NUEVA ZONTES SCRAMBLER 125cc


HectorGlez

Active Member
Está claro que el cambio de llantas es por un ahorro de costes, pero a mi no me parece que me estén estafando teniendo en cuenta el precio total de la moto con todo lo que trae. Y para mi, aunque suene muy nazi, el cambio de llantas suponía descartar la compra de esa moto, por tanto si me dan la posibilidad como un extra de ponerle llantas de radios por 300€ más me da igual, porque sigue quedándose en unos 3.500€.
Si miras la web de Zontes ya están corregidas las fotos de la moto con las llantas de aleación asi que no te están engañando.

Estafa me parece que Yamaha quiera venderme la MT 125 por 5.000€ con la matriculación, pero eso es otra historia...
+1000000
 

Une

New Member
Está claro que el cambio de llantas es por un ahorro de costes, pero a mi no me parece que me estén estafando teniendo en cuenta el precio total de la moto con todo lo que trae. Y para mi, aunque suene muy nazi, el cambio de llantas suponía descartar la compra de esa moto, por tanto si me dan la posibilidad como un extra de ponerle llantas de radios por 300€ más me da igual, porque sigue quedándose en unos 3.500€.
Si miras la web de Zontes ya están corregidas las fotos de la moto con las llantas de aleación asi que no te están engañando.

Estafa me parece que Yamaha quiera venderme la MT 125 por 5.000€ con la matriculación, pero eso es otra historia...
Te entiendo, a mí es que me ha sentado mal hacerme a la idea de una cosa y que luego me lo cambien. 3500 me parece bien de primeras, pero que me digan una cosa y luego otra...no sé xk, me parece injusto y eso que tampoco se me hace cara‍♀
Pero eso, es como me ha sentado a mí.
Había oído que tenían problemas con la homologación de las llantas, pero si las dan por 300 está claro que eso no era.
 

Tenorio

Well-Known Member
Las llantas de radios son más caras de fabricar. De hecho cada vez hay más marcas que dejan de ofrecerlas en modelos de gama media porque no les renta y prefieren poner un modelo de llantas de aleación genérico a toda la gama.
 

Tenorio

Well-Known Member
Te entiendo, a mí es que me ha sentado mal hacerme a la idea de una cosa y que luego me lo cambien. 3500 me parece bien de primeras, pero que me digan una cosa y luego otra...no sé xk, me parece injusto y eso que tampoco se me hace cara‍♀
Pero eso, es como me ha sentado a mí.
Había oído que tenían problemas con la homologación de las llantas, pero si las dan por 300 está claro que eso no era.
Sí, es un tema de homologación, por eso estarán disponibles a partir de diciembre.
 

Alorenzo

Member
Zontes la sacaba con llantas de radio para Europa. Hasta q llegó a España y que si certificaciones, homologaciones.. y no ha podido ser x ahora.
Cómo ya la había anunciado para mitad de septiembre le ha tenido q meter las llantas de la U.
 

Alorenzo

Member
Cuando tengan homologadas las de radio, las venderán con estas, según distribuidor oficial zontes x el mismo precio.
El sobre coste vendrá quien se la haya llevado con llantas de aleación y quiera ponerle las de radio.
 

Tenorio

Well-Known Member
Cuando tengan homologadas las de radio, las venderán con estas, según distribuidor oficial zontes x el mismo precio.
El sobre coste vendrá quien se la haya llevado con llantas de aleación y quiera ponerle las de radio.
Pues mira, mucho mejor y más entendible.
 

Une

New Member
Cuando tengan homologadas las de radio, las venderán con estas, según distribuidor oficial zontes x el mismo precio.
El sobre coste vendrá quien se la haya llevado con llantas de aleación y quiera ponerle las de radio.
Pues me das una alegría, me parece genial. Y por casualidad sabes el sobrecoste que van a aplicar?? son los 300 que decian??
 

TonyPP125

New Member
Buenas!! Que bien encontrar este tema!! En unas semanas llegan a un taller cercano las Zonte! No voy a tardar ni un minuto en ir a montarme en una G1 !

Para mi lo de la altura es clave en mi búsqueda , mido 1.86 y solo me he sentido cómodo en dos que haya probado y una de ellas muy cara (fantic caballero 125=5200€).

Me da a mí q mi única duda con la Zonte va a ser montar a mi chica y que le guste a ella también.

Subirte foto
 

LeDrof

Well-Known Member
Lo de "montar a tu chica y que le guste" suena raro, y más lo de la foto :roto2: pero por el contexto se termina entendiendo el sentido de la expresión. Ya nos contarás el veredicto definitivo. Si ella participa en la decisión, luego es más difícil que te reproche cosas moteriles (que si gastas demasiado en chuches para la moto, que si lavas más a menudo la moto que los platos, que si no vas a comer a casa de los suegros los domingos porque tienes ruta, etc.).
 

Tenorio

Well-Known Member
Una prueba bastante vacía pero bueno... después de ver el vídeo me quedo igual que estaba.

A ver si la prueban en otros canales donde de 6 minutos de video (vaya prueba eh..) no ponen casi 3 minutos de imagenes sin sentido en silencio.
 

Ori-zontes

New Member
Aquí un propietario de una G1 125. Sólo con 250 Km. Muy buenas sensaciones estos primeros kilómetros, como dice el manual sin pasar de 5500 RPM. Ya va a casi 80, y con buen aplomo, en general muy contento.
Y los moteros que la han visto, muy sorprendidos del equipamiento de serie, cómo las protecciones, tomas USB, embrague antirrebote.....
En fin encantado, desde Orihuela, Alicante!!!!
 

cactus

Well-Known Member
Ya la anuncian ? Es la trail, si tiene un poco de cada una.
Pensaba q lo dejarian para el año proximo.
Espero q despues llegue la V.
 

Tenorio

Well-Known Member
Parece un híbrido de varias Zontes, una especie de Frankenstein. No sé ni por donde mirarlo xD
 

Arriba