Novedades motos


sergio_902

Well-Known Member
Tengo un conocido con una 1290, el viene de una Exup....me dice que cuando va por carrerteras reviradas de baja velocidad, de los 3 modos de conducción que tiene, siempre va con el RAIN jajajajajajaj
Eso es un demonio, debes ir con mucho cuidadito al abrir el gas, aunque tenga electronica.
Ese vivirá aquí conmigo entonces que llueve todos los días.
 

Loocked

Active Member
2 eléctricas de Kawa
 

sergio_902

Well-Known Member
2 eléctricas de Kawa
Copio y pego:

Alternando ciudad con vías de circunvalación en el modo Road, recorrimos 31 km dando caña partiendo de baterías a plena carga y dejándolas al 45/46% según el display de cada batería, por lo que estimamos que tienen carga para recorrer 57 km

El chiste se cuenta sólo.
 

@ndres

Well-Known Member
Yo es que para uso urbano puro y duro, tampoco entiendo como productos estas motos eléctricas. Una bici eléctrica te está dando autonomías de más de 100 Km, cuestan menos, no necesitan seguro, itv, impuestos,... Y las puedes guardar en casa.
https://www.mhw-bike.es/consejos/consejos-sobre-la-bicicleta-electrica/calculadora-de-la-gama-bosch/

Y si quieres una moto para salir a carretera o coger una autovía, entonces esos 60-80 Km de autonomía real son una mierda. Tienes que cargarla cada día, toda la noche (si puedes) en tu garaje. :nusenuse:
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo es que para uso urbano puro y duro, tampoco entiendo como productos estas motos eléctricas. Una bici eléctrica te está dando autonomías de más de 100 Km, cuestan menos, no necesitan seguro, itv, impuestos,... Y las puedes guardar en casa.
https://www.mhw-bike.es/consejos/consejos-sobre-la-bicicleta-electrica/calculadora-de-la-gama-bosch/

Y si quieres una moto para salir a carretera o coger una autovía, entonces esos 60-80 Km de autonomía real son una mierda. Tienes que cargarla cada día, toda la noche (si puedes) en tu garaje. :nusenuse:
Además con la bicicleta puedes ir por encima de la acera, o pasarte los semáforos en rojo.
También puedes llevarla estando borracho.

Tiene muchas ventajas con respecto a una moto eléctrica con la que no puedas salir de ciudad
 

MontiBru

Well-Known Member
Además con la bicicleta puedes ir por encima de la acera, o pasarte los semáforos en rojo.
También puedes llevarla estando borracho.

Tiene muchas ventajas con respecto a una moto eléctrica con la que no puedas salir de ciudad
jajaajaj ... NO aqui.
En bici hacen controles de aloholemia!! al menos en cataluña.
Circular por las aceras en barcelona es sanción, tanto en bici como en patinete... aunque algunos se lo saltan.
lo de los semafaros pues si, se los saltan como quieren.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Además con la bicicleta puedes ir por encima de la acera, o pasarte los semáforos en rojo.
También puedes llevarla estando borracho.
Coño y la moto .. mientras no te pillen :nusenuse:

Aquí en mi pueblo ya veo a mas de una moto saltarse stop, semáforos, ir por encima de la acera montado para aparcar sobre ella y ya te digo que más de uno llevara alguna cerveza de más ... eso si, guantes y casco integral ¡¡OBLIGATORIO!!

Y como dice Monti aquí también a las bicis les dan caña .. gracias a Dios :nusenuse:
 

MontiBru

Well-Known Member
Y los de las motos electricas..... pues si, será una solución de movilidad para el futuro en grandes cuidades , siempre y cuando tengamos puntos donde dejar la/s bateria/s descargadas y cojer una cargada, en 1 minuto.
 

@ndres

Well-Known Member
La Honda es la única que buscaría
+1

A mi la Honda CBF125 me parece la moto pequeña perfecta, por la cobertura de la marca, por la finura del motor, porque pesa 117Kg en orden de marcha, porque consume 1'5 litros, por la sencillez de mantenimiento y economía de ese motor, y por el precio para ser Honda!!... Si no fuera porque para carreteras rápidas y autovías se queda un poquito corta e incluso ese bajo peso le penaliza un poco a la hora del aplomo en carretera sería la 125cc perfecta.
 

gurruvip

Well-Known Member
No se porque pero me da a mi que los vehículos eléctricos van a terminar en cuestión de 10 años. Los combustibles alternativos tienen, aparentemente, recorrido.
Salvo los patines y las bicicletas, no creo que tengan futuro. Al menos no como sustitución de otros motores.
 

PitufoMT

Well-Known Member
No se porque pero me da a mi que los vehículos eléctricos van a terminar en cuestión de 10 años. Los combustibles alternativos tienen, aparentemente, recorrido.
Salvo los patines y las bicicletas, no creo que tengan futuro. Al menos no como sustitución de otros motores.
Eso dicen mucho mecánicos ... yo tampoco le veo futuro, a saber.
 

sergio_902

Well-Known Member
jajaajaj ... NO aqui.
En bici hacen controles de aloholemia!! al menos en cataluña.
Circular por las aceras en barcelona es sanción, tanto en bici como en patinete... aunque algunos se lo saltan.
lo de los semafaros pues si, se los saltan como quieren.
Una cosa es que sea sanción y otra cosa es que sancionen
 

falconwar

Well-Known Member
Una cosa es que sea sanción y otra cosa es que sancionen
Se hacen y se sancionan y si lleva retirada de puntos te retiran puntos del carnet de coche . Al menos en sitios grandes, hay más de un caso o dos.

A David Broncano de la resistencia le pusieron 400 euros en un minuto.
 

Arriba