la moto y para eso si que miraría un neumático de gama alta. Pero, sin menospreciar la 125, estas motos no son para nada exigentes con el neumático.
 

jbailos

Active Member
no entiendo cuando pones en menos de 1000km de monte la de delante nueva.

Gracias
Los acentos son muy importantes.
Ha dicho: En menos de 1000km monté la de delante nueva.
Osea que la cambió, la de delante, en cuanto pudo porque no le daba seguridad. Yo también te recomiendo cambiar las dos a la vez y con respecto al modelo supongo que si es Michelin va bien, esta en concreto la ponen muy bien siendo un modelo nuevo con silice que le da más longevidad.
V'ssssssss
 

Arriba