Novedades motos


@ndres

Well-Known Member
Sería un acierto. Todavía recuerdo lo bien que iba la Deauville 700.
Entiendo que las marcas no pueden tener un catálogo más extenso. Pero lo que has dicho de la nt seria fácil. Ya tienen la plataforma, los motores, sólo quedan las intenciones. Una nt 750 sobre los 11000 euros estaría muy bien.
Honda tiene 2 motores 750cc, el de mi moto, que se monta también en la Forza y la XADV, y el de la Transalp y Hornet. Una NX con el motor de la NC está descartado porque ya tienen esta moto. Quizá una NX con el 750 de la Transalp como moto más asfáltica y que pasaría por encima de la Tracer 7 con 92CV... Pues tendría su mercado y su lógica.
 

Don

Well-Known Member
jajaa, el motor es uno que estrenaron en la GSXR 1000 2008 pero "actualizado a tope". Miedo tengo de cotejar que efectivamente el motor aquel era realmente nuevo en 2008...
 

@ndres

Well-Known Member
@Fireball , tu moto... Hay una en amarillo que flipas, pero no soy capaz de encontrar la foto


Tiene 83 CV, no se si comparte motor con la Vstrom 800, y si lo comparte si tiene retocada la electrónica para subir más de vueltas. A mi me parece preciosa la moto, y además una moto con un caballaje lógico para el uso del día a día.
 

Cain

Well-Known Member
@Fireball , tu moto... Hay una en amarillo que flipas, pero no soy capaz de encontrar la foto


Tiene 83 CV, no se si comparte motor con la Vstrom 800, y si lo comparte si tiene retocada la electrónica para subir más de vueltas. A mi me parece preciosa la moto, y además una moto con un caballaje lógico para el uso del día a día.


lastima de semis tan altos, aún asi mola:cuñaooo:
 

Fireball

Well-Known Member
además una moto con un caballaje lógico para el uso del día a día
Los 48CV de mi 500 cumplen de sobra para el día a día, para el uso que yo hago de la moto.
Si cambio de moto será por capricho no por necesidad, por lo que otro bicilíndrico más potente (solo sabiendo eso) no llama mucho mi atención.
La ZX4RR que tiene mi atención en este momento, por si no se había notado jajajaja, me llama por el tetracilíndrico en 400cc, de hecho me sigue llamando (incluso ahora) mucho más la atención el modelo de ZX25R porque tengo la sensación que sería una conducción más divertida, pero como sabéis no llegará a mercado europeo (salvo que alguien la importe y en ese caso a saber a qué precios).
Ya se verá!
 

Don

Well-Known Member
Por qué.
Tanto inventar si ese consumo ya lo tienes en una cb125f que no llega a los 3000€, y habrá scooters que anden cerca. Ni en potencia (8'6cv) destaca
Y refrigerado por aire jojijoj

Pero que scooter consume 1,8? No obstante por aqui hay usuarios preocupados por el consumo, quizas seria un buen producto para ellos
 

@ndres

Well-Known Member
Por qué.
Tanto inventar si ese consumo ya lo tienes en una cb125f que no llega a los 3000€, y habrá scooters que anden cerca. Ni en potencia (8'6cv) destaca
Pues por la tontería que tenemos encima en Europa, por eco-marketing, por futuras legislaciones, por vete tú a saber... no hacen nada más que sacar vehículos ilógicos a precios disparatados. Lo que nos ha tocado vivir estos tiempos...

Y es todo tan dichosamente ilógico que al final no se puede llevar a cabo: El Parlamento de la UE también rebaja la Euro 7, que entra en su recta final
 

PitufoMT

Well-Known Member

Arriba