NUEVA ZONTES SCRAMBLER 125cc


MontiBru

Well-Known Member
Pues para 600 ingenieros, su centro de I+D y patentes propias , NO he visto niguna novedad en la moto, esteticametne es igual que algunas y lo comentado anteriormente, no llevan la ultima tecnologia (distribucion variable, antirebote, llave smart, ) no da ni los 15cv que dan bastantes...es un copias & pegas, ..mucho marketing
A ver si por lo menos de aqui unos años podemos decir que tenemos una empresa china que planta cara a los japo/italianos.
 

cactus

Well-Known Member
Pues para 600 ingenieros, su centro de I+D y patentes propias , NO he visto niguna novedad en la moto, esteticametne es igual que algunas y lo comentado anteriormente, no llevan la ultima tecnologia (distribucion variable, antirebote, llave smart, ) no da ni los 15cv que dan bastantes...es un copias & pegas, ..mucho marketing
A ver si por lo menos de aqui unos años podemos decir que tenemos una empresa china que planta cara a los japo/italianos.
Esta claro que no tiene las ultimas tecnologias punteras como comentas, pero hay que ser honesto y ver que por ese precio es la mejor oferta que se puede encontrar ahora mismo.
Yo personalmente estoy siguiendo a la marca viendo todo lo que se publica y he de decir que apunta maneras, solo esperar ha que saquen en 125 los modelos que ahora tienen en catalogo, yo seria un comprador de la trail o custom en 125 seguro.
 

Saabadete

Active Member
Pues para 600 ingenieros, su centro de I+D y patentes propias , NO he visto niguna novedad en la moto, esteticametne es igual que algunas y lo comentado anteriormente, no llevan la ultima tecnologia (distribucion variable, antirebote, llave smart, ) no da ni los 15cv que dan bastantes...es un copias & pegas, ..mucho marketing
A ver si por lo menos de aqui unos años podemos decir que tenemos una empresa china que planta cara a los japo/italianos.
Hombre, son 2000 euros menos que si llevara esas cosas, que serán cojonudas para los que aprovecháis a tope el rendimiento, pero 14 cv y ABS por 3K es un buen precio se mire cómo se mire. Luego está que si a los dos años te la quieres quitar vas a perder más de mil seguros, y da pena, aunque calculadora en la mano, pon que pierdas 1800 en dos años si la entregas en concesionario, por 75 euros al mes has tenido un bicho bastante seguro -y pensando que tenga una fiabilidad razonable- y que por 1200 lo vas a vender volando. En el otro escenario, te gastas 5K, pon que en concesionario saques, cuánto, ¿3k? Con suerte. Esto lo digo agarrao a un café porque un cubata en el bar no puedo, y pensando en el mercado de los coches, que ahí sí que me ha tocado cambiar más.
 

Gonzalo1525

Active Member
Bajo mi punto de vista ya es todo un detalle que en lugar de CBS como Todas las motos económicas lleve su ABS, Si mirais la oferta actual de motos de 125 económicas todas llevan CBS. Por lo que tengo entendido el tema de la distribución Variable en motos de 125 y el embrague antirebote solo lo llevan las Yamahas, y Bueno en el caso de la YZF R son mas de 5000€ y en el caso de la MT son 4895€. La diferencia de precio es mas que abultada.
 

Spectral

Active Member
No todos pueden o quieren gastarse 5.000€ en una 125cc, y por este precio ofrece más que algunas marcas punteras en el mercado. En concreto esta scrambler es la única de la marca que no lleva llave a distancia, y el deposito no se abre desde un botón en la piña, en cambio lleva de serie: barras de protección , topes anticaída, mandos en las piñas retroiluminados (como la Ktm), luces e intermitentes full led, ABS Bosch, llantas de radios, horquilla invertida, el asiento trasero se acciona desde la llave de contacto, el basculante en fundición de aluminio igual o parecido al de la Ktm, pantalla LCD, protectores de manetas, inyección electrónica Delphi, 2 modos de conducción ECO y Sport, manetas regulables,. Creo que no se puede pedir mucho más por este pecio.

Zontes_Scrambler125_07.jpg

Zontes_Scrambler125_15.jpg
 
Last edited:

Gonzalo1525

Active Member
No todos pueden o quieren gastarse 5.000€ en una 125cc, y por este precio ofrece más que algunas marcas punteras en el mercado. En concreto esta scrambler es la única de la marca que no lleva llave a distancia, y el deposito no se abre desde un botón en la piña, en cambio lleva de serie: barras de protección , topes anticaída, mandos en las piñas retroiluminados (como la Ktm), luces e intermitentes full led, ABS Bosch, llantas de radios, horquilla invertida, el asiento trasero se acciona desde la llave de contacto, el basculante en fundición de aluminio igual o parecido al de la Ktm, pantalla LCD, protectores de manetas, inyección electrónica Delphi. Creo que no se puede pedir mucho más por este pecio.

Viendo el archivo adjunto 4211

Viendo el archivo adjunto 4212
Completamente deacuerdo contigo!!! Zontes además siempre se ha caracterizado por hacer motos muy competitivas!!!
 

isimaster

Member
Pues para 600 ingenieros, su centro de I+D y patentes propias , NO he visto niguna novedad en la moto, esteticametne es igual que algunas y lo comentado anteriormente, no llevan la ultima tecnologia (distribucion variable, antirebote, llave smart, ) no da ni los 15cv que dan bastantes...es un copias & pegas, ..mucho marketing
A ver si por lo menos de aqui unos años podemos decir que tenemos una empresa china que planta cara a los japo/italianos.
Que no has visto ninguna novedad? Te están diciendo que el 80% de la moto son de diseño y fabricación propia. Sabes lo que cuesta desarrollar un motor? Hasta marcas de primera línea se asocian con desarrolladores chinos para crear nuevos motores. Véase KTM con cfmoto o MV augusta con los de Loncing ( voge). Una vez desarrollado el motor se fabrica con la tecnología china y son motos como otras cualquieras, primera para abajo y las demás para arriba.
A día de hoy el único problema que tienen las motos estás de marcas del primer mundo de las motos , por qué nosotros los europeos para las marcas de motos somos el tercer mundo, es la red de concesionarios y mecánicos con poca experiencia en motores tan nuevos. Por lo demas las Zontes son motos como otra cualquiera con mucha tecnología y bonitas al gusto de cada uno.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Spectral

Active Member
Para gustos .........
Haber si se animan y hacen también la V 125 y la X 125.
Zontes ya habló de su intención de entrar fuerte en el mercado europeo de las motos de 125 cc, algo que ya ha hecho en algunos países como Francia (las fotos pertenecen a la web oficial de allí). En España estarían ya en los concesionarios pero la crisis sanitaria ha obligado a retrasarlo todo.
Es posible que lleguen otros modelos.
 

Spectral

Active Member
Zontes ya habló de su intención de entrar fuerte en el mercado europeo de las motos de 125 cc, algo que ya ha hecho en algunos países como Francia (las fotos pertenecen a la web oficial de allí). En España estarían ya en los concesionarios pero la crisis sanitaria ha obligado a retrasarlo todo.
Es posible que lleguen otros modelos.
Por cierto, una trail de 125cc, de esta marca al estilo que tiene la T301cc, sería una pasada
 

Arriba