Novedades motos


PitufoMT

Well-Known Member
Ostras que videaco! Muy bueno!

Que me diga alguien que eso no son sensaciones moteras y viajeras.
Pues no se si serán sensaciones moteras .. pero en el culo tienes que sentir todo tipo de sensaciones tras 11000 km en esa moto que por cierto, es preciosa :reverencia:
 

gurruvip

Well-Known Member
Entro un momento para discrepar con vosotros de las sensaciones de ir en moto. Cualquier moto de marchas (e incluso algunas scooter) te proporciona sensaciones moteras al 100%. Lo que pasa es que cada día, por evolución del mundillo o por imperativos del mercado, parece que si no tienes una moto que se acerque a los 1000cc no vas en moto, tienes un aparato de movilidad. Y no es así, es por "acomodamiento" nuestro.

Esta moto tiene 80cc

La Derbi 80 montaba un motor monocilíndrico de 79.8 cc y 30.5 caballos, válvula rotativa, carburador Dell'Orto, 6 velocidades, distancia entre ejes de 1.23 metros, 57.5 kilos en vacío (sin gasolina, pero con agua y aceite), con una distribución de pesos de 52/48%. La velocidad punta era de 218.8 km/h

Para sensaciones montarte ahí.

Pero vamos, que me he ido al límite jejeje. Os voy a poner un ejemplo más clarificador, una de las motos más vendidas en España: La Montesa Impala... me vais a decir que generaciones y generaciones, vuestros padres o abuelos no han tenido sensaciones moteras por llevar una moto de unos 15CV??

Esta por ejemplo era el tope de gama: La Impala Sport 250... 26 CV y velocidad máxima de 150. Eso ya cualquier 300cc gama de entrada te lo supera. Pues no se cual aportaría más sensaciones moteras... Ahí lo dejo.
En esas motos lo emocionante debía ser frenarlas.
 

@ndres

Well-Known Member
Joer los de Suzuki con el asiento a 80 cm del suelo ... pues de 1.80 para arriba adiós clientes. Han hecho una moto para gente bajita esta claro.
Pues esa me la hubiera mirado para mí. Siempre me ha gustado la Strom pero la 1050 me parece demasiado y la 650 estaba ya algo desactualizada. El problema sería el precio, seguramente los modelos de 2024 les van a pegar el buen subidón.
 

Guinness

Member
Joer los de Suzuki con el asiento a 80 cm del suelo ... pues de 1.80 para arriba adiós clientes. Han hecho una moto para gente bajita esta claro.
La Scrambler 1200 XC tiene el asiento a 840 mm y yo, con 1,75 y mermando, llego perfectamente al suelo con la planta de los dos pies. Si el asiento es estrecho, eso ayuda mucho.
De todas maneras, yo le puesto el asiento que reduce la altura 2 cm, por que así me quedan las rodillas mas flexionadas y puedo remar mejor con las patas cuando me complico la vida por lo marrón....
 

PitufoMT

Well-Known Member
La Scrambler 1200 XC tiene el asiento a 840 mm y yo, con 1,75 y mermando, llego perfectamente al suelo con la planta de los dos pies. Si el asiento es estrecho, eso ayuda mucho.
De todas maneras, yo le puesto el asiento que reduce la altura 2 cm, por que así me quedan las rodillas mas flexionadas y puedo remar mejor con las patas cuando me complico la vida por lo marrón....
Hombre ya 84 es algo decente para personal altas ... pero con 80 cm ya me dirás .. un tío alto debe ser masoca para ir en una moto tan baja .. y como lleve las estriberas un pelín retrasadas ni te cuento :facepalm:

Yo con 1.87 lo más bajo que lleve tenia el asiento a 83 cm .. y en rutas no muy largas, terminas con las patas al pairo.
 

Loocked

Active Member

De la amplia gama de scooters de 125 cc que ofrece en su catálogo SYM, el único que les faltaba era un representante de la nueva moda de los scooters “aventureros”, y aquí tenemos el ADX, un modelo completamente nuevo con una estética muy musculosa, completísimo equipamiento tecnológico (ABS, TCS, TFT, suspensión trasera con amortiguador horizontal, 100% LED, Keyless, etc) e incluso estrenando una nueva mecánica 4v refrigerada por agua con parada a ralentí. Hasta en el precio resulta atractivo, 4.299 € con seguro, matrícula y 5 años de garantía.



Ojito a todo lo que lleva y el precio, tal y como está el mercado
 

falconwar

Well-Known Member
Es simple moda SUV. Ya solo por la cantidad de carenado no parece buena idea. Eso sí los 15 litros de depósito nunca vienen mal jaja
 

Loocked

Active Member
Esta claro que de Offroad tiene la estética , fuelle, neumáticos y el refuerzo del chasis. Dicho eso, no creo que nadie se meta a hacer el cabra por tierra con ella. Igual que nadie usa los SUV con llantas de 18 y altura libre al suelo ridícula para meterse por caminos,......
 

sergio_902

Well-Known Member

De la amplia gama de scooters de 125 cc que ofrece en su catálogo SYM, el único que les faltaba era un representante de la nueva moda de los scooters “aventureros”, y aquí tenemos el ADX, un modelo completamente nuevo con una estética muy musculosa, completísimo equipamiento tecnológico (ABS, TCS, TFT, suspensión trasera con amortiguador horizontal, 100% LED, Keyless, etc) e incluso estrenando una nueva mecánica 4v refrigerada por agua con parada a ralentí. Hasta en el precio resulta atractivo, 4.299 € con seguro, matrícula y 5 años de garantía.



Ojito a todo lo que lleva y el precio, tal y como está el mercado
Los pies los llevas muy altos, y las rodillas van más altas que el culo.
Una castaña de moto tanto para la ciudad como para salir de la carretera
 

sergio_902

Well-Known Member
Esta claro que de Offroad tiene la estética , fuelle, neumáticos y el refuerzo del chasis. Dicho eso, no creo que nadie se meta a hacer el cabra por tierra con ella. Igual que nadie usa los SUV con llantas de 18 y altura libre al suelo ridícula para meterse por caminos,......
Te metes en el campo con sun SUV 1.0 de 3 cilindros y en cuanto que metas una rueda en un hoyo quemas elembrague para sacar el coche de ahí
 

dcp1

Well-Known Member
A mi que una 125 de más de 4000 pavos me hablen de precio atractivo me pone los pelos de punta.
Es que aprovechan, hay motos de más de 125 que rondan esos precios, el se las 125 caras.
Pero claro hace falta el A2
 

Arriba