sergio_902
Well-Known Member
Pues no tenía planes para el sábado.
Pero tendré que ir a golismear.
Pues no tenía planes para el sábado.
Me apunto para esa cita. A ver si ya la tienen en Granada. Es justo el tipo o estilo de moto, el motor y la potencia que me encaja con el concepto de moto para todo.Pues no tenía planes para el sábado.
Pero tendré que ir a golismear.
Y ese motor en "V" de las vstrom que está bien probadoMe apunto para esa cita. A ver si ya la tienen en Granada. Es justo el tipo o estilo de moto, el motor y la potencia que me encaja con el concepto de moto para todo.
Lo único que me toca los pelendengues es que no lleve crucero teniendo electroaceleradorMe apunto para esa cita. A ver si ya la tienen en Granada. Es justo el tipo o estilo de moto, el motor y la potencia que me encaja con el concepto de moto para todo.
Totalmente de acuerdo. Y no debe ser muy caro el extra.Lo único que me toca los pelendengues es que no lleve crucero teniendo electroacelerador
He ido a verla y no la tienenTotalmente de acuerdo. Y no debe ser muy caro el extra.
, la anti- Tracer2.000 pavos menos es una cantidad considerable.Como la venden![]()
Con un motor V-Twin de 73 CV y duro como una roca, la "anti-Tracer 7" de Suzuki es la trail japonesa con mejor precio de su segmento
Si buscas una moto fundamentalmente para asfalto, pero capaz de meterse por caminos y pistas de vez en cuando, y sin dejarte un riñón, esta es idwww.diariomotor.com
, la anti- Tracer
Al final, no es por nada, ni por restregarlo... pero yo fui el que dijo que debería salir por debajo de los 8.000 €
... Supongo para tener hueco de mercado para la 7GX, si no te canibalizas tus propias ventas.La NC me parece una moto muy buena. La fuerza que tiene esa moto abajo no la encuentras ni en una 1.000.Al final, no es por nada, ni por restregarlo... pero yo fui el que dijo que debería salir por debajo de los 8.000 €![]()
Es que ponerla más cara no tiene sentido porque tienes ya la VStrom Tech, que tiene más motor y más moderna por 10.000€.... bueno, acabo de mirar y la han subido a 11.200... Supongo para tener hueco de mercado para la 7GX, si no te canibalizas tus propias ventas.
En todo caso, una opción cojonudísima de moto por 8.000€. Además con el V a 90 de Suzuki. Chapó.
Es este tipo de moto que a mi personalmente me hace pensar en cambiar la NC pero realmente las prestaciones (o las que yo le saco) son muy similares. Quizá sea un poquito más moderna en tema de equipamiento pero no me vale la pena... por ahora.